Soy yo, o estamos saliendo de la crisis?

xordium

Vamos a ver, yo no tengo muchas luces en esto de la economía, pero últimamente hace más sol y el cielo está menos nublado. La gente parece como más animada. Si sales por la calle la gente se compra sus chicles y sus chupachups y todo parece chachi piruli.

Vosotros creéis que la salida de la crisis está cerca? Metiendo un poco de cizaña, creéis que se lo debemos todo al optimismo antropológico de zapatero?

Edit: quería decir menos nublado

markIN

ojala tio....ojala...

Dek0

Es la primavera, que la sangre altera.

1 comentario moderado
wolf_killer

si

1 comentario moderado
oOoMeGaOo

Yo sigo a dos velas, sera el lag.

George-Bush

Y metiendo miedo cada minuto con la gripe porcina es lo que hace que la gente piense como #1

Estrategia clasica en desvio de atencion

xordium

se nota de que pie cojeas George

Vamos a ver. Decidme porque hay crisis. Es que yo no veo la crisis por ningún lado.

DaveTS

Según los economistas aún no estamos en crisis, a mediados de 2010 nos meteremos de lleno en la crisis y durará unos 18 meses, esa es la opinión de muchos economistas.

Un saludo.

xordium

#7 yo ara me estoy trabajando a una italiana, pero ya veremos

#10 ironía?

Puni

#8 y dentro de nada cuando se calme la gripe porcina tocara de nuevo el peligro nuclear inminente de corea del norte o iran....

Morkar

Yo estoy esperando a que el ibex baje de los 9000 puntos

xordium

#13 perdiste tu oportunidad

Pachy

#10 creo que para ese año mis padres ya estarán jubilados... :/

xPipOx

2010... crisis de 18 meses, 2012 nueva forma de ver el mundo, calendario maya... todo concuerda.

L

Nos esperan unos años muy duros..

xordium

Si, los datos del ecofin apuntan que españa tendrá una lenta recuperación para el segundo semestre del 2010, pero hay un dato que invita a un moderado optimismo. La baja de los precios del barril de brent. Gracias a estas previsiones, podemos suponer, sin temor a cagarla mucho que españa algún día cambiará de gobierno y saldrá de la crisis.

bleedingstar

De momento hay noticias de que la bolsa de Estados Unidos va mejorando. Salieron unas imágenes de los números que estaban en verde.

D

#19 Under the bridge - RHCP.

vinilester

#1 la gente se compra chicles y chupachups porque no ya no tienen ni pa tabaco...

#19 Pidele una casa Zp, no seas tonto...

tommassi

#20 muy buen traido, es mi lema en la vida, jajajaja

WayneGacy

Simplemente esta es una crisis para unos, mientras que parece que existe otra capa de poblacion que le afecta bien poco o nada

Loa

yo soy optimista... pienso que mucha gente se quedara pobre y habra mas sitio para aparcar en mi barrio

#23 somos afortunados y aprovechamos el momento para colocarnos

varuk

La crisis es como la declaración de los derechos humanos, yo no hago caso a esos chismorreos.

#24 Ni que tu bici midiera 10 metros.

vinilester

#24 Siempre hay que mirar el lado positivo de los problemas...;)

Morkar

#21 deberias alegrarte, porque ya no fumas, ¿no?

Loa

#25 tio pobre crisis... ahi te has pasado ¬¬ ya no te va a ajuntar

dagored

#7 +1

varuk

Entonces... en el norte hay más crisis que en el sur ¿no? Por fin los Andaluces les llevan años de ventaja a los vascos (venga, incluyo también Murcia, que así me cae menos mierda).

Usuarios habituales