Spain autopistas game

LaChilvy

Nada más que disí

6
1 comentario moderado
Elvisbal

Eso mismo me pasó a mi el año pasado, unos 100€ ir y volver barcelona/sevilla.

W

#2 Eso es confianza y lo demás asco!!

Pues serán trayectos y peajes....

squ4r3

la pela es la pela

breixone

la corunya madremía

V3NDETT4

vaya wtf??(por no decir, mierda) de video enserio

4
PorcsByte

A mi me ha hecho gracia. :)

lxn_

La triste realidad.

Jorgew

Bleh, habia leido autopsias...

1
Fascaso

No me jodas, vaya robo

R1b4S

#2 La jodida realidad, hamijo.

Bar-Reinols

AP9 Ahí queda eso

Astro90

barcelona - coruña 60€

puZle

En youtube se ven videos de gente que se niega a pagar, alegando que desde 2005 tenian que ser gratuitas. Ahora dicen que en el 2021. Siempre pagamos los mismos.

fuNN

Tenemos las mejores autopistas y carreteras.

ferayear

Obra pública.

B

#1 faltan los 11 eurazos para León Oviedo ... pocos km si quiero hago yo una ruta desde mi pueblo a oviedo que sale por un dinerin no te joe... también vaya manera de manipular.

1 respuesta
l0gi

#18 leon - oviedo 150 kms aprox. 22€ peaje ida y vuelta
pero aun asi por las que he ido yo, es la mas razonable que cobren peaje, porque tiene mucho mantenimiento al ser autopista de alta montaña.

Leon - Madrid 320 kms aprox. 22€ peaje ida y vuelta tambien, y te comes unos 20kms de obras en la autopista

1 respuesta
Moler

¿Nadie se había dado cuenta hasta ahora? Llevo viviendo esto toda mi vida.

B

#19 Si pues mantenimiento 0 últimamente por que está hecha mierda, parece que la han arado, te vibran un monton las ruedas, da bastante pena... aparte de que tendría que ser mucho más barato por que es casi paso obligado, imagínate que pasara todo el tráfico por pajares... y si te vas tan solo un poquito más lejos a Hospital de Órbigo y o Astorga ya le sumas otro poco de otro peaje que hay.

1 respuesta
RoDRa

soy de alicante y para ir a madrid no cojo ningún peaje ni queriendo. Para ir a barcelona me toca comermelo con patatas

B

#novullpagar

l0gi

#21 yaya, si a mi tambien me parece caro por mucho mantenimiento que tenga, pero digo que es de las pocas que la veo razonable el peaje. Yo no suelo ir mucho a asturias, mas en verano por trabajo y tal, pero de vez en cuando se ve algun parche nuevo o algun trozo. Y si vas a Astorga/Hospital no cojas la autopista esa ni de coña! Nacional y pa alante que es un trozo de nada pero no te clavan 3 euros!

1 respuesta
B

#24 yo siempre voy por la nacional esa parte, aunque últimamente esta llena de camiones desde que abrieron el polígono en Villadangos.

P

Bilbao - Burgos 20€ 150km, la mitad de ellos hecha una puta mierda, curvas peligrosas y cambios de rasante por dóquier y 2 carriles of course...

1 respuesta
1 comentario moderado
Zendel

Campo de Gibraltar - Granada 280 Km aprox: 22€ +/-

Eso si, acortas bastante.

Abhorash

La del Huerna se libra porque es un cacho mas rapida que ir por Pajares. Porque estando recien asfaltado, y en el estado en que esta el Huerna, si fuese decision mia iba por Pajares.

ssinister

ahhhhhhhhh

Usuarios habituales

  • melyrub
  • l0gi
  • putis
  • Bidroid
  • puZle
  • R1b4S
  • lxn_