Spanish Food en Londres y su calidad

Glumyglu

Nos jode pero como hacemos aquí con comida italiana o china en sitios más "cutres", tampoco tiene tanto que ver con que los cocineros no tengan ni zorra de la comida que venden, creo (solo hay que ver los restaurantes chinos de aquí que los llevan chinos), pero más tema de pillar productos, adaptarse al gusto del consumidor medio del país o seguir una tendencia.

pirobiro

La comida española, aún siendo de las mejores de Europa, creo que en general nos flipamos mucho con la calidad de la comida española, y lurgo nos ponemos a hacer carbonara con nata.....

Porcierto, he trabajado durante mucho tiempo en un restaurant español en UK, y podría decir que teníamos una calidad aceptable, efectivamente caro, y efectivamente no es igual, pero bastante aceptable para estar fuera de España, eso sí, las quejas eran muy normales entre los eespañoles. En Londres hay restaurantes españoles que flipas, igual que hay puta mierda, como en cualquier zona

1 respuesta
Fox-ES

#48 Se venden fideos instantáneos taiwaneses kung-fu.

También China es gigante lo que en un lado es delicatesen en el otro es un animal de compañía.

En general a occidente la comida china que llega pasa por la versión japonesa y a España muchas veces pasa a mayores por la versión de USA. En general en Asia la comida suele ser mucho más amarga y tienen ese sabor que aquí ni lo nombramos.

Lo que nunca entenderé es porque nuestras versiones de platos italianos llevan atún. Por trolearles o algo supongo. XD

1
allmy

#11 guau, hacer eso en inglaterra es tener pelotas.
La mejor comida española que he comido nunca la comí con @hamai en Bangkok xD Creo que estará de acuerdo

1 respuesta
mixTure

#41 a mi eso me flipa, la gente es tontisima, cuando con 12 pavos haces croquetas y las congelas para 2 meses no me jodas xD

Edit: ya se que el precio de 12€ es el de venta, pero me refiero que con ese precio que gana por una racion si las hiciera caseras tendria una ganancia del triple, que me explico como el ojete

MrNulo

El mayor crimen hecho en Inglaterra a nuestra gastronomía sigue siendo este:

#11 #64
A ver, depende de qué sitios, imagino que si no es en Londres o ciudades grandes la comida será más bien tirando a mierda, pero como dice #62 en Londres hay opciones muy buenas para comer comida española bastante top y obviamente importan productos directamente desde España. Así que recuerde los restaurantes El Camino y Lobos están de puta madre, y habrá mejores.

2 respuestas
pirobiro

#66

Estuve yo por uno en la zona de Angel / seven dials, una mezcla española con algo de árabe, cojonudo, algo carete, pero calité, luego tienes barrafina que me quede con ganas de ir, antes estaba el pirata de tapas que debía de ser bueno también

marmmmalade

#13 Aquí en Miami si puedes encontrar sitios de mejor calidad, pero sigue siendo español americanizado. Nosotros no hemos sabido vender nuestro producto, no como los italianos o los franceses XD

1 respuesta
Fox-ES

#68 Creo que los platos americanos basados en platos italianos son más famosos que sus versiones originales.

La gran abominación contra la comida española es la paella fuera de Valencia pero no hay ninguna versión que destaque sobre otra en cada lugar le tiran lo que tienen a mano al arroz lo dejan al fuego hasta que se pega a la sartén y paella echa.

1 respuesta
NoRelaX

#13 Por lo menos tiene socarrat

Tig

En Shanghai invité a compañeros de trabajo a un restaurante español y acabé pidiéndoles perdón por la mierda que habíamos comido.

Lo único que se salvaba, unas croquetas que probablemente eran precocinadas. Y la cerveza, que era Estrella Galicia :smile:

Pero vaya, que ojalá pudiera comer aquí la comida china real.

B

qué placer los ingleses y holandeses

puedes darles literalmente mierda que te van a hacer la ola porque en sus países llevan siglos comiendo patatas y cebolla, y todo lo que tenga un sabor ligeramente distinto a la condición proletaria les produce orgasmos clasistas

y puta mierda de italianos, que a santo de qué se permiten tener más paladar que narcisismo

2
sephirox

#60 No está hecha la miel para la boca del asno, ya tú sabeh.

Bomne

Creo que sólo recuerdo haber comido pollo frito en Morley's, donde tenían hasta el mostrador con cristal antibalas.

1
Nerviosillo

#69 Lo mismo con la comida mexicana.
Es más famoso un plato de nachos con queso tex mex que comida verdaderamente mexicana.

Que cojones, hasta el nombre Nachos está mal. Deberían ser totopos xD

1
Cryoned

#13 he visto peores paellas en españa.

Y en Londres, como todo, si tienes dinero, encuentras la mejor comida española que pueda haber en España también.

Pero si vas al típico restaurante que solo ponen el nombre como los italianos de pasta o los chinos, pues, sirven lo que sirven

SnighT

Una vez fui a uno en el sur de londres por clapham y la peor tortilla que he comido en mi vida, vamos la del mercadona/lidl precocinada le daba mil vueltas y ya ni hablamos del precio

Kaiserlau

A mi el arroz por lo general me cuesta pillar el punto. Si esa gente va sin referencias y tal pues es normal que se vean plastas y ademas sin sabor. En cuanto a los ingredientes frescos, y por dios si son de carne churruscarla bien xd, luego ir añadiendo la verdura, pimenton etc. El secreto esta en el caldo hamijos.

@eondev díselo

3
bicho0

Si es que a esa gene les enseñan comer mal desde que nacen. Fui a un pueblo de la costa en irlanda que vendian en el mercado un monton de pescado fresco y en los bares de alrededor solo habia 1 o 2 pescados y frito y refrito . Esa gente no sabe comer y ya esta.

Os teníais que comer un buen perol cordobés y vais a ver si esta bueno el arroz

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Esa gente no sabe comer y ya estaSi es que a esa gene les enseñan comer mal desde que nacen. Fui a un pueblo de la costa en irlanda que vendian en el mercado un monton de pescado fresco y en los bares de alrededor solo habia 1 o 2 pescados y frito y refrito . Esa gente no sabe comer y ya esta. Si es que a esa gene les enseñan comer mal desde que nacen. Fui a un pueblo de la costa en irlanda que vendian en el mercado un monton de pescado fresco y en los bares de alrededor solo habia 1 o 2 pescados y frito y refrito

Bomne

#79 No me ha quedado claro, ¿esa gente sabe comer o no?

1 respuesta
B

Gracias por las ganas de vomitar

bicho0

#81 me he liado, que no sabe coño que no jajajajaja

Galdor

Como si aquí no pasase lo mismo con la comida de otros países. Y la forma con la que habló a la chica del puesto de paella... Entre eso y los talibanes de la paella valenciana, en fin.

2 respuestas
carinseph

#84 se le fue la perola hablándole así

Kaiserlau

#84 yo creo que se lo dicen antes de grabar. Mira que va a venir un gilipollas a decirte que esta mierda es un insulto blabla..

1 respuesta
pirobiro

En general en mi restaurante, más que con la calidad, casi siempre teníamos problemas con el precio, la gente diciendo que eso en España es más barato etc etc... Pasaban por alto el salario que por lo general es más alto y muchas otras cosas más, la gente quiere lo que tiene aquí al mismo precio

Thesadato

#66 No sé que es más loco, un sandwich de paella o que le pongan gambas pollo y chorizo.

Nirfel

#86 Por ley, mínimo tienen que pedir permiso para grabarla antes de hacerlo.

AlunaGeorge

Pues yo vivo en Londres, y en Barrafina, cualquiera de todos, sobretodo el de Soho, hacen la mejor comida Espa;ola que yo haya probado.

Lo que ha hecho chicote es ir a comprar un bolso de piel al mercadillo, y se ha encontrado polyester.

Usuarios habituales