sperm cube

PrinceValium

#29 #30 Mejor! Más para mí.

B

Vaya tontería.

Por cierto kiva, muy fuera de lugar tus comentarios, n1x3r no te ha hecho nada :S

K

Joderme una mañana que de por si ya pintaba mal.

¿A que venia lo de bush? ¿es gracioso? ¿es una crítica inteligente a ese individuo? no... pues ala. Yo me gane un punish (y el bloqueo) por un comentario similar.

Y también estaba fuera de lugar ese comentario.

B

¿?¿?¿? Hola? Ha quemado tu casa y a secuestrado a tu familia o algo? Porque yo no veo que te haya hecho nada :S Cada uno es libre de poner las esupideces que le salgan del nabo.

PrinceValium

Peleaa peleaaaa.

Se masca la tragedia.

K

<gracia de turno>

Podiamos usar esa cantidad de esperma para darsela a Zapatero, seguro que la disfruta!.

</gracia de turno>

Korso

Dios que sensiblería, casate con bush hijo ... por dios...

P.D: Felicidades :D

PrinceValium

fascista!

B

Me parece absurdo. A ti qué más te da que se metan con bush o con su madre o con la pantoja? Acaso te concierne? :S

K

nada nada que mi comentario estaba fuera de lugar sin embargo él es todo un cómico de la paramount.

Mencanta.

Me importa porque es un comentario fuera de lugar.

¿Como el mio no? Pero no, se ve que meterse con bush es de guays incluso cuando no pinta nada en este tema.

B

Ni él hace gracia, ni tú deberías ir con esos aires de superioridad.

Korso

a este le paga bush por defenderle o algo así

K

claro voy yo con unos aires de superioridad, pfff.

Para empezar yo sólo le dije que no hace gracia (refiriendome a lo de bush) pero claro, eso ya es ir con aires de superioridad.

Su comentario estaría más acertado si hubiera sido sobre el primer ministro francés ya que la web parece ser francesa.

CaLaTa

liate la manta a la cabeza ...

a mi lo de #8 me ha echo gracia

pintar una fachada ... es pensarlo y ... :S

B

'' n1x3r tio el tema tiene gracia pero tu no, dejalo ya que acabaras jodiendolo. ''

Vas de duro y de m4l0t3

K

claro, yo duro y maloteh, POR SUPUESTO, como no había caido antes.

Que tienes tú con n1x3r? Te lava la ropa? Te da de comer?.


Si es que encima no tengo nada en contra de n1x3r (que de hecho hemos estado firmandonos), pero bueno la cosa es que meterse con bush mola y hacer un comentario defendiendole NO.

Ok, lo he pillado.

PrinceValium

:o :o :o :o xDDDDDDDD

Salseooooooooooooo

B

#47 Simplemente me parece un user que no hace nada malo como para que se metan con él ni para que le manden callar.

K

ni me meti con él ni le mande callar, le dije que no tenía gracia.

Él si se metio conmigo aunque luego lo intentó arreglar y aún asi sigo sin tener nada encontra de él.

De este tema me quedo con que voy de duro y soy un maloteh.

¿Nadie me va a llamar putoteh? ¿Atrapado?

B

dejalo ya que acabaras jodiendolo no es lo mismo que cállate?

K

lo dejó o no lo dejó?.

Pues ya está.

en #30 por ejemplo, acertó con ese comentario.

(todo desde mi punto de vista claro, yo no os digo que no os riais, ni que no os metais con bush cuando no viene a cuento, ni nada, es más tampoco os digo que quejaros ahora de mi está fuera de lugar).

¿Quién va con aires de superioridad imponiendo?

B

Opino que si te levantas con la pata izquierda no deberías venir aquí a 'descargar'.

K

No vengo aquí a descargar.

Tan difícil es entender que me pareció poco acertado su comentario sobre bush y le respondi (duramente sí pero sin meterme con él), él se metió conmigo (o eso entendí) y le volví a responder (otra vez sin meterme con él).

¿Qué pasa? tú, GaTi, me puedes venir aquí (con aires de superioridad también) a decirme que el comentario estaba fuera de lugar pero, ¿y el suyo?.

Ah, no, que cada uno puede hacer el "chiste" o "la gracia" que quiera, pero yo no me puedo meter con ello ¿es eso?

Tú, puedes venir aquí a opinar lo que te parece llamandome maloteh y diciendome que voy de duro pero yo no puedo decir ¿no haces gracia, vas a joder el tema?.

B

CUMPLEAÑOS FELIZZZ! CUMPLEAÑOS FELIZZZ! TE DESEAMOS TOOODOOOOOOSSSS! CUMPLEAAÑOS FEEEEELIIZZZZZZZZZZZZZZZ!

K

#56 Hahehaehahehaheha.

Buena asociación de ideas.

B

Él no estaba jodiendo el tema. Fuiste tú el que desencadenaste una absurda discusión.

Y vaya! Qué casualidad que no sea la única que piense que tu comentario estaba fuera de sitio y el de n1x3r no.

Y ya vale, si quieres resolvemos esto en el barro, pero paso de seguir discutiendo.

K

Si el comentario de n1x3r no estaba fuera de lugar, el mio tampoco.

Es fácil.

Si a ti te parece una cosa algo lo dices ¿no es así?.

Si a mi algo no me parece gracioso, lo digo.

Si me parece que algo va a joder el tema, lo digo.

Qué podía haber sido más blando, sí, pero él también podía haberse ahorrado la respuesta ¿verdad?, claro que sí a el algo le molesta también lo dice.

Y no soy yo quien ha venido a este tema buscando discutir, ni insultado.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Ak3larr3

Joer, se podria hacer con eso un bukake brutal.

Usuarios habituales