sperm cube

KyOshA

Ni que fuese la primera vez que se meten con bush... o con cualquier persona xd

ChemicalX

A VER, ESTO ES UN THREAD SOBRE UN CUBO DE ESPERMA GIGANTE EN UN FORO DE INTERNET, PODEIS DEJAR DE DISCUTIR EN SERIO?¿

al final lo que haran con el cubo sera donarlo a una asociacion de restaurantes chinos, para hacer realidad la leyenda urbana de que en una sopa china encontraron 8 tipos distintos de semen

B

#62 coño a mi me lo contaron pero en kebabs

KirK

Kiva vs el mundo.

Con referencia al post: como dice mi cocinero favorito (Carlitos Arguiñano) RICO RICO hahaha

Ak3larr3

#65 y con fundamento.

KoveN

Gati y kiva se pelean!!!!! La relación se rompe!!!

PrinceValium

Lo que el amor ha unido que lo deshaga mediavida xD

Neocom

parejita, lo que tenis que hacer es oir el temazoo de Anna Bot y dejaros de discusiones vanales.

escuchadlo en serio se os quitaran todos los malos royos, todo amor y felicidad... http://basshunter.m0o.eu/anna/index_es.php

B

Quien ha dicho que hayamos peleado o que tengamos mal rollo? xD

K

#71 a buenas horas mangas verdes.

Con todo el amor, el cariño y el respeto del mundo que luego me llaman de todo :(

ver: página 2

#73 hola, metete conmigo si quieres soy un m4l0t3 que va de duro y se cree superior.

JksS

Yo opto por que se lo beba el tal kiva este, que es un rato pesado y asi cierra la bocaza un buen rato.

BLZKZ

#73 en el fondo tienes envidia de #72 porque no quiere compartirlo contigo :P

Ak3larr3

Tranquilos, si hay para todos xD

N_Alcacer

kiva ¿tienes la regla o algo asi?

M

Luego fecundan a una mujer con ese semen y quien sea el padre gana un viaje a Cancún.

CaLaTa

bonito cumpleaños pues ...

(a todo esto que tiene que ver el que sea tu cumpleaños para que estes cabreado? creo que tambien sobraba ese comentario ... )

n1x3r

Joder.. kiva tio no sabia q te afectaria tanto ese comentario, si hubiese sabido q te afectaria tanto no lo hubiese puesto.
veo una tonteria pelearse por una cosa asi, asi q tio i quieres quito el comentario y volvemos a ser buenos colegas, q nos conocemos desde lo de pekkochat xD.
Venga tio no te pongas asi ni conmigo ni con gati, olvida lo pasado y listo.

Venga loko nos vemos y feliz cumple.

PD: Dejad a kiva en el fondo es buena gente.

K

parece increible como por una tonteria se ha desviado el tema

K

eh #79 yo no me pique contigo, me pique con el comentario ^.

Sino, no te hubiera firmado ¬¬' además tus otros comentarios si que tienen su punto ^^

W

#81 kiva, sé que llego un poco tarde pero me he leido vuestra discusion y tio, no lo entiendo como te has puesto asi por ese comentario.... yo diria que te has equivocado mucho y no has sabido rectificar, defendiendo lo indefendible.

Saludos y sin mal rollo

BLZKZ

#83 dejemos ya el temita...

Usuarios habituales