Sponsor para clan del warrock?

T

Bueno, lo primero un saludo ^^ :P

No se si este sera el sitio adecuado para escribir este post, si no es asi pido disculpas :$.

Me gustaria saber si se podria conseguir sponsor para clan del warrock.

puede que sea dificil pues este juego no es muy famoso ( aun ) aqui en españa, pero el dia 27 lo lanzana la venta aqui y esperemos que se aga famoso por que el juego esta bastante bien desde que lo pusieron de pago :D

Bueno sin desviarnos del Tema, nostros somos un clan de alto nivel de juego, de los mejores de España y Top 10 de europa.

Me gustaria tener sponsor para que nos patrocine y demas.

A cambio nosotros lo patrocinariamos a el.

Si alguien quiere contactar conmigo este es mi email:

greyfox69@gmail.com

de nuevo un saludo y gracias por su atencion.

Oni

Me gustaria tener sponsor para que nos patrocine y demas.

A cambio nosotros lo patrocinariamos a el.

ahm...

Z

vale, dame datos, yo mismo os pago lo que haga falta.

B

ola? para k esta el foro de WOW, COD, CS o de lo q sea esto??

bydiox acecha.....

sanroma

y yo quiero que me paguen por dormir, soy del top10 mundial en ello.

ReD-SKL

No sabes donde te has metido..

_

Busco sponsor para mi clan de buscaminas y/o solitario multijugador. Interesados poner una firma en mi perfil con los datos.

pd. Aquí vas a encontrar poco de eso ><

Colacado

yo soy el mejor del mundo respirando, alguien me paga por ello?

Enanoasesino

Lo que interesa del post: que juego es ese? es de pago? Si es de pago deja de tener interes el post xd

GoTT

yo soi top5 de mi barrio en canicas y top20 en los campenatos interbarrios de mi pueblo que esta entre los montes de toledo el cuarto monte a la izkierda, alguien me da sponsor xa comprarme otra bolsa mas de canicas, sq mi perro se comio mis canicas y tuve q ir al torneo d mix cn las canicas de otro y claro tio se nota la sensibilidad y los fps q no son los mios ¬¬

g4sb0

ualaaaaaaa mirad el numero de miembros registrados -.-!

K

Yo estoy en el top 3 mundial de masturbarme con la mano izkierda mas rapidamente,, alguien me patrocina? vaginas en lata kizas?

Hantrax

m hace gracia los k dicen k son top en europa dun juego k no conoce nadie y luego hay 5 clanes.

DeMoNSlaYeR

yo si conozco el juego, empece a jugar dos semanas antes de hacerlo de pago, weno no se si es de pago o necesitas cd-key o algo..... pro en definitiva al juego que le den.

sbG

Se vende niño!

krispi

#5 lo veo dificil, yo soy el top2 y estoy patrocinado por pikolin, tengo entendido que el top1 esta patrocinado por lomonaco

Panch

Yo creo que nadie os va a querer aBANderar en ese juego.

Samaeel

Y un juego empieza a estar bien cuando lo ponen de pago ? Ojala tuviera tanta moral para pensar tan positivamente :)

pidgeon

diosss!!!!!! del warrockkk!!!!!!!!!

madremia!!!! soy de cocacola

sois lo que llevamos tiempo buscando :O

NigthWolf

Yo soy top5 mundial de atrapados, quien me patrocina? alguna empresa de cremas bronceadoras por aqui?

eL_aiRMax

#1 si tienes perro yo te patrocino

NosFeR_

en españa sois top 3 seguro (no habrá más de 3 clanes) y en europa seréis top 10 por lo mismo

ruben132

Culo.

AG

Lugar inadecuado para un post de estas lides, tanto este foro como la web en general. Si buscáis sponsors deberiais poneros en contacto con empresas que suelan sponsorizar clanes.

Tema cerrado

Usuarios habituales