Spot de campaña de ciudadanos

T

el ridiculo de nuevo de rivera en telecirco es gyfjhgy...ni un solo dato sobre su programa...solo venezuela y que todavia haya gente que le vota tiene cojones

ReEpER

lol no se cortan estos no. partido de los cuñados xD

vappatixihm

Acabo de poner Telecinco.

De momento lleva 4 respuestas seguidas que responde criticando a Pablo Iglesias

La obsesión que tiene el chaval es curiosa, por momentos parece Inda

Karch

#287 yo veo su uso correcto y para nada de cuñados, ponte en el contexto de 2007 en que se esta fraguando la ley de memoria historica con medio pais (la derecha) oponiendose totalmente, veo correcto que se diga que no olvidemos, mostrando una bandera republicana como simbolo de la gente que murio y fue reprimida durante la guerra civil y la dictadura por defender un sistema democratico como el de la republica contra el franquismo

eso sin entrar en el tema de que ministros y torturadores del franquismo esten campando a sus anchas

Usopp

Me da a mi que los votantes de Ciudadanos no sabían que eran unos cuñaos, y al ver el vídeo se han dado cuenta de lo que realmente son, y están haciendo una huida hacia adelante.
No saben si seguir votando y refrendar que son unos cuñaos, o no votar, ya que sería reconocer que lo son. XD

A ver El Intermedio a ver si hacen algún montaje guapo XD

Link34

#330 En su spot publicitario que no deja de ser una parodia del elenco español poniendo al tontíto de cs como el sensato, le estás dando demasiadas vueltas cuando no hay mas que ver con sus últimos cambios de marcha que son igual de roñas con el tema populista de las supuestas minorias

Lo de IU no es mas que el retard de siempre queriendo ser "el que más", el que mas progresista, el que mas tolerante, el que mas integrante y a fin de cuenta de cuentas al que mas le refleja la parodia

2 respuestas
Karch

#336 no perdona la parodia refleja a una especie de ludopata, vago y que no paga sus facturas, no se donde ves lo de tolerante, integrante y progresista

1 respuesta
Link34

#337 No "esa" parodia, y no he dicho tolerante, integrante y progesista sino "el que mas"

1 respuesta
Karch

#338 pasame entonces el link del spot publicitario sobre la parodia del elenco español porfa

S

#336

Claro que es su spot publicitario y mi opinión es que es ridículo y huele a caldofrán.

No le estoy dando vueltaz, sólo me río.

VoPrak

Lo habrán hecho por los loles :psyduck:

Orwel
#319Link34:

y nivel medio no es precisamente porque lo compense la izquierda de este país

Please...

10 respuestas
Link34

#342 Voy a vomitar

4 respuestas
Orwel

#343 Ni te has molestado en verlo. Este es el nivel.

1 respuesta
Link34

#344 Que te hace pensar que no lo he visto ya

1 respuesta
Lova

#342 pelos como escarpias.

Sin necesidad de mofarse de nadie, ni faltar al respeto ni cuñanadas de esas

larkkkattack

#343 Mucha gente se ve luchando por sus derechos. Te da vomitera? Eres de los que creen que caen del cielo? :D

1 respuesta
Shanker

#342 No me acordaba de ese video, brutal.

EDIT: A ese video le puedes añadir otros 15 minutos con todo lo que a pasado estos meses

Link34

#347 Soy de los que no me creo que los políticos sean los superheores que necesitamos

1 respuesta
TrOkO

Esto ya es esperpéntico

2 respuestas
larkkkattack

#349 No lo son. Pero algunos apoyan a los superhéroes de a pie, otros a los que promueven el robo a tu patria.

La diferencia es que partidos como Podemos caerán ferozmente si se corrompen. Desgraciadamente otros, por infinitos casos de corrupción que se demuestren, siguen teniendo el voto de mucho lobotomizado.

2 respuestas
Orwel

#351 "Monedero robó dinero así que voto al PP".

#345 ¿Y te parece un mal vídeo? Podrás estar de acuerdo o no, pero es bastante bueno.

Link34

#351 "Apoyan a los superhéroes de a pie" definitivamente voy a regurgitar lo que he comido

Thouy

#264 Eso puede ser un anuncio de Podemos o de tabletas de turrón xD

inter

#342 pelos de punta.

vappatixihm

#350 Ciudadanos pidió ministerios, pero como no salio en ningún telediario es como si no hubiera pasado

Mako666

#342 Tienen mi voto.

ivi14

#350 Esperando estoy el pacto contra capitalismo de amiguetes, junto con el pacto nacional contra los coches oficiales

infrico

Peor no se puede hacer la campaña

La idea es clara, quitarle votos a Podemos para juntarse con el PPSOE

La ejecucion, una chapuza

M4v3rikj3j3

#342 no me canso de verlo, una maravilla, cosas hechas con el corazón.

Usuarios habituales