Spot de campaña de ciudadanos

D

hasta la PERRA de Miare ha sacado un video de esta putísima Mierda, venga vamos a votar al Cocainómano en masa.. Tristisimo lo de estos mierdas

Laserazul

#371 - Otra vez hay elecciones

  • Esto con Franco no pasaba

    :cry:

1 respuesta
Kirs90

Me la follaba día sí y día también igualmente.

B

muy bien el anuncio , dice lo que piensa la gente , aunque no se si es populista o no , que desgraciadamente creo que si .

Pero lo mas curioso del anuncio es que no hayan podido ni contratar a un coletas de verdad, al de toda la vida y solo hayan podido contratar a un coletas fake ,crecepelo capaz que le pusieron para poderle hacer el apaño jaja

Lova

#392 al menos había cierta paz y orden xDDDDD parafraseando al gran albert cuñado rivera es que son muchas que he visto en este foro, mira amancio ortega y la ss de franco en serio esta gente lee mv

Ne0x

Es una lástima que quede en el olvido.

vinilester

Claramente la parte del emprendedor es lo que mas mella he hecho entre el coletariado.
Me refiero al vago que la emprende con la tragaperras y parasita al del bar.
Un 10 al guionista retratando la filosofia de mucho votante de Podemos.

Nota a reportadores: mucho votante no significa todos los votantes.

3 respuestas
Culebrazo

#397 si tio estamos super indignados con algo que es cutre, patetico y penoso a partes iguales

me voy a por polvos de talco que estoy escocido :psyduck:

MaTrIx

#397 si de verdad piensas eso tienes un problema.

1mP

#173 #174 #176

Orwel

#397

#397vinilester:

Claramente la parte del emprendedor es lo que mas mella he hecho entre el coletariado.

Creo que no es precisamente a nosotros a quién va a hacer mella este spot XD.

Orwel

Se la han vuelto a sacar:

Esto si parece MV XD.

3 respuestas
Lova

#402 dios, cuñadismo extremo me he partido la verdad.

El otro diciendo lo de las denuncias falsas, los hombres asesinados que se me pone gangoso y al final viva fc JAJAJA es exactamente los mismos argumentos de todos los que he visto aquí defender a c's con la ley machista, que por cierto al final ha reculado el partido con esta medida.

esta gente lee mediavida confirmado.

B

#402 Min 2:03 "Viva forocoches".

xD

T

#402 XDDD lo de las denuncias falsas me ha recordado al que siempre esta abriendo posts de lo mismo en mediavida. Al menos ya le pongo cara.

M4v3rikj3j3

Demasiado bueno para dejarlo pasar jaja

Akiramaster

#23 yo me esperaba algo sutil y es todo tan evidente que da vergüenza.

Pedro está listo para pactar.

Usuarios habituales