Spot de campaña de ciudadanos

Kaiserlau

no hay palabras

Mar5ca1no7

MUY MUY SUTIL. Como decirle a una chica que le gustas señalandote la ereccion.

Z

Mega forzado el guión y los actores, ya me da igual el puto mensaje o lo que quieran decir, pero no puedo verlo porque es jodidamente malo xddd

B

espectacular, ha faltado una pizca de franco

forcem

Creo que c´s simplemente yendo de moderado e intentando no liarla le hubiera ido un poco peor en estas elecciones pero se salvaría. Con la estrategia que ha tomado de venezuelas y este spot se esta metiendo al barro de cabeza y no tengo muy claro si va salir bien parado.

1 respuesta
B

#35 Tranquilo, que según el CIS es el mejor posicionado para ganar la Eurocopa.

Lova

joder pues me he pegado unas risas la verdad xddd

Entre pp y c's nos hacen la campaña bastante más fácil

Gaoka

¿Y Venezuela? ¿Es que nadie piensa en Venezuela?.

Orwel

El tío al que parodian tiene dos licenciaturas, dos máster con sobresaliente, un doctorado cum laude y 19 matriculas de honor. Albert Rivera a los bancos.

Esto es España señores.

sahrimud

Yo no se si es que las encuestas les van realmente mal o el director de campaña se ha metido 2 botellas de White Horse en media hora, porque van cagada tras cagada.

Ah, y lo de adoremos al lider que no falte. Lord Ruler tendremos que llamarlo si sale elegido xD

Frannoseque

Definición de su política ridícula.

Nada nuevo bajo el sol.

Kenderr

Omg xD

Solo falta que aparezca Rivera montado a lomos de unicornio.

arkoni

Es indefendible el video este... Ni el votante de ciudadanos podria

T

*Fixed

actionchip

Ostia xDD

Cuando ha salido Rajoy en el plasma me he partido el ojete xDDD

pike_97

Resulta que el que hace de camarero es profesor de una amiga mía.

Qué risa, María Luisa

B

Yo creo que en realidad, vistas sus pocas posibilidades de hacer nada, están pidiendo a gritos el voto para el PP.

N

Está claro que es un cambio de estrategia. Antes iba de sensato, dejando que los otros se pelearan y mostrando a la gente que el era distinto. Dejar que se maten entre ellos y recoger las sobras.

Ahora se ha quedado sin ideas, principalmente porque se destapó a si mismo con el tema de los pactos. Necesitaba que se hablara de el y por eso lo de Venezuela y ahora esto.

Sinceramente no creo que sea buena idea. Están eligiendo un camino donde el PP es el rey. Y así los del PP ni tan siquiera van a tener que pelear por el voto que les quitó Ciudadanos, estos se lo van a entregar en bandeja ellos mismos.

Al final el IBEX va a desechar el plan de subir a Ciudadanos y van a forzar la gran coalición. A Rivera lo veremos dentro de 5 años en un reality de Telecinco hablando de su lucha por dejar las drogas.

1 respuesta
Hipnos

#48 Puede ser que Rivera sea el plan B, para cuando el PSOE se autodestruya. Es una inversión a largo plazo.

1 respuesta
Frave

Nada nuevo, la campaña de ciudadanos se esta centrando en criticar al máximo a podemos, desde mi punto de vista creo que esta bien contra argumentar a Podemos pero no de esta forma tan lamentable.

1 respuesta
B

Joder que video mas lamentable jajajajaja, como partido no valen, pero como comediantes tienen mi voto jajajaj.

1 respuesta
DonDemencia

Qué desesperado se le ve a Ciudadanos, han pasado del "cambio sensato" al "cambio pero no a los otros que son ETA bolivariana sino a nosotros que somos hijos de Teresa de Calcuta"

B

Este es el nivel.

B

#51 oye lo mismo la idea era esa, hacer votantes a base de risa

S

#28 ¿No te da vergüenza? Eres moderador del foro, deja de decir gilipolleces.

Últimamente C's está haciendo el ridículo en campaña, pero con este spot han conseguido lo que querían: propaganda y bilis por parte de coleteros, que por cierto, saben que su voto está perdido así que les importa una mierda vuestra opinión.

Veo normal quitar los likes y comentarios de un sector de twitteros comunistas que se dedican a despotricar contra todo aquello que no les es de su agrado. Ya sabéis, lo que antiguamente se llamaba fascismo y tal.

6 respuestas
niitrox

este video ha conseguido abrirme los ojos, voy a votar a ciudadanos porque han conseguido inspirarme cosas tan importantes como

Shaoko

menudo chiste de partido, de mal en peor

1 comentario moderado
varuk

Por cierto, parece ser que el empresario Enrique Cerezo invitó, desinteresadamente, a la plana mayor de Ciudadanos de Madrid.

Estos "regalos" luego se pagan, claro. Ya me entendéis. Estos luego tendrán que devolver los favores al empresario Enrique Cerezo por aceptar sus entradas e invitación.

T

#50 El problema es que si se ponen a argumentar contra Podemos en cuanto a medidas sin entrar en el ataque y el desprestigio, pues cada uno tendrá su punto de vista de lo que es mejor, lo intentara defender lo mejor que pueda y ahí se acaba el asunto.

Pero eso seria hacer política y eso no da votos. Lo que da votos es el enfrentamiento y el salseo, sacar prejuicios y crear caricaturas de lo que es el otro votante. Fomentar el enfrentamiento y la separación del pueblo en nuevos estereotipos. Lamentablemente es algo que usa tanto C's como el resto de partidos. Pero parece que se esta llevando a lo absurdo últimamente.

1 respuesta

Usuarios habituales