Spot publicitario Loewe 2012

M

Loew que? ¿Qué cojones es eso? ¿Cuantos Riots points costará? ¿e IP? ¿Se come? ¿Me ayudará a aprobar mejor los exámenes o mejorará mi calidad de vida sin algún tipo de coste? ¿Me quitará trabajo en el curro y asi mi jornada laboral será más fácil cobrando lo mismo?

Sino es asi, enseguida lo apunto en la lista de cosas que me importan una puta mierda.

1 1 respuesta
Misantropia

Pero qué cojones estáis hablando de gafapastas, esto son pijos de los de toda la puta vida.

1 respuesta
SpyGame

Yo de publicidad no entiendo, pero ayer hablando con un amigo que conoce más del tema, dado que a mi tampoco me había parecido para tanto, me dijo que evidentemente, no sólo va digido a llamar la atención (como está claro que ha hecho) ni para un público como "nosotros" (puede que haya alguien por aquí que quiera y pueda permitírselo). Sino que también es el impacto que tiene de cara al exterior, que es una idea original y rompedora, y lo que aquí puede parecernos gente que no se identifica con nosotros, vende. Además de dar una buenísima publicidad a Madrid.

Por lo visto dice que fuera no se vería tan absurdo. Ya digo, a mi la verdad no me dio más.

#66 No por las personas, por los sitios que salen. Vamos, yo gente como la que sale ahí, no me cruzo a diario.

1 respuesta
sizoK

#61 Osea que si fuera una mujer tampoco te importaria.

GAY

#65 xddd Me da error al entrar con mi cuenta, dejame la tuya si eso para verlo xD

1 respuesta
M

#64 Ahora mismo una mujer solo sería un obstáculo en mi vida que se interpondría en mis ambiciones.

Además quien coño necesita a mujeres teniendo lolis 2D. What a noob.

Edit: Aunque una cosita asi... me haría cambiar de opinión :3

1 respuesta
varuk

#59 mmmm, bueno... es relativo. Tampoco hace años no creíamos que nadie compraría la marca D&G y ahora la llevan hasta los garrulos porque se habló de ella.

#62 El gafapastismo ha evolucionado y se está volviendo un pelín pedante-pijo.

#63 ¿Y qué publicidad da de Madrid? ¿Niños pijos, tontos y sin cerebro? Será que no entiendo.

2 respuestas
elvynn

que bien justo me cayo este tipo de campañas en el examen de marketing, parece que consiguieron su objetivo no?

A priori, el único objetivo del nuevo spot de Loewe era acercarse al público joven - quest completada

#68 Hay campañas que no buscan vender, lo que buscan es que se hable de ello y posicionamiento. Igualmente puede no te interese loewe ati y seguramente a la mayoria del foro tampoco porque no somos su publico objetivo, pero, estamos hablando de loewe por lo que la campaña ya ha funcionado.
¿Te acuerdas de la campaña de benetton de la anorexica?
Esa campaña no busca vender ropa (por poner un ejemplo) pero tuvo bastante repercusion en los medios. Genero publicidad gratuita a benetton (llegando a salir en telediarios) haciendo que se hablase de ello pudiendote interesar mas o menos la marca.
Nose si lo explique bien xD

2 respuestas
B

#66 Si, pero la gente no compra ahora D&G porque hay un anuncio molon o del que se habla mucho en la tele, si no por tendencias y modas.
Ya te digo que no tengo ni idea de publicidad ni marketing por eso preguntaba, a ver si algún entendido me lo podría explicar ^^

#67 A lo mejor soy un poco corqui, pero sigo sin entenderlo. Yo he visto el anuncio y ha llegado a mi, vale genial. No tengo intención de comprar nada de loewe por ello entonces ¿que sentido tiene acercar la marca a un colectivo joven?

1 respuesta
Lokillo_

"Los autores de semejantes “perlas” son Lucía y Helena Cuesta, María Rosenfeldt, Víctor Vergara, (estudiantes de diseño), Sita Abellán (estudiante de periodismo), Andrea Ferrer (editora y relaciones públicas), Martín Rivas (actor), Antonio Mingot (fotógrafo), María Forqué (artista plástica), Lorena Prain (ilustradora), Josep Xorto (músico) y Carlos Sáez (videoartista)."

Por favor que alguien me explique las profesiones: estudiantes de diseño, artista plástica, ilustradora y videoartista

para salir de la crisis necesitamos muchos de estas profesiones tan apasionantes y productivas, verdad? :palm:

2 2 respuestas
Peyru

que asco me da este "mundillo" .

aquí tenéis uno de los que salen en el video y "amigos"

http://www.hola.com/moda/cibeles/2010092145577/Cibeles-estilismos/Hola-streetstyle/Fondo-rojo/

el último es espectacular.

3 respuestas
Lokillo_

#70

sizoK

#70

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!

3
varuk

Yo no me reiría tanto de llevar "pintas" o bolsos y todo eso. Ahora mismo los hombres llevamos ropa que si hace 30 años la hubieramos llevado seríamos unas mariconazas... y empezando por la depilación que aquí muchos se habrán hecho. Que no está mal vista ahora, pero hace no muchos años... dile a la gente que te depilabas a ver donde te mandaban. Lo que pasa es que a eso ya nos hemos acostumbrado.

1 respuesta
B

#67 Osea que el objetivo de campañas como esta y la de Benetton (esa fue muy comentada) no es obtener ventas directa e inmediatamente; si no hacerse conocer, hacer creer al público que es una gran marca (por el tema de que se habla mucho de ello y es muy oida) y crear interes en clientes potenciales a medio-largo plazo. ¿algo asi? muchas gracias por la explicación, al verdad es que como no entiendo del tema, no veia la intención de estos anuncios. ^^

1 respuesta
elvynn

#74 eso es, lo dijiste mejor que yo xDD

B

#69 Pues yo creo que queda bastante claro que profesiones son. De hecho tú al cabo del día haces uso de todas ellas ;).

1 1 respuesta
sizoK

#73 Venga tio, ya puede ir madrid entero vestido como el tipo ese que he puesto en #72 que me va a seguir pareciendo ridiculo/patetico toda la vida.

1 respuesta
metanoia

#69 ¿Que hacen falta esas profesiones? Evidentemente, y al preguntarlo me hace pensar que no eres consciente de todo lo que ves en tu día a día que es, ni más ni menos, producto de estos oficios. Lo que no necesitamos es gente como la del anuncio, se dediquen a lo que se dediquen.

1 1 respuesta
D

Me encanta <3 , amo loewe y me siento super identificado. Dejar de ser haters

tute07011988

Veo el anuncio, veo que son 4 niñatos de mamá y ya está, me la pelan ellos y Loewe. No necesito montar una guerra 2.0.

R415T

Lo curioso es que ahora todo el mundo habla de la marca, da igual que hablen mal de ti mientras hablen

muanhiaru

He visto el anuncio y siento vergüenza ajena. :qq:

CHiCoMaRTiNi

esta la españa que nos dejan PPSOE al menos con la egb la gente salia de los institutos teniendo algo de cultura y conocimientos...

NocAB

Si los consumidores de Loewe son tan gilipollas como parecen y les gusta este anuncio pero además están consiguiendo que el resto de la gente hable del anuncio está claro... Se puede decir que la campaña es un éxito.

Pero tengo curiosidad... #1 A nivel publicitario o de marketing no le veo gran cosa a este anuncio entonces... a qué viene esté thread? Son ganas de hacerles publicidad? Por alguna razón en concreto?

EDIT: #16 Por qué es de las mejores campañas que has visto? Además de que una campaña de marketing no es sólo un anuncio, como no aportes más esto no llega a campaña de marketing... (Marketing y publicidad son cosas distintas)

1 respuesta
Dek0

Por lo que veo la tendencia estilística de La Movida se transmite genéticamente de padres a hijos.

Me dicen por el pinganillo que además de Loewe el anuncio está patrocinado por Titanlux, que ha puesto el tinte del pelo.

1
M0E

#59 Pues es bien fácil, el target al q va dirigido no es el que se enfada por twitter, la masa social, el pueblo llano. La masa se indigna ante la ostentación de lujo mientras que el cliente de Loewe refuerza su sentimiento de exclusividad, ni más ni menos. La campaña es redonda.

Me gusta xq todos los q aparecen en el anuncio son los hijos de la farándula progre madrileña, la mayoría de orígen provinciano.

A mí el asunto no me importa, no soy el target de Loewe ni soy esa juventud ni me indigno ante la ostentación de otros.

Y no entiendo que os indignéis tanto xD.

2 respuestas
NocAB

#86 Cuando se crea polémica no suele ser para que los clientes actuales se sientan reconfortados por las críticas de los demás sino para hacer que la marca esté en boca de la gente y hacerla más famosa... (Y así ampliar el número de clientes potenciales.)

Y sigo flipando de que habléis de campaña por un sólo anuncio. xD (Si hay más ponedlos.)

PD: Tampoco entiendo la indignación, si algo no va conmigo normalmente paso pero me sorprende mucho este thread...

1 respuesta
raganock

#70 Mirad que no soy de juzgar a nadie ni por su aspecto ni apariencia pero a este ejemplar:

No se que tiene que me vienen ganas de abrirle la cabeza con una pala de enterrador para quitarle la tonteria.

1
Kiwii-chan

#1 que tu querrias ser como ellos tio? venga ya, asco y pena dan. No creo que nadie quiera ser asi con dos dedos de frente...es como querer ser cani pero con dinero no se, no tiene sentido xD

M0E

#87 ¿Has dado marketing en la carrera? ¿tu profesor no decía aquello de: esto es aplicable a todo menos a las marcas de lujo?

Lo que se aplica al marketing general tiene su rara avis con las marcas de lujo, y de hecho es una especialidad aparte dentro del propio marketing.

La polémica no es simplemente polémica, va en una dirección muy concreta: 1.- rejuveneces el público de Loewe desde la 2.- exclusividad. De padres a hijos, de ahí que estén las sobrinas de Ana Belén, la hija de Ouka Lele (apellidada Gil de Biedma xd), la de Veronica Forqué..

Así que todos los q dicen lo de q la campaña es buena xq se habla de ella, lo siento pero de marketing poca idea.

2 2 respuestas

Usuarios habituales