Spot de Verano Estrella Damm 2010

P

el nombre de la playa en la que llegan con una barquita se llama MACARELLETA, se llega andando unos 10-15 minutos des de MACARELLA, eso si, en julio y agosto ne esperes encontrarla desierta como esta en el anuncio, pero vale la pena ir. Animo a todo el mundo a visitar Menorca y sus rincones

1
PepsiCol0

A mi no me gusta, me provoca envidia

1
fuNN

son ricos y viajan por donde quieren, gracias, nuestra vida es una mierda

2
Idontknow

#59 Eso de tanto gas que tiene se parece más una coca-cola que una cerveza.

Estrella > Heineken de calle.

El anuncio muy bueno.

shortyStyle

Al principio y al final lo que sale parece ser Cadaqués?

zashael

No me gusta un carallo :s

koalas

me gusta el video y la cancion

cual es el del año pasado?

D

En vez de gustarme, me frustra.

El 80% de estos anuncios es la cancion.

spoiler
JangoBout

El del año pasado contaba con una canción que era bastante buena, la de este año es bastante peor, además de la historia.

Esto, añadido a que el anuncio es típico publicitario sólo que más largo... no, no me gusta. Pero creo que funcionará casi tan bien como el del año pasado. Han encontrado un nicho veraniego muy bien llevado.

koalas

que tonterias macho con lo wapa que esta el anuncio no os entiendo me cuesta comprenderlo pero weno...

hP

A mi lo que me hace entender el anuncio es que beben tanto tanto tanto que despues de tantos días de borrachera.. al final les parece guapo/a el que esta a su lado...

No me gusta nada el video, lo único que me gusto fue la playa esa toda azul.. el resto a la hoguera.

1
D4rKa

molamola no para canción del verano pero si esta bastante bien <3 Mediterráneo

bresheri

Es la polla el anuncio,,te cojen unas ganas de verano impresionantes xd

cuico

el anuncio es solo para gente guapa y con dinero, no busqueis mas XD

nixonE1

#65 si!

P

ME ENCANTA YO QUIERO VIVIR ESO :qq:

Evilblade

Con las 300 cervezas y un embudo se hubiera ahorrado el barco, el tiempo invertido y las malas caras.

efecinco

yo soy de menorca y al igual pasas un verano asi... de velerito con dos pivones y con arcas ilimitadas de estrella... normal que los turistas se desilusionen xD

0nLy

Pues a mí me encanta, es la manera perfecta de empezar el verano y pensar que algún dia podrás hacer algo parecido a lo que sale en el anuncio :)

y las cancion, perfecta como la del año pasado, y el lema de la cancion, perfecto tambien :)

"A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo"

ElKimiii

#78 pues yo soy de Menorca (y vivo aqui) y si que es asi, solo que con más gente, ya que el anuncio ha sido rodado en primavera y no habia ni el tato en una playa como Macarelleta.

Si pusieran el video de alguna rave, más de uno se animaria aun más a venir XDDD. Que por cierto la rave de ayer fue AWESOME!

Lo mejor del anuncio fue la fiesta que hizo Estrella Damm en ciudadela cuando finalizó el ultimo rodaje JAJAJA

efecinco

si que es asi? tu cada verano te vas paseando por la isla con un velerazo y dos morenas de espanto? me tendras que decir que traficas en las raves que te sale tan a cuenta... xDD

elkirby

El video es una pasada, al igual que el año pasadoo!! (8)

RaCe

yo soy de menorca y solo puedo decir que... vaya mierda de velero, y eso sin hablar de las bitchies, yo iría en un catamarán y con por lo menos 6 zorras más

R1Dik

Me encanta!
Viva Alacant!

RaCe

#84 y viva honduras.. ya que estamos

3
ElKimiii

#81 no tengo velero, pero fiestas en yates y barcazos las hay cada poco.. Pero bueno, no me referia a la vida de marinero, sino al agua clara, las pavas en tanga (y sin tanga las hay también -> Playa nudista, aunque por cada 5 viejas hay una MQMF), etc..

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • RaCe
  • efecinco
  • Evilblade
  • nixonE1
  • koalas
  • AlejaaaN1