Un Spray que te quita las multas.. ¿timo?

Dj_Sergio

Se trata de un spray que rociandolo en tu matricula, al hacerte una foto de radar, aparece en blanco
¿Creeis que es un timo?

http://www.artiindex.com/es/photo.html

salu2

M

Más barato es cortrando una patata por la mitad y restregandola pro la matrícula. Hace que la foto salga con al matrícula totalmente en blanco.

_-DyN4MiC-_

o exandole laca, aunk creo k ya eso no funciona...

E

.: IMPORTANTE :.
El objetivo de este producto no es fomentar el incumplimiento de los límites de velocidad en las carreteras.

entonces, cual es el objetivo ?

RoDRa

no comprendo porque sale en blanco. Si tu ves la matricula una camara PUEDE ver la matricula.

Si tu ves la matricula en blanco la camara tambien la verá en blanco

SI es por el flash solo pasa si estas en perpendicular con el flash, y me aprece complicado

N

Pero si los radares actuales ya no usan flash.Llevan otro tipo de luz infraroja o no se que pollas precisamente para los mamones que usaban laca xDD.Vaya timo xDDD.Compralos :D
P.D.La policia no es tonta xD
P.D.2 PIE

SeAnVeR

En fin... me parece PATETICO

Es decir, a mi eso de dejar a la gente ir a toda velocidad x las carreteras me pareceria bien. A mi no me da ninguna lastia q se maten unos x ir en el coche haciendo el gilipollas. Si eso a mi me parece bien, estoy a favor de esa libertad. Se usa de excusa q el estado tiene q pagar esos costos, q si ambulancias, bomberos, etc... bueno, tb roban mucho los politicos, asi q eso no me preocupa.

LO QUE ME JODE ES Q SE ASESINE A GENTE INOCENTE Q VA CIRCULANDO NORMAL X UN COCHE XK AL CRIO INMADURO DE TURNO LE DE POR HACER EL PAYASO.

Uso mayusculas xk esto lo diria gritando.

B

#4 bueno, es como lo de que el emule no es para warez...

Sh1n0d4

#7

golfomad

#9

SeAnVeR

Eins?!?! SI yo lo decia de tono ironico. A mi en si me parece bien q vayan a toda la velocidad q quieran. Me parece bien q se maten. Pero es q lo q jode es q xk vayan bebidos los criajos imbeciles o haciendo el tonto, maten a otros q iban tan tranquilos y q no quieren tener q ver con esas niñatadas.

guiye

Pues vete a Alemania a jugar a los coches de choque

_SePHi_

Pero a lo que me refiero yo, es que teniendo unas autopistas como dios manda y unas carreteras buenas, podriamos circular a mayor velocidad, o incluso sin limite en autopistas, como en Alemania, eso si, si te saltas un STOP, la has cagado amigo.

SeAnVeR

Ni me gustan los coches ni la velocidad, asi q no veo necesidad de eso.

McNuel

Limitadores de potencia ya.

o

Localizadores gps en los coches obligatorios ya y datos bancarios en la misma base de datos.

Multas al instante es posible saber el tipo de via por la que circula la velocidad del coche en ese momento y la velocidad maxima en ese tramo.Incluso limitar la velocidad segun tramo

Dj_Sergio

#5 si tu tienes una webcam, podrás fijarte si apuntas hacia ella con un mando a distancia y aprietas cualquier boton, verás en la pantalla que se encendera una luz desde la parte superior del mando a distancia por los infrarojos, ya que eso, a simple vista no se puede ver, solo atraves de la webcam.
Por eso NO TODO lo que vemos lo puede ver una camara o viceversa

josepginer

He estado por Alemania y no todo son carreteras buenas donde pues ir a 3000 km/h.

_SePHi_

Todas no, pero mejor que aqui si.

B

con simple laca del pelo funciona , lo que hace es que la laca lleva un componente que con el sol y la luz brilla , al hacer una foto con el flash de la camara los numeros y letras de la matricula no se ven.

PiNTi

.: IMPORTANTE :.
El objetivo de este producto no es fomentar el incumplimiento de los límites de velocidad en las carreteras.

KEVA SOLO SALE UN Z4 PA IR A 40

shasta_020

#15 ya hay limitadores x ejemplo los M3 estan limitados a 250 pero eso se le kita y aun asi 250 es wen limite la vdd xD

ZucKMarS

No, no es un timo, pero ahora ya no sirve porque los radares hacen la foto con un flash especial (y si usan...). Antes sí que servía pero ahora lo dudo...

olablair

#13: Ya o podría ser como en suiza creo que era, que la gente es mucho más responsable que aqui y no pasa jamás del límite de velocidad. El problema no está en que las carreteras sean una mierda (que lo son), el problema está en que la responsabilidad de la mitad de los conductores es nula.

Dj_Sergio

nos ha jodio pero como que suiza hay muchos tramos de carretera que esta nevado y es practicamente montaña....
Ya me gustaría ver una M-50 con 4 carriles por sentido en suiza y todo el mundo a 110-120kmh...

olablair

si a mi también me gustaría ver a españoles apagarse las colillas en la suela del zapato y guardarsela hasta que ve una papelera para tirarla, o también me gustaría ver de una puta vez una ciudad que no esté llena de mierda a cualquier hora del día. Vamos hombre, ahora me vienes a decir que son igual de responsables ellos que nosotros. Yo lo que no entiendo es la flipada que tenéis por zumbarle al coche, a ver si os matais todos de una puta vez y dejáis a los ciudadanos normales en paz.

_k4in_

Y de la que os matais, meted en el coche a los radicales, que esos también me sobran a mi.

/siosi

Alkazar

Dejaos de mierdas, que si te para la guardia civil cuando salta el radar y ven que no sale la matricula en la foto vas apañao..., si te salta el radar y luego no hay coches parando pues te libras, pero como te paren se te cae el pelo hasta de los webos, tambien te queda la opcion de salir a la fuga... pero pocas fugas salen bien...

RoDRa

16# puede q un infrarrojo no lo vea el ojo, pero me parece q no tiene q ver nada con un producto en la matricula XDDD

n40k1

#7 Post que entras, post en el que dices "patetico", ¿te ocurre algo?

LoBezNo

Sponsored by Farrukito

Usuarios habituales