Starbucks: 2x1 en Frappuccinos hasta el 26 de Junio.

B

Pongame 0.

B1x1t0

#1 La foto es tuya?

Joder, en Sevilla valen mucho más baratos pero no veo la misma calidad que en el de chocolate de la foto >.<

Me siento estafada

1 respuesta
Carranco

No entiendo como la peña se gasta pasta en eso, y cada dia. lo e probado es una puta mierda, y por 6 pavos ? por 6 pavos me hago frapupollas de esos en mi casa, MUCHO mas buenos durante 1 semana

sickxk

La oferta está bien, 2.70€ por más de medio litro de café helado no es mal precio. Sea Starbucks o la madre que parió a paneque.
Los 5.40€ que cuesta de normal sí me parece una sobrada, pero es que los cafés normales también son una desfasada de precio. 1.20€ un dedal de café solo, vamosnomejodas.

De todas maneras, frapuccinos a mejor precio los hay en el McCafé. Por aquí creo que andan a 2.50€ los de medio litro.

Y sí, claro, me los hago en casa y me sale más barato. Como cuando sales a cenar o a tomar una cerveza, si lo haces en casa te queda en la mitad. ¡Oh, lord!

Angel89

#30 claro, solo los "pudientes" van, sakame el % de pudientes en españa.

de nada.

hagamos lo mismo con samsungs galaxi y iphone 5 plx, q me encanta este tema xD

es como si en somalia se vendieran portatiles al 80% de la poblacion... muy logico si, lo q pasa q en somalia tienen cerebro.

HammelSF

#32 Que va, es de un SB de EEUU.

Aquí en Barcelona cambian bastante según el local. Hoy me han sorprendido con un nuevo sabor, el Frappuccino de escarcha! El caso es que ya es la 2ª vez que me lo hacen en el mismo sitio, no vuelvo nunca mais. Supongo que aprovechan de que es el mejor situado de BCN ...

Por curiosidad, ¿cuanto cuestan en Sevilla?

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • Angel89
  • Elinombrable
  • HellTiger
  • PEPEPAKO
  • PUTO_JEFE
  • Krosita