Stella, la perrita que habla

vene-nemesis

Clickbait aparte, Stella es una perra a la que han entrenado para comunicarse utilizando unos pulsadores que graban sonidos.

Para no spoilearos:

spoiler
22
z4eR

Se comunica mejor que la mitad del foro

40 1 respuesta
C

#2 mejor que blackxiill

63
MoonKai

@blackxill comprate uno!

6
margariskid

Han creado un monstruo te lo digo ya. Cuando este en plena faena con el novio y solo se escuche 24/7 de fondo: 'play!' 'christina!' 'christina!' 'christina!' 'outside!' 'christina!' 'walk!'.. va a estar el aparato al dia siguiente en wallapop y el perro vendiendo cupones en la once de lo mudo que se va a quedar.

3
Kelem

como coño le enseñas a un perro a que apriete el botón cuando está "feliz" o "cabreado"

btw es precioso el perrete

Rezagado

Joder a mi se me ocurrió una vez hacer algo parecido con mi perro porque entiende cada maldita palabra que le digo, pero al final me olvidé de ello porque pensaba que se me estaba llendo la cabeza, pero veo que es posible xD

1
zazgan

El perro pisa cosas random y la dueña hace lo que pise.

20 botones muchos repetidos y ademas para colmo los perros no ven los colores igual que nosotros.

2
kesada7

joder lo de help + water + outside para referirse a beach porque ese botón se había roto me pareció ya demasiado xD

2
X

Video + Perro.
Con comida y paciencia...

B

simpático el vídeo...

1 respuesta
tute07011988

#11 ¿Encargaste ya uno?

3 2 respuestas
B

#12 eso he pensado yo... Primera frase que le entiendo

B

La parte del spoiler también me cuadra que pueda estar grabando 24/7 y montar el vídeo como le apetece. Magic.

B

#12 eeh, me encanta ver un perro feliz. A ti te deberían de regalar carbón para que saques diamantes de ello.

2 1 respuesta
n3On

5
tute07011988

#15 me alegro de tu adquisición, son dos posts ya con textos legibles. Podemos estar ante la mejor compra de 2019.

2 2 respuestas
Christian2

#17 Un milagro navideño xd

1
ZalY

Me parece increíble.

No obstante, a los que tenemos animales no nos hace falta que nos digan qué son inteligentes y que entienden muchas cosas.

Wolf-

Mi perro para pedirme cualquier cosa me da la mano.

Lizardus

Puro condicionamiento operante, deducir que por que un perro pulse botones es capaz de comprender conceptos es pasarse bastante de frenada.

2 respuestas
wOlvERyN

#21 mirad, un lagarto que sabe teclear

4 1 respuesta
samusamu

#22 #21 mirad, lagartos y lobos teclean.

1
poisoneftis

Alucinante lo de la playa...

Para los incrédulos hay bastantes estudios sobre el entendimiento del lenguaje en perros y se sabe que sí que conocen muchas palabras, cualquiera que haya tenido perro sabe que reaccionan a bastantes palabras, hace poco también salió un estudio que decía que las entendían en gente con diferentes acentos...

Lo de que formen frases... ya me alucina.

phobospain

Te alucina porque es alucinante

Horribeler

Esto es como el simio aquél que hablaba en lenguaje de signos y te empezaba a dar la chapa con un discurso que parecia escrito por los padres de Greta Thumberg.

En resumen, que no se lo cree nadie.

1
dranreb

Sigo prefiriendo un gato

2
Johnata

Sigo prefiriendo un @MaPaChe

M4v3rikj3j3

Por si alguien está interesado en el progreso de Stella:

https://www.hungerforwords.com/post/a-day-in-the-life-of-stella

1 1 respuesta
Alatriste84

Tened hijos copon. Se cagan y mean igual, pero al menos pagaran pensiones.

1 2 respuestas

Usuarios habituales