Stephen Hawking ve peligroso contacto extraterre

Kn1v3S

¿Alguien ha visto Distrito 9?

spoiler
nokel

Lo que deciis de que estaran mas evolucionados que nosotros y tendran super armas y todo eso segun mi profesor de sociales dice que claro que tiene que haber vida pero que en todo el universo el material que hay es el mismo que nosotros tenemos; oro, plata y esas cosas...

T-1000

entras más inteligente sea un ser , más cruel es

YokeseS

#90 Porque se supone que seran mas civilizados que nosotros?

GaLiaNBeaST

#94 ¿Yo he dicho eso? Aprende a leer, gracias.

Si tu pregunta es retórica, mi contestación es; eso tú tampoco lo sabes.

lafundo

Algunos piensan que los extraterrestres deben de ser la ostia en verso, quizas si. Pero igual lo unico que tienen de ventaja sobre nosotros es que viajan por el espciao o de un universo a otro.

Yo creo que si de existir existen no se manifiestan mucho, porque como les pillemos las tecnologia de sus naves igual son conscientes de los terriblemente destrucotres que somos nosotros.

Lo dicho, que igual su ventaja son las naves y poco mas.

Ademas ya se vio en la pelicula de Stargate, un buen bombazo y a rascarla la nave piramide esa.

B

Mejor será ir preparando las tropas

1
DeliAmber

Yo respeto la opinión del referenciado en #1, hay que se muy zoquete pensar que somos los unicos en un universo en el que puede haber un trillon de Tierras, por decir algo.

Pero como dice #96, si vienen, les achuchamos a O'neil y fuera

_Zordon_

Si poseen el control de hago tan primario como de la fusión o de la antimateria , sus armas serán superiores al poder controlar tales energias.

T

Y sale por la tele estando muerto?? OHHHHHH!!!

Yo con el careto que tiene, no me fio nada, el extraterreste parece el.

lafundo

#99 Pero ellos no tienen el arma tan mortifera que tenemos los humanos, LA ESTUPIDED HUMANA, capaz de hacer cosas que ni el mas listo del universo sideral podria ni tan siquiera cercar a
imaginarse.

Homyu

#99 a no ser que sean tan buena gente y esten tan evolucionados que no tengan armas, en cuyo caso les matamos, les robamos una nave y vamos a su planeta natal a matarlos mas aun.

La humanidad siempre gana.

OkamiPervert

ke mas da ke vengan los extraterrestres, si en el 2012 nos iremos todos a la puta mierda

EDITO:

#91 muy buena a mi me encanto.

Kaneas

Alto nivel tecnológico sin aumento espiritual = autodestrucción.
Si vienen no será para reventarnos, aqui solo somos nosotros que estamos poco evolucionados. Los que están como nosotros no vendrán porque se reventaran el culo antes, como haremos nosotros como no cambiemos.

Mientras mas racionales somos sin aumentar nuestra evolucion de sentimientos claro que nos volvemos peores, pero poque pensamos menos.

Un saludo.

PD: Exagera, pero es bueno ver que un cientifico corrobora que existan los extraterrestres sin necesidad d pruebas.

_RUGBY_

Nadie se acuerda del juego de Ender ? Que vengan los insectores ya les partimos el culo en la primera guerra y en la segunda, para la siguiente tendremos a los supersoldados niños prodigios!

jorX

soy yo o ha explicado el argumento de independence day xD

B

Ya me dirás qué otro animal mata por placer (y no salgáis "bla bla bla gatos con ratones) y polladas. Si fuéramos a un congreso del mundo entero y conociéramos a otras razas (tenedlo en mente), quizás sólo con conocer a 5 o 10, si hiciéramos un TOP, dónde creéis que irían los humanos (nosotros)? Pues a no ser que las otras tengan dictaduras y sólo existan 2 cosas: esclavitud y rei... pues saldríamos mal parados (vamos, a no ser que sean unos hijos de puta todos en el espacio xDDDDDD).

Pero vamos, hasta que no crezcamos como personas nada (ni fuera de la Tierra ni otros pensamientos). Cuando el producto nacional de un sitio (España) es una rubia operada y maleducada...

sOyneGro

Yo creo que especular con la mentalidad de una especie de otro planeta es sencillamente imposible, igual que especular el aspecto fisico de los mismos. Es curioso que los humanos tendamos a humanizar en muchos casos a los alienigenas, como muestra esta el cine, donde en el 90% de los casos tienen forma humanoide, pensamientos y ambiciones similares a las nuestras.

Ahora bien, puestos a suponer cualquier contacto con otra especie muy superior en el aspecto tecnologico no puede ser bueno. Las diferencias fisiologicas y culturales harian que las fricciones fueran inevitables y ya os digo yo quien se va al carajo si hay fricciones... nosotros :(.

Seria como el descubrimiento de America pero de una forma infinitamente mas bestial, donde nosotros seriamos el rival mas debil. La diferencia es que los americanos al fin y al cabo eran humanos, acaba habiendo mestizaje y absorcion de culturas de mejor o peor forma, pero con una especie totalmente distinta eso es imposible.

Offtopico

Me habéis asustado, joder.

Me esperaba algo así como soy el más molón de la comunidad científica y mi gato se llama 'Guantes'.

Por otra parte, es un planteamiento lógico pero que no se va a llevar a cabo. Si hubiese un ápice de oportunidad para contactar con seres de otros mundo (si existiesen), nos tiraríamos al río con toda seguridad.

T-1000

#106 Yo prefro el argumento de la amenaza de andrómeda

alalaz_XV

#101 la has clavado macho: la estupideD humana

si una raza alienígena tiene tecnología para viajar hasta nuestro planeta tiene tecnología para petarnos a base de bien, pero a lo mejor solo quieren ser nuestros amigos

Zerokkk

No os creais que puede ser tan imposible eso de que solo tengan tecnología de velocidad u otras cosas, pero no de armas. Si una especie con una mentalidad meramente pacífica nunca ha peleado entre sí o ha tenido algún conflicto con otra... ¿Para qué quiere armas? Posiblemente una raza alienígena que haya evolucionado así hasta alcanzar tal grado de tecnolgoía y haya descubierto a otras, le haya salido todo bien mediante el comercio y demás. Si esos vienen aquí, no creo que nos hicieran algún daño, más bien creo que los que les harían daño seríamos nosotros por nuestra ansia de conseguir su tecnología y demás.

Pero con razón es más probable la opción de que SÍ tengan armas.

B

Es que si ya hay fricciones internas en la Tierra...

Blacksep

Aqui todos damos por hecho que nuestra naturaleza es irremediablemente cruel , pero hay que darse cuenta también que desde hace unos cuantos k de años hasta el dia de hoy la sociedad ha avanzado (y está avanzando) mucho en pos de la tolerancia y la cultura anti-guerra y esto sí es verdad , no creo que seamos una raza tan asquerosa , puede que lo fueramos , pero poco a poco yo creo que...

Tabernero

#112 Eso es dificil, normalmente las especies suelen evolucionar tras el paso de las dificultades del ambiente, una vaca nunca llegara a mucho mas que pastar, pues no necesita usar mucho el cerebro para sobrevivir.

El ejemplo es el humano y los cambios que tuvo para la adaptacion y poder sobrevivir, gran parte de nuestro avance fue gracias al uso de las manos y herramientas para sobrevivir y alimentarse, eso ya es un conflicto con otras especies.

#114 Depende de la situación, pero lo normal es poner prioridad a supervivencia a moral. Somos animales, eso no se debe olvidar.

Homyu

#114 si hay cultura antiguerra es por lo bien que vivimos algunos. Mira el 11s y como se pusieron a pedir que la sangre arabe corriera desde damasco hasta la meca.

pues ahora imaginate que aparecen hombrecillos verdes, que ya no hablamos de un par de palurdos con turbante.

Zerokkk

#115

Eso ya lo sé xD ya dije que era mucho más difícil que se diera ese caso que que se diera el otro, pero no es imposible. También puede ser una raza con leyes para no discriminar a otras especies, como las que poco a poco vamos sacando también los humanos.

#114 #115 #116

No os creais que somos tanta mierda, estamos evolucionando a pasos de gigante en cuanto a la igualdad, la eliminación de racismo... Luego que por ciertas razones esos principios se vayan a la mierda, sinceramente lo veo normal.

Homyu

#117 yo no considero que seamos unos mierda y seria absurdo considerarme asi, somos lo que somos, todo esto de la igualdad y el respeto esta muy bien pero la supervivencia va por encima de todo eso.

Mr-Carradine

Dais por hecho que los extraterrestres tendrian nuestra misma forma de razonamiento y mismos valores cuando seguramente su percepcion de la realidad y razonamiento no tendrá nada que ver con la nuestra.

Aunque sigo considerando que sois un poco paranoicos, espero tener razon al pensar que no vendran a "visitarnos" en mcuho tiempo.

Radiokid

Una teoría alternativa es que fuesemos una especie protegida, una reserva natural... investigan y observan nuestra peculiar conducta. Antropólogos y ecologistas alienigenas que vendrían a visitarnos en caso de que agotemos todos los recursos...para obligarnos a mantener el planeta XD

Yo es que le veo poco sentido eso de que vengan aquí a quitarnos recursos y colonizarnos, hace 5000 años lo vería logico, pero ahora que empiezan a escasear no se yo...

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Zerokkk
  • _Zordon_
  • FrostRaven
  • T-1000
  • Sheldon
  • Aerlevsedi