Stephen Hawking ve peligroso contacto extraterre

DeviL_csS

Lo que no diga ese hombre..

Zerokkk

Dan por hecho que tiene que llevar una enorme cantidad de tiempo el hecho de moverse por el espacio, cosa que en mi opinión es un error. No conocemos ningún método para viajar a velocidades eficientes (que obviametne, serían superlumínicas) pero qué dice que los demás no lo sepan? Hoy en día sabemos que la teletransportación es posible, y hay muchas teorías que dicen que mediante la aplicación de grandes campos magnéticos, podemos distorsionar el espacio tiempo, "curvarlo", para hacer que podamos recorrer grandes distancias con pocos medios, sin siquiera sentir el efecto temporal que conllevaría ir a la velocidad de la luz. Y esto lo teorizamos nosotros, puede que una civilización mucho más avanzada de hecho uso de eso o incluso de otros métodos que ni nos imaginamos. Así que yo que estos científicos, no daría tanto por hecho que toma una gran cantidad de años hacer estos trayectos.

#213 El problema es que no está demostrado xD.

_Zordon_

#212 en teoria sí se podría hacer xDDD

B

¿Ahora si le hareis caso al señor Hawking verdad INSENSATOS?

LugerP08

que les den por el culo, que vengan a la tierra que les metemos sondas nucleares por el culo version karman en south park.

_Zordon_

#215 nucleares? Eso son jugetes contra su armamento

LugerP08

#216 me la pela, sondas nucleares por el culo a todos.

3
SnighT

Peligroso?

solo con ver E.T queda todo demostrado xD

J

No se a ti pero a mi ET me daba mucho miedo, se me aparece en mi cuarto una noche y me muero yo solo sin su ayuda xD.

1
javisida

el extraterrestre es el

C

#212

No el error es pensar que si no conocemos ningún método eficiente, otros lo conocerán, las leyes de la física son las leyes de la físicas, y sin pruebas, indicios nada de nada, aventurar que otros crucen el espacio es ser demasiado osado, o religioso.

1
Zerokkk

#221 El tema es que no está tampoco demostrado que no se puedan hacer esos vuelos interestelares de manera rápida y eficiente xD, como he dicho varias veces, hay a saco de métodos que no violan ninguna ley y que son perfectamente posibles, solo que no están probados.

Syuk

Que nosotros no podamos hacer viajes interestelares, no significa que otros no puedan.

LugerP08

exacto, nosotros nos creemos muy avanzados pero puede que en otros planetas lejanos al nuestro existan seres mas avanzados tecnologicamente que nosotros, aunque tambien puede que no, quien sabe.

p4l3rm0

Todo sistema debe tener sus limitaciones, una serie de constantes invariables que no puedan ser superadas por los que se encuentren adentro y permitan una cierto control y seguridad en el sistema por parte del que lo maneje.

Si yo fuese "dios" y crease el universo, la velocidad de la luz sería una de esas limitaciones insuperables.

J

El problema es que tu no eres dios y dudo que exista uno xD.

PD: Mierda estoy perdiendo puntos de fe y no voy a poder lanzar conjuros divinos :qq:

1
Headhunt

#225, si yo fuera dios pondría una ley universal que cuando se superara la velocidad de la luz, sonará http://www.instantsfun.es/tada, y calleran un monton de confetis. ES MUCHO MAS LOGICO.

C

#223

Que el ser humano piense, no significa que todos los seres humanos piensen.

Manda huevos lo que hay que leer.

Offtopico

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Zerokkk
  • _Zordon_
  • FrostRaven
  • T-1000
  • Sheldon
  • Aerlevsedi