Stop Balas de Goma

otheR

#51 vamos desalojando el hilo chicos, el dín está ahí

Joh4n

Más allá de lo que piense cada uno de lo que sucedió ese día, todos deberíamos pedir responsabilidades.

1 1 respuesta
B

Si has tirado una valla la perdida de ojo lo tiene merecido.

1 respuesta
Atrus

#62 yo las placas de el de la pelota y el street fighter de la patada del 1O

karlosin

#63 hubiese estado bien que en el video que intenta dar pena dijera la verdad " estaba tirandole vallas a la policia" esa es la frase que tenía que haberse escuchado, lo demás es adornar tu relato de martir, merecido o no, si aprecias tu integridad fisica no te metas en conflictos y encima seas tu uno de los que lo generas.

1
B

Una pena lo del ojo, pero el video no puede dar mas asco... Usando un accidente (porque si alguien piensa que el policia apuntaba al ojo esta enfermo) manipulado con mentiras para un fin politico, es de risa ya... Encima la pillada del pacifico tirando vallas, no hay mas ciego que el que no quiere ver jeje

Estoico

Stop pollas de goma

1
sutik

#46 Mi excusa? Yo tengo mis ideas y en ellas no entra ninguna policia del mundo. O es que no se puede uno plantear y no aceptar la autoridad impuesta? Esto lo decides tu?

2 respuestas
ErChuache

#51 Pues sería un lol bastante curioso que fuese él el del video, que vaya en plan mártir y víctima "Dindu nuffin" style y luego se le haya grabado mientras tiraba vallas a la policía en plan berserker XDDDDDD

1 respuesta
TeiXu

#69 parecer lo parece, que quieres que te diga

Leoshito

Tiras una valla->Pierdes un ojo.

¿De verdad, gente? ¿Y vosotros sois los adalides de la justicia, los que amáis a los catalanes, los que queréis que todo se haga respecto a la ley?

2 1 respuesta
W4R__

#68 Puedes estar a favor de que en tu utopía de mundo no exista policía, pero de ahí a ir diciendo que TODOS los policías son unos HIJOS DE PUTA/BASTARDOS/CABRONES, como quieras decirlo, me parece una falta de respeto increible.

Conozco a policías que son muy buenas personas, mejor que la mayoría de gente que vais por ahí soltando esas gilipolleces.

Y que conste que no les defiendo, he tenido mis problemas con ellos como una gran parte de la población, pero de ahí a faltar de esa manera...

2 respuestas
D

Munición real YA! Stop pelotas de goma.

-nazgul-

Pues si tiene un hijo flaco favor le hace yendo a tirarle vallas a policías armados para defender a unos politicuchos y su quimera del país imaginario. Que no tiene 18 años, que ya peina canas. Debe ser que la vida en Catalonia es tan fácil y acomodada que esta gente vive en una adolescencia rebelde permanente buscando darle algún sentido a sus vidas. Tan irresponsable e idiota como esos que ponen bebés en medio de la autopista. Que clase de tara mental puede tener esta gente para hacer algo así.

B

#71 Nadie esta diciendo eso. Pero a la gente el hace gracia el video de victimona llorando, diciendo que no hacian nada, que ''iba detras de la policia para ir a su portal'', etc y luego verlo aqui tirando vallas.

squa1o

Pero si el gomazo de la primera fue de los mossos... Eso es fuego amigo no? xD

2
Jorgeaux

#10 Soy de Ceuta y no sabes ni la realidad de lo que pasó allí crack.

B

1 1 respuesta
wepepote

#24 que quieres retirar a 2 millones de personas 1 a 1?? segun lo escribias te lo estabas creyendo o lo has metido haber si cuela?
edit: no jodas que el tiravallas es el mismo que recibio el bolazo?

D

Había un vídeo donde se veía como le daba el bolazo en el ojo y en el vídeos se veía al tio ir detrás de la policía mientras se piraban y fue cuando los empezaron a tirar las vallas y los policías empezaron a disparar.

No está bien lo de las pelotas de goma, pero tampoco esta bien mentir, diciendo que se iba a cambiar de ropa y le dieron un pelotazo.

C

#78 El tuerto pasífico

1
sutik

#72 Estoy trabajando y no tengo tiempo para explicartelo, pero si querian ayudar a la sociedad y son tan buenas personas que se hubieran hecho medicos o bomberos.

2 respuestas
Mewtwo

#82 por que ser policia no ayuda a las personas , solo se dedican a poner multas y pegar pelotazos de goma...

En serio pasame el contacto de tu camello que es mierda de la buena

2 respuestas
sutik

#83 Quien ha dicho eso? Tu te lo guisas y tu te lo comes? xD Patético

No voy a debatir nada aqui, si alguien quiere quedamos y lo hablamos, pero sin vernos las caras hablar por aqui no tiene sentido.

2 respuestas
wizar5
#82sutik:

pero si querian ayudar a la sociedad y son tan buenas personas que se hubieran hecho medicos o bomberos.

#83Mewtwo:

por que ser policia no ayuda a las personas , solo se dedican a poner multas y pegar pelotazos de goma...

#84sutik:

Quien ha dicho eso? Tu te lo guisas y tu te lo comes? xD Patético

:psyduck: :psyduck:
:psyduck: :psyduck:
:psyduck: :psyduck:
:psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
B

0.39 se ve como se acerca al policía y en el 1.12 como se lleva el balazo

1
Von_Valiar

la policía nacional utilizó este material prohibido en Catalunya

Joder, empiezas bien en hilo con una mentira. xD

Esto servira de precedente, cuando veas que hay follon, a casita o pueden convertirte en junqueras. O algo mejor, usar a tu abuela tetraplejica inflada a sintron y lexatil como escudo humano.

3
Mewtwo

#84 tu en el post de arriba :psyduck: que sino sabes lo que escribes no es mi culpa para todo lo demas #85

W4R__

Dejadlo... hay casos que no tienen remedio xD

1 respuesta
sutik

#89 Eso, mejor dejadlo xD que vais a entender vosotros. La policia es necesaria y punto, no hace falta plantearse nada jeje

1 respuesta

Usuarios habituales