Stop Balas de Goma

Fox-ES

#210 En general los mossos son de lo peorcito y les están dando una lavada de cara que parecen angelitos.

También hay unidades concretas e individuos de la Nacional y la GC que tienen tela. Pero hay que escogerlos, lo de los mossos es casi habitual.
Por no hablar de que las órdenes políticas que reciben es lo que más jode a las fuerzas del orden.

1 respuesta
sutik

#211 Luego les reciben así y se sorprenden...

Y mira ya que hablas de unidades concretas, aquí te presento a Jordi Arasa, un perro muy bien entrenado y torturador por excelencia, saltó a la fama en los desalojos del 15M, desde ese día la gente en catalunya le quiere mucho.

1 respuesta
karlosin

#212 de verdad que verguenza ajena me dan los manifestantes, se puede ser mas ridiculo que gritar, provocar, para que luego como cobardes que son huyan cuando llueven porrazos?

luego en su vida diaria no creo que tengan cojones a decirle a un policia cara a cara las cosas, eso son cobardes que se refugian entre la multitud.

4 respuestas
Shikoku

#208 Vivo tb en barcelona, no hace falta explicar nah

1 respuesta
Lexor

#213 pero que dices, es una forma perfecta de cargarse de argumentos victimistas, ojo no vayan a abrir unas noticias con la cancion del exorcista o alguna burrada anti derechos humanos

sutik

#213 Si claro, se quedarán a que les peguen xd no todos los sectores utilizan la resistencia pacífica... Luego en la calle le dan 4 tortas a unos guardias civiles en altsasua y se ponen a llorar

Vandalus

#213 Mas cobarde eres tu que ni sales a protestar xD

1 1 respuesta
B

Es echar un vistazo al thread para saber que España lleva siglos de retraso.
Pelotas de goma = Lesiones graves y posibilidad de muerte.
Y la gente justificandolo, bienvenidos al paleolitico.

4 2 respuestas
Mafioso14

#209 Bilis ninguna, que dices gilipolleces en todo tu comentario sí. No, no se me pone dura que hayan palos, todos los que están ahí son responsables de los palos, tanto los que los dan como los que los recibe. Muchos queréis cambiar el mundo a base de flores, pero no es posible. Si vas a una manifestación a sentarte delante de la policía y a no moverte estate listo para recibir los golpes. Si te quedas a recibirlos que sea por el cambio, no para llorar después delante de una cámara de lo mala que es la policía.

Cuando tu trabajo consista en ir a una ciudad a recoger urnas de un referendum declarado ilegal y que un montón de gente incitada por su clase política te impida el paso que así sea. Otra cosa, la desobediencia civil pacífica no existe, donde haya un túmulo de gente habrá un altercado, sobre todo cuando reciben a la policía a pedrazos y bloqueando el camino.

#218 Solo te falta soltar el unga unga unga como un user de por aquí, ¡Qué buenos que sois todos y qué nervios!

2 respuestas
B

#219 wut, por favor continua.

Mewtwo

#218 por que la alternativa es ....

1 respuesta
B

#221 Que nadie salga a manifestarse!

2 1 respuesta
Dase

Es echar un vistazo al thread para saber que España lleva siglos de retraso.
Manifestaciones violentas = Lesiones graves y posibilidad de muerte.
Y la gente justificandolo, bienvenidos al paleolitico.

Mewtwo

#222 se te nota entendido

1 respuesta
B

#224 las pillas al vuelo

1 respuesta
weeheee

somos gente de paz

jajajajajajjajaajjaajajajaja

Mewtwo

#225 cuidado que se te escapa la gracia

Mafioso14

En el vídeo de #214 se ve claro, en el momento que avisan y no dejan pasar se acabó el pacifismo.

Lexor

#217 te repito lo que dije en #151
gracias a ti tambien

Fox-ES

#219 Pura bilis.

La culpa de que mataran judíos en la II Guerra Mundial es tanto de los judíos como de los nazis.

Los maltratos a la población negra en USA y Sur África fueron culpa de la negros y de los policías.

Con la esclavitud lo mismo...

Yo digo gilipolleces pero tú consideras estar molestando el trabajo de alguien un motivo para sufrir violencia.
Y precisamente si el referéndum es ilegal que se recojan o no las urnas es indiferente porque el resultado ya no es válido de primeras. Lo único que justifica la violencia sería mantener la seguridad pública y siempre usando la mínima.

Si hay altercados pues que detengan a las personas que los causen no estoy en contra de que hagan bien su trabajo. Hay muchos medios para disolver multitudes sin usar la violencia además. Aunque es más fácil partirles la crisma también es cierto.

#213 Y si no huyen son terroristas (o señores en silla de ruedas).
Que por cierto, sí se puede ser más ridículo. Se puede atacar a gente desarmada con saña por estar en una calle alboratando.
Lo que se merecen sin duda. Ya como los pillen cruzando un semáforo en rojo que los fusilen por anarquistas peligrosos.

1 respuesta
Mafioso14

#230 Buena la de comparar genocidios y demás mierda de la historia con el circo que tienen montado en Cataluña, bueno, que tenemos montado en España.

La ley es lo que se supone que impide que nos comportemos como animales con nuestros vecinos de alguna manera tienes que llevarla a cabo. Esto no es una riña en un patio de colegio en el que separas a dos niños y les explicas que portarse están mal. Aquí los defensores de la no violencia os llenáis la boca diciendo tonterías cuando lo mejor para que no haya violencia es mantener el orden público cosa que no se hizo.

Me vienes con lo de que hay que dejarlos votar, pero es que no tienen que dejarlos votar, te han dicho que no puedes votar porque es anticonstitucional pues te quedas en casa, no estoy en nada de acuerdo con la actuación del gobierno central de mandar a la policía, pero coño, si sabes que va a haber policía, que no puedes votar y que van a ir a por las urnas déjales que hagan su trabajo. Por segunda vez, tu trabajo no consiste en ir a una ciudad que no es tuya para hacer que se cumpla la ley, la de ellos sí.

Si de camino al trabajo un tonto te toca los huevos y le pegas una paliza es cosa tuya, a mí me la pela, ya se encargará el órgano competente de ponerte una pena si fuese necesario.

No vuelvas a comparar, por favor, el trabajo de un policía como si fuese un trabajo cualquiera porque opino que no lo es.

1 respuesta
Flamazares

En el segundo vídeo de #14, minuto 1:56 se ve al "angelico" (aún con los dos ojos) tratando de derribar a un policía, enfrentándose también al resto de policías... Siento su pérdida pero el que con niños se acuesta...

D

Que mala es la policia de España que usa pelotas de goma, mejor hagamos como los franceses que usan los camiones de agua, que eso seguro que no mata!

1 respuesta
B

#233 Más de uno agradecería la ducha.

5
Lexor

el 7 de diciembre hay mani indepe en bruselas, a saber que ocurre ese dia y a ver si echan de menos o de mas a nuestra policia, creamos hilo y le damos bombo o esperamos a que suceda?

B

Yo si fuera a ir a liarla a una manifestación tendria al menos los dos dedos de frente de prepararme adecuadamente.

Llevar armas es ilegal y te puede caer un paquete, pero llevar protección no, un buen equipo de protección (casco estilo al de los antidisturbios o de moto, chaleco de portero de hockey, coquilla de artes marciales, no se lo basico al menos) y a disfrutar de la mani xD

C

Yo ya no me meto en quién tiene la culpa o quién deja de tenerla o si hay que procesar a algún policía.

Pero ya hay que ser subnormal profundo para jugarse la vida simplemente para mantener la fachada de progre. En serio, pero muy retrasado. Y ya lo de hacer el juego a unos políticos es otro nivel. Porque no quiero pensar que encima se crean que hoy en día se puede conseguir algo "saliendo a la calle", a parte de perder un ojo.

Fox-ES

#231 Era ironía. Simplemente cito situaciones donde muy claramente tu argumento de que la parte que impone el orden y a la que le es impuesto tienen la misma culpa no se da. De hecho eso casi nunca es cierto.
O bien eres un grupo violento y la policía ha tenido que intervenir, la policía usa fuerza excesiva contra gente indefensa o tanto la gente como la policía se comportan como personas civilizadas y se pueden emplear medidas coercitivas para acabar con la situación; rara vez todo el mundo la caga.
Y no comparo nada con nada, simplemente me parece que tu argumento no es válido y hay están múltiples ejemplos donde se ve con claridad.

La ley pretende dar seguridad y garantizar la seguridad. Pero no por ser ley es legítima o justa.
Desde luego creo que nadie votó una ley a favor de que se le pegara a gente desarmada (tal vez sí a que esta fuera multada o detenida) ni que esa ley exista.
Y claro que no es lo mismo ser policía a ser una ciudadano común. Un ciudadano común no tiene la responsabilidad (ni la autoridad) de un policía ergo en caso de cometer un delito un policía debería ser tratado con mucha más dureza pues su trabajo exige un compromiso con las leyes.
Si yo trabajo mal hago perder dinero a la empresa, si un policía trabaja mal un señor pierde un ojo y nos meten una reclamación más de DDHH los de la ONU.
Lo mejor para que no haya violencia es no usar violencia. De momento en España no hay ninguna ley que diga que son 10 porrazos persona y unas cuantas bolas de goma para quien haga una manifestación ilegal. Y es que al material antidisturbios en España habrá que empezar a llamarlo material anti-ilegalidades..

¿Dónde pone que votar es ilegal? Era ilegal la votación (el resultado), era ilegal la organización y evidentemente la ocupación de los colegios.
Pero creo que en ningún caso es un delito como para dar de ostias a nadie (ya se han detenido a los responsables).

Quiero destacar también a los muy invisibilizados buenos policías que evitaron que la situación se fuera absolutamente a la mierda. Los ''culpables'' de que la gente que dice cosas rollo ''ojalá recibieran más palos'' y quienes buscaban una carnicería para justificar un programa que hace más aguas que el Titanic hoy estén decepcionados. Y ya sé que no eres ninguno de los dos, que aunque no pienses como yo no quiere decir que tengas que pertenecer a ese grupo o seas ''facha/comunista'' o algo de eso. Que es típico de MV homogeneizar la oposición pero mío no.

1 respuesta
Atrus

#238 No hay nada ilegal en votar ni nunca lo ha habido, el problema únicamente fue entorpecer la labor policial dictaminada por un juez. La policía no entro a cargar contra la gente.

La resistencia a la autoridad de cualquier clase, sea pacífica o violenta, sigue siendo resistencia. A mi no me hace ni puta gracia que la policía se enfrente contra ciudadanos, deberían haber permitido votar y en el minuto 1 que el govern asome la cabeza para presentar resultados imputar a todos los responsables. Pero en este país nos cuesta asumir nuestros fallos y recular.

Me imagino a algún alto mando, cuando se vio que los mossos tiraban la bomba de humo, diciendo algo así como "por mis santos cojones aquí no se vota...". El resto es historia.

Los grupos anti-disturbios deberían estar más controlados psicológicamente, pero también los recursos de los que disponen. Hay por ahí alguno que hasta con un oso de peluche te la podría liar.

Mnotauro

#208 Yo quedaría contigo pero para darte las 4 nalgadas que no te dieron tus padres a tiempo.
Y te explicaria lo que es un fosquito que en tu epoca no habian seguro.

PD:STOP CEREBROS DE GOMA.
PD2: PONME EL TITULO EN CATALAN! ignorante, que en ingles no lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales