Stop Balas de Goma

2 comentarios moderados
S

#49 Carlos y de lo de Íñigo Cabacas que opinas?

1 comentario moderado
Latted

#244 Vaya excusa xD

1 respuesta
R

yo soy trilingue y no voy confundiendo idiomas, es algo en la genetica superior catalana seguro, porque no es la primera vez que veo esas cosas

Shikoku

#245 Es el nivel que hay por este subforo ultimamente xD

Mafioso14

Gente sacando pecho porque es bilingüe, pero de segundo (o primer) idioma habla el catalán, nice.

1 respuesta
DunedainBF

#248 ¿No son bilingües acaso por saber catalán y español? No hace falta saber dos idiomas sin nada en común para ser bilingüe...

1 respuesta
Mafioso14

#249 No digo que no lo sean, pero se las dan de héroes con un idioma que fuera del país solo te sirve en Andorra, esos aires de superioridad que se dan por aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mafioso14

#251 Se te ve alterado, siéntate y descansa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mafioso14

#253 Tono de palabras leyendo un mensaje por internet, me da a mí que el que sufre algún tipo de retraso no soy yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mafioso14

#255 ¿En qué quedamos? ¿ Sé o no sé?

Ahora me entero que cuando usas expresiones utilizando soeces es que estás tranquilo. Seguiré con esta fantástica ciencia de detectar ironías y estados de ánimo a través de un foro de internet.
¿Has leído lo que pone?

1 respuesta
sutik

#256 Pero hermano, que los tonos en un foro no existen, no hace falta que intentes detectar ironías porque no las hay. Todo lo que uno escribe se tiene que tomar de forma literal y sin ningún tipo de interpretación. Así vais por la vida xDD
ESTE POST VA CON IRONÍA, repito, ESTE POST VA CON IRONÍA (A ver si ahora no me vas a interpretar bien y te vas a pensar que te estoy dando la razón xd)

vinilester

No se si ya se ha posteado este video.
Un poquito mentirosillo este sujeto...

7 6 respuestas
karlosin

#258 tiraba vallas de manera pacifica

1 respuesta
mrbeard

#259 Son vallas pacíficas usadas por seres de luz contra opresores de Mordor.

Traber

#258 Jajajajajaja, qué grandes me parecen estas mierdas siempre, bien merecido el pelotazo, que participe en semejante pantomima de mentiras y difamación ya me hace vomitar.

w4lk3r

valla no me lo experaba. Le damos un aplauso y le dejamos que se valla?

Mnotauro

#258 Con empujones de amor....

Shikoku

#258 El solo estaba intentando poner la valla en su sitio, que exagerados soys :psyduck:

Mafioso14

Joder, que puta mierda de comunidad tengo que leer, troncos, que ha perdido un ojo y solo quería poner la valla en su sitio..en serio, vergüenza.

1
Chaflameja

El tío ha tenido mucha mala suerte, no hay más. Lo lamento mucho por él.

ArKan0iD

aun le queda otro ojo para ir a la siguiente manifestación pacífica grande... no se de qué se queja

B

#258 pero esa gente no está bien de la cabeza, cómo se puede ser tan mentiroso, igual que la de los dedos, eso no es ni medio normal. Es que es patético

jepeme

#14 jo, eran tan agresivos los polis que pudo seguir sosteniendo el móvil

Fox-ES

#258 Si la invalidez se la pagarais solo los que pensáis que está bien sacarle un ojo por esa gilipollez aun (Que le dieron a él como le pudieron dar a cualquiera, las bolas de goma son muy peligrosas y puede ser difícil calcular como rebotan).
Pero como lo pagamos todos digo que es una chapuza y un uso indebido de material.
¿Tanto cuesta detenerlo y multarlo? Y ya sé que sí, que es mucho más fácil (y caro) hacerlo mal y tener a un imbécil sin ojo por un delito menor y que va a vivir del estado en consecuencia.

Bravo.

1 respuesta

Usuarios habituales