¿Stop Política & Religión?

D0MINGO

Y por qué no banean y eliminan la cuenta para siempre a -nazgul- al igual que hicieron conmigo?

Session Start: Tue Jul 19 23:41:33 2005
Session Ident: [Blair]
Session Ident: [Blair] (TypeR@[Blair].users.quakenet.org)
<[Blair]> tu que crees
<[Blair]> q media vida es un weblog
<[Blair]> donde peudes poner lo q te salga del pie
<[Blair]> y encima levantar polemica entre los demas usuarios?

acaso he incumplido alguna norma ?
<[Blair]> si, perturbar al personal de manera reiterada y fuera de lugar
<[Blair]> tu kieres dedicarte a lo q has hecho aki?
<[Blair]> pues te haces un weblog
<[Blair]> y pones lo q kieras
<[Blair]> pero no lo hras
perturbar al personal?
<[Blair]> haras
quién era el que recibía los insultos ?
<[Blair]> porke lo unico q buscas es la polemica y ser el centro de atencion
<[Blair]> y q la gente se cague en ti
no buscaba nada de eso
<[Blair]> porke parece q estas necesitado de atencion
<[Blair]> estas fuera d la web y no tengo nada mas q decir
pues no lo entiendo
porque no he hecho nada "ilegal"
ahora resulta que era yo el que insultaba
o que flameaba
o cosas por el estilo
<[Blair]> lo q hacias era un flameo
flameo?
<[Blair]> claro y concisa
<[Blair]> claro y conciso
poner noticias de política es flamear ?
<[Blair]> esto es acaso una web de politica?
es que no se admite la política en off-topic ?
<[Blair]> solo falta q gente q vive obesionada como tu nos traiga polemica de ese estilo a un portal donde intentamos hablar de cosas distendidas
<[Blair]> si kieres politica tienes chopocientas webs
<[Blair]> donde hablar de ese tema
tampoco he obligado a nadie a leer mis posts
<[Blair]> pero claro, aki es el unico sitio donde llamaras la atencion
<[Blair]> recibiras criticas
<[Blair]> y salsa
<[Blair]> el aburrimiento es poderoso
críticas ?
más insultos que otra cosa
y esos si que incumplían las normas
no yo
<[Blair]> y ahora te paras
<[Blair]> a pensar
<[Blair]> y reflexionas
reflexione usted sobre lo que ha hecho
<[Blair]> si no existieran post como los tuyos esas personas se verian obligadas a hacer lo q hacian?
obligadas ?
yo no obligo a nadie
<[Blair]> por q tengo q aguantar yo q pase eso? porke a un aburrido le da por pastear chorrocientos post al dia
<[Blair]> pasteados de una web ajena?
repito, está prohibido hacer posts de política ?
<[Blair]> en su mayoria son borrados
<[Blair]> eso q lo sepas
pero no por ser de política
sino porque sale algún cazurro insultando haciendo apología del terrorismo o nazismo
quiero recuperar mi cuenta
pero vamos, es que si tanto te molesta, ni te has dignado a mandarme un mensaje de aviso ni nada
me oye usted señor [Blair], yo no tengo la culpa de que haya mucho gañán que se dedique a insultar
pero ya veo que es imposible dialogar con usted
al igual que es un pésimo moderador, que se dedica a borrar cuentas sin motivo
Session Time: Wed Jul 20 00:00:00 2005
Session Close: Wed Jul 20 02:22:30 2005

Pero ya veo, según postee se hace una cosa u otra, a mi por ejemplo me eliminan la cuenta para siempre, por recibir insultos, a otros como -nazgul- se le borran los comentarios de los insultos. Qué alguien me lo explique

-nazgul-

#301 ¿Se puede saber por qué me mencionas? ¿He incumplido alguna norma del foro?

Y por cierto mis artículos, exceptuando uno, son míos y no los copio de ningún sitio.

bauer

Domingo, aqui solo somos baneados o bloqueados los del PP, ni gente que legitimo las matanzas comunistas ( plastik ), ni gente que hace apologia del terrorismo ( soldier ) ni gente que lleva siglas de un grupo terrorista, ni gente que pone muchos posts si son de izquierdas ( nazgul ).

D0MINGO

#302 acaso las incumplí yo? ah, que si tienes tendencias liberales ya estás incumpliendo las normas.

Ah, ya entiendo la diferencia, yo perturbo el foro, a ti solo te tienen que borrar 40 comentarios de tu último post por insultos y derivados

B

#302 no seas hipócrita, que te jactaste del bloqueo de bauer por "pesado", y ser pesado no es incumplir ninguna norma. Sino ya estarías bloqueado tú también. Y no sólo por eso, sino por tus habituales "eres franquista", "eres fascista", eres "ultranacionalista", sin venir a cuento y sin tener ni puta idea de nada. Aunque se te aclare en cada hilo, qué más da, es más divertido hacer el tonto y meter mierda, verdad?

Y no tengas tan poca vergüenza de poner artículos como tuyos, por favor, que vas siempre de documentado cuando resulta que pegas o de la wikipedia o de la página antisistema de turno. Lo que siempre has hecho es leer algo y luego si acaso reescribirlo como propio, jamás has aportado NADA de tu cosecha. Y cuando alguien escribe algo de propio, dices que es pegado (como me hiciste en un hilo), o dices que son falacias y te quedas tan ancho (como rusillo con lo de la estatua de Sadam, que ni lo viste, y ahí estabas opinando como el que más).

Pero bueno, postea tranquilo, que a diferencia de los de otros, tus hilos permanecen "sanos y purgados" (de insultos contra ti, no de insultos tuyos, que esos curiosamente se mantienen).

No sé de dónde habrás salido. No sé dónde estabas cuando MV estaba llena de nazis y había que andar discutiendo con ellos y reportándolos. Pero ahora llegas tú, todo yoguirín, y te permites llamar nazi, franquista, ultraderechista, pepero, y lo que te de la puta gana, a todo el que te contradiga. Pues lo siento, pero somos los mismos los que posteábamos contra el totalitarismo de derechas los que ahora posteamos contra el de izquierdas (incluído el tuyo), y no te saldrás con la tuya, créeme.

ALONSOesDIOS

Alguien sabe donde está la lista de los baneados y las razones por las cueles son baneados?

Es que ayer me banearon sin saber por que

Gandalf530

y no te saldrás con la tuya, créeme.
pero realmente veis lo que escribis, estamos en internet, amigos, en una web, posteando detras de un ordenador, si eso se lo dijeras personalmente, pues cobraria mas sentido, pero dicho en una web como media vida y ademas como consecuencia de algun tema de politica, me produce una risa impresionante.

#306 no existen listas de baneados, sino sabes porque te banearon mandale un msj privado a blair o a letto o habla con ellos por irc.

B

#307 Ni que hubiese dicho una amenaza v_v No sé qué tiene de raro decirle que no se va a salir con la suya. El qué no entiendes?

-nazgul-

Alguien está echando espumarajos de rabia por la boca, y no soy yo... xD

En serio, sal por ahí y tómate algo, que te hace falta.

B

#309 Realmente si te faltaba algún argumento para ser el "hipócrita oficial del reino", el colmo de los colmos, la caricatura viviente de lo hipócrita, es el decirle a alguien que salga de casa a que le de el aire. En serio, te has ganado un indudable podio. Pasarás a la historia de MV, nunca desaparezcas please, eres el mejor desde Sergio.

Ah, y ya veo lo bien que me ignoras ;D Sabes que no puedes.

Voronesh

-nazgul- estoy de acuerdo con MordorEye

-nazgul-

Me paso el tiempo aquí por que me apetece, pero no vuelco mis odios en Offtopic como hacen otros.

Es más de vez en cuando salgo a fumarme un peta y me río pensando en Mordoreye y sus amigos. Pero mucho eh. Me alegráis el día, en serio.

B

#312 "Me paso el tiempo aquí por que me apetece, pero no vuelco mis odios en Offtopic como hacen otros"

De nuevo hipócrita. Dios mío, pero no tienes límite? Acaso yo no estoy porque me apetece?

Y nuevamente hipócrita, y también mentiroso, al haber dicho dos veces en los últimos diez minutos que me ignorabas y pasabas de mi.

"Es más de vez en cuando salgo a fumarme un peta y me río pensando en Mordoreye y sus amigos. Pero mucho eh. Me alegráis el día, en serio."

Me alegra que salgas de casa y sigas teniendo la mente en el ordenador y en MV. Tal vez, con suerte, hables a tus amiguitos, tus compas porreros, de mi. "Retratos de una obsesión"... Luego suelta en el otro hilo que estoy obsesionado contigo, hipócrita :) (se va a desgastar la palabra).

Y sigue contando tu vida real por un foro, sigue.

Ah, sólo te falta llamarme friki por el nick del Señor de los Anillos. Seguro que te lo estás aguantando, pero qué más da, ser hipócrita una vez más no te va a matar :)

-nazgul-

#313 Sí, porreros melenudos y pulgosos xD

Además quemamos contenedores por las noches.

-nazgul-

Sobre mi vida real, comprendo que la tuya sea demasiado patética como para contarla a nadie, pero yo no tengo nada de que avergonzarme.

Mira mira además soy yonqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828905637&pagina=2

(#56)

B

A ver si lo entiendo, porque eres sadomasoquista. Cómo se puede ser tan hipócrita post tras post? Sin cansancio, sin límite.

Primero imaginas mi vida, vida que considero tan completita y feliz que me asusta. Después, me reprochas el no contársela a un pringadín desconocido de un foro internet. Y cómo no, presumes de la tuya. Acto seguido, me pones un link donde cuentas lo triste y patética que ha sido tu vida hasta ahora. No hay quien te entienda. Pero cómo se puede ser siempre tan contradictorio?

Voronesh

-Nazgul- Eres un ROJO DE MIERDA
Mordoreye , ESPAÑA , GRANDE LIBRE Y UNIDA

B

#317 a mi no me metas en esas historias que te traes.

B

Qué penilla das v_v Mejor ser el rey haciendo el gilipollas, que mediocre discutiendo con normalidad, verdad?

======================

Bueno, 11 páginas. Si no han salido suficientes argumentos para prohibir la política...

Tal vez en otra época, más adelante, cuando la edad media de MV sea superior... Aunque viendo a alguno de 25 (o incluso más) decir cosas que no se atrevería ni uno de 15, no sé qué pensar.

-nazgul-

Los apoyos de mordoreye: uno que dice sieg heil, el tal rusillo que dice viva franco...

Serías hasta gracioso si no fuera por que destrozas todos los posts en los que participas y no hablas del topic ni de casualidad.

Si fuera moderador te mandaría a paseo por unos días para que reflexionaras sobre tu actitud.

Marv

Yo creo k si.. y creo k la responsabilidad es de 3 o 4 k kereis tirar el foro com o sea... k lastima.

Lo jodido es k al final la web tragara y por no awantaros lo jodereis..

A mooestar y a impedir las cosas k hacen los demas... k no sabeis otra cosa.

Al ya me he desahogao.. pero es k revienta ver como pork a vosotros se os meta en la cabeza se tenga k prohibir ago.... pero weno.

Asi es como funcionan señores.. asi.

D0MINGO

Los apoyos de mordoreye: uno que dice sieg heil, el tal rusillo que dice viva franco...

Ya está, así es la mejor forma de desacreditarle, no tienen nada que ver, pero es igual, es mejor decirlo, ahora añadele los prefijos y sufijos neo, ultra, pseudo, extremista, radical etc... y quedas como un señor.

No sé, teniendo en cuenta que el liberalismo es lo antagónico del fascismo, tiene gracia que hagas dichos comentarios, sobretodo teniendo en cuenta que sois de la misma calaña, que si liberticidas, que si totalitarios, que si imponéis morales arbritarias a punta de pistola, que si os basáis en economías planificadas condenadas a la miseria etc...

Voronesh

#322 No te equivoques , eso es oportunismo barato , yo , como persona normal , apoyo a mordoreye , como flamero no apoyo ni a dios .

B

#322 Realmente Dios ha sido malo contigo.

Pero no ves, pobre hombre, que el tal Voronesh está haciendo un papel para dejarme mal, haciéndose el nazi? No así como la cuna de personas que llevas tú detrás, que rozan lo delictivo llegando a hacer apología de terrorismo o negación de genocidios (como tú mismo).

E hipócrita de nuevo, puesto que das a entender que para dejarme mal hace falta un payaso que se disfrace de nazi y que haga como que me apoya. En cambio, para dejarte mal a ti, te bastas tú solito.

Lo que más me preocupa de vuestras gilipolleces es que surgen mandando la izquierda. Las próximas elecciones van a estar graciosas: chavalines radicales a los que les oprime la oposición en minoría. Quién te gobierna, pitagorín?

Soldier

Que no cambies de tema pesados, es que miralo el mordereye no puede vivir sin meterse con la gente... xDD infancia traumatica? :S bueno, como dijo nazgul solo hay que ver quien te apoya xDDD el russillo, el boinaverde_88 (dudo que el 88 fuera su año de nacimiento, no se xq... xDDD) etc... Bauer.... xDDDD

Blair owneando al domingo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es que no teneis verguenza.

George-Bush

y para cuando la respuesta a la cuestion del post?

o ya la han dado? no me voy a leer todas las pags

rackinck

Mejor sería quitar toda política... y religión sólo la que tuviera que ver con la política (fuente de todos los altercados)
Aparte, nazgul o bauer siempre tienen que andar dándole a lo mismo, nunca están satisfechos, si quieren hablar de política que se vayan al msn por favor. Hablar de religión en sí no tiene nada de malo, siempre y cuando se sigan las normas y el respeto mutuo (véase tema de budismo) pero en política cada vez que entro en uno(y no suelo hacerlo) veo críticas de unos a otros, e insultos mutuos y esto le hace daño a la imagen del foro.
Y ya paro que se hace largo.

reloading

esto no es un problema, el problema es q la comunidad dl cs esta llena d basura killa sin nociones basicas d politica, y a la q visualizan algo en su monitor q tenga un ligero toke d liberalismo o d cualkier ideologia d izkierdas saltan con las d siempre...

la gnt liberal es pacifista por norma general, y mi experiencia previa me dice q no son ellos los q suelen ir pegando el palo y entonando canticos agresivos x la calle... si se hubiera d prohibir algo deberia ser el racismo, q en las normas d MV dicen q no lo toleran y sera q no veo yo posts atacando a determinadas autonomias constantemente.

PD: el de turno mirara mi perfil, vera q soy d barcelona, q soy moderadamente liberal y saltara con lo d "Catalan de mierda independentista noseq..." Catalunya no puede autodeclararse independiente, y no xq no kiera, sino xq no dispone d recursos para ello, no tiene la abundancia de recursos naturales necesarios para autoabastecerse, y bajo ningun concepto seria capaz de importar los productos necesarios para la supervivencia, al precio aumentado q estos tendrian debido a la menor demanda. aparte de esto no tenemos industria pesada propia y precisamos de la unidad nacional para poder obtener todos los productos q no podemos producir en Catalunya , o en españa, a precios razonables.
No soy contrario a la independencia de Catalunya porque "pone en peligro la unidad de españa" y todas esas chorradas, soy contrario a ello xq simplemente es una utopia inviable e imposible...

Tema cerrado

Usuarios habituales