Streamer en TWITCH agredida sexualmente mientras está en directo

Ivan69

lo que me extraña es que twitch no la banease, por mostrar contenido inapropiado. Poco se puede decir de esto.

frekaice

#28 Teniendo en cuenta que el stream es en Hong Kong, es posible que lo detengan allí si el clip corre un poco. No hace mucho detuvieron a otro en Japón por hacer el gilipollas.

M4A

#26 El relato se tergiversa por los medios. Te dicen que una chica ha tenido una violacion en grupo y no hablan de procedencia.

Te cuentan mujeres asesinadas por sus parejas y tendrías que estar allí junto con la policía para anotar procedencias de los culpables porque te cuentan que es nacionalidad español y luego nació en Marruecos o países donde las mujeres no valen ni el suelo por el que pisan.

El relato lleva ya manipulado mucho tiempo y eso seguirá así, hasta que no haya una guerra y se acabe primeramente con las élites de los medios.

1 respuesta
Sonos

Tremendo infraser, que aacazo

keros

Antes de darle al play sabía la tonalidad.

5
Knelo

Rubiales?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ojalá haber pasado en ese momento por el lado para hundirle el pecholata que me lleva de una frontal con mis botas del 46, tremendo hijo de la gran puta.

#36 Con peluca

neeru

Está claro que el mundo aún no está adaptado a la multiculturalidad.

Utilicemos este video como ejemplo claro. En la India,su sociedad se basa en los dogmas que plantea su religión, la cual se basa en castas, y en una sociedad ultranachista. La población India incluso rechaza el cambio, ya que para ellos y según explica su religión, la vida debe de ser así, según su dios, ellos cuando nacen ya son marchados socialmente en un estatus mas o menos alto.

Cuando alguien de con esa cultura o ideología acaba en un pais del primer mundo o con otra cultura social completamente distinta, pues pasa lo que pasa.

No soy racista pero tampoco podemos ir con el falsa moralidad, hay culturas que no encajan, y no es culpa nuestra, quizá a la hora de buscar un cumpable, deberiamos señalarlos a ellos, que debido a sus religiones y sus costumbres acaban haciendo estr tipo de cosas.

Ya sabeis, son sus costumbres y hay que respe... Oh wait...

Xetroz

#24 ha sido leer la palabra guerra y esperaba ver este vídeo.

Dios lo dispone xD

En cuanto al vídeo maldito hijo de puta, me ha faltado un spray pimienta en toda la cara o alguien reventándole el cráneo, lastima.

Aura-

Que asco de tío, pero estas mierdas pasan más de lo que os creéis

1
cabron

Pues si eso os ha dado asco no veáis esto que os dan ganas de tirar una bomba nuclear en la India.

Lo puso alguien en otro hilo hace ya varios días, está subido a 4chan que va borrando todo el contenido con el tiempo y pensaba que ya no se podría ver pero todavía sigue aunque no le debe quedar mucho

https://is2.4chan.org/gif/1693586979309696.webm

1 1 respuesta
Nirfel

#30 Y como si a India le importase una mierda sus expatriados.

D10X

#41 Yo estuve muchos años trabajando (mundo IT) con "los civilizados" que tienen su carrera, sus papis ricos, etc ... Y ojo el nivel, salidos, borrachos, cerdos ... pero no allí, es que venían aquí y siempre había alguno que la liaba pardisima.

Siempre lo digo, todos los que tengo en mi linkedin que merecían la pena (ellos y ellas), han pegado el salto a estados unidos y solo vuelven a la india de vacaciones, o ni eso ... cuando se les muere alguien y ya. Y hablo de solteros, casados, con hijos, etc ... No es una aventura loca, es salir por patas del país.

La india, ahora mismo, esta para dejar un crater.

Absa

#33 Y cuál es la excusa cuando nos quejamos de que se generaliza con que todos los hombres somos violadores/asesinos/maltratadores? Es la misma "lógica".

El problema no es la religión, son los fanáticos.
El problema no es el color de piel, la raza o la cultura, es que son escoria y deberían ser juzgados y tratados como tal.

Culpar de todos los males a la "multiculturalidad" es no querer ver más allá y buscar una respuesta "cómoda", y es que los seres humanos, independientemente de su raza, credo o cultura, somos capaces de hacer cosas deleznables.

Pero claro, intentar razonar con alguien que piensa que la "solución" es una "guerra mundial"... xd

3
Dredston

A un ser humano normal no se le ocurriría hacer esto, yo tengo claro lo que haría con estos subseres pero no es políticamente correcto ni expresarlo y quizás podría herir la sensibilidad de gran parte de la población española que se ha vuelto de cristal.

Vandalus

Escoria que viene de paises donde encima de ser unos putos reprimidos de mierda en todos los sentidos incluidos el sexual, normalizan este tipos de cosas.

15
shortyStyle

#20 Putos hombres, habría que exterminarlos eh

alblanesjr

A este tipo de animales lo mejor que le puede pasar es una bala en la cabeza y al mar.

intelntl

:clown::earth_americas:

osk1

Menudo puñetazo tiene el infraser.

LaChilvy

Cerdo asqueroso.

Usopp
#30Hiervan:

Ufff indio en China que ha sido grabado abusando de una chica nacional

Es Hong Kong, no China.

Menos mal que se cruza el otro hombre, si no, no hubiera parado

1 respuesta
ArThoiD

No veo nada wtf :/

1 respuesta
RayF

¿Se os carga el tweet?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#53 #54

Resubido desde otra cuenta, el tweet original ha sido borrado por "incumplir las reglas de X"

xArtiic

A mi esto me parece suficiente prueba para aplicar la pena de muerte.

Hiervan

#52 Hong Kong es de China

1 respuesta
oFF-sIDE

#6 No se trata de multiculturalidad, sino de nivel educativo, económico y social. A ver si no hay españoles que son capaces de hacer eso mismo a españolas. Ese tío es un hijo de la gran puta, pero no por ser indio/pakistaní/loquesea, sino por ser una puta escoria de la sociedad.

1 1 respuesta
HammelSF

#57 Tienen su propia policía y sistema judicial.

Hace unos años se armó una revuelta buena por habilitar extradiciones a China mainland.

1 respuesta
Aeron

Parece que lo han encontrado: https://www.facebook.com/amit.jariyal

2

Usuarios habituales

  • 1mP
  • desu
  • M4A
  • oFF-sIDE
  • bkrs
  • TigerT-
  • Nirfel