street fighter 3(campeonato):increible remontada

minipelos

Wenas, viendo el video del SFIV me dio por buscar alguno del III que apenas lo conocí y me he encontrado con este video de un campeonato...

increíble la remontada :S tener esa presión del público y aun así salir ganando...

la verdad es que impresiona como juegan algunos :S

edit: combate completo

Slipk

como goza el publco overexcitado haahha

GaNDaLFViTi

Unbelievable!!

SnAoW

jajaaj como flipaaaaaaaaan! ahroa q la pelea sta wapa cn cojoné

Thanat0s

Es mítico ese vídeo, es la ostia, a mi se me ponen los pelos de punta :D

Afket0

como #5
impressive

robinho10

que crack! en un campeonato! :o

tuput

Vaya puto crack, increible

ChemicalX

la megapatada final de chunli el tio la para simplemente protegiendose? o tiene que estar alternando entre protegerse arriba y abajo segun vayan dando las patadas de la piva?

Hogwarts

hum...este año, si no me equivoco, en el torneo de la campus party de tekken, en la final, paso algo muy parecido.....

ademas, se dio la casualidad de que cuando empezo la final, y vi al pavo al minimo dije.....no seria glorioso que ocurriera como en el video de street fighter???? y a los 10 segundos todo el pabellon 1 estaba en fiesta....XD

pix0Ne

Pero como se flipan xD

fuNN

impresive

Danrex

Casi me pongo de pie y empiezo a gritar... xDDD

F

#9 No, si simplemente la parara le iría comiendo vida, tiene que hacer un bloqueo raro e instantáneo para cada golpe, y eso para cada altura de cada patada.

H

para hacer lo que hace en el video tienes que atacar a la misma vez y entonces es cuando haces esos parrys.

asique imaginate lo dificil que es.

Grilla

Qué frikis.... pero mola un huevo ver a gente asi jugar (eso si, ni de coña jugaria con uno, ya me toco una vez, le gane una partida y bueno... el resto no me dejaba ni respirar xD)

_Akiles_

es de hace ya algunos años pero cuando salio habia leido comentarios de que parar ese combo de chun-li sobre todo la patada en el aire es extremadamente dificil

C

Los parrys no se hacen atacando a la vez, sino pulsando hacia delante a cada ataque del contrario.

Sin duda es lo más espectacular que he visto en mi vida en un videojuego, me quedé alucinado la primera vez que lo ví.

Xray

Que brutalidad de ronda como lo flipo xD

ReYzell

quiero video de tekken en CP

B

A ver, el Ken está en la típica situación de que "no tiene vida", cualquier ataque (protegido o no) le mata.

Los "parrys" se ejecutan (en el 3rd strike, esta modalidad de este street fighter) presionando adelante (hacia la dirección de tu oponente) JUSTO cuando golpea.

Si en combate ya es chungo, el ataque especial de la Chun-Li (14 patadas + la final que golpea al aire) son 7 super seguidas, se para un rato, y 7 más.
La más chunga es la última, dado que tiene que saltar, presionar adelante (se pueden hacer parrys al aire), caer, y hacer tooooooda la combinación.

En casa de unos colegas (en nuestros tiempos de vicio), yo era el que "más" controlaba y llegué a pararme las primeras 7 patadas (con el consiguiente flipe de algunos), pero nada más. Creo que tienes algunas fracciones de segundo para presionar el primer parry, y, aún sabiendo que te lo va a hacer, y calculando la distancia, necesitábamos más de 5 (y de 10) intentos en modo práctica para hacer los parrys.

El vídeo, desde siempre, ha sido ejemplo de lo que puede conseguir un hombre virtualmente.

Hogwarts

el segundo asalto....parece un perfect....pero...

fuNN

no es lo mismo...

iRidiuM

recuerdo cuando vi ese video por primera vez, que cuando el tio se para los golpes y la gente empieza a gritar se me pusieron los pelos de punta.

g4sb0

#24 esta es las sexta o septima vez que lo veo y se me siguen poniendo de punta xD

KinachO

Yo no se por que, pero a mi tambien me pone los pelos de punta xD Supongo que me metere mucho ne el papel, los juegos de lucha nunca han sido mi fuerte...

Saludos!!

banga

como lo parte el ken...

GaNDaLFViTi

#22 No es lo mismo... :(

Josetxe

#5

Hogwarts

vaaaale.....me referia mas al hecho de estar casi perdido...no al super combo de defensa imposible de hacer otra vez en las mismas circunstancias..... :(

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • _Akiles_
  • Hogwarts
  • GaNDaLFViTi
  • KinachO
  • fuNN
  • ChemicalX