Streptease por limosna en el metro

Tanguiglio

me gustan los streps

SkalS

melafo, le ofrezco ser mi puta personal a cambio de una casa con comida y agua

T

ya esta.... esa es la solución a la contaminación, al deshielo, a todo, k el gobierno contrate a estas mozas para el servicio publico y me juego mis pelotas k todos iriamos en transporte publico XD menos trafico, menos coches, menos contaminación!

Am7roK

Pues en el primer video creo que un tio le deja una tarjeta gansa, pidiendo sus servicios particulares me imagino

Mysterio619

A ver si las rumanas que están aquí toman ejemplo y hacen lo mismo en semáforos y estaciones en vez de querer venderte un ejemplar de "La Farola".

roqueman

Que se venga para España que aquí las rumanas tienen trabajo de calidad.

George-Bush

Pues me parece muy bien, estoy harto de lanzarle miradas asesinas a los rumanos con organillo que se meten a los vagones cuando me pasan el vaso para q les de unas monedas por haberme tocado MIERDA.

Y mira que hay piezas bonitas con organillo de ese

Mysterio619

#37 algunos ni tan siquiera eso xD cojen un teclado de juguete que trae música, la activan dejándote la canción entera cuya calidad te revienta tímpanos y encima te plantan el vasito justo en la boca por escuchar 3 ruidos al estilo guitarrita de Chikilicuatre :/

U

juas jajajajajajajajaja
lo mejor es la cara del viejecillo ese to embobao xd

-marcOs-

no esta nada mal la mujercita hoyga.

melafo

ImRam

Una idea revolucionaria "streptess en el metro" esta chavala es una emprendedora si señor.
Tendrian que ser mas las que se dedicaran a amenizar el trayecto a los pobres pasajeros ono?

BlackDragoon

nos llevan años de ventaja :( si esto pasase aqui me dignaria a darle dinero, no a los cantantes que mas que entretener molestan desafinando y sus canciones orteras, o como las señoras que llevan a un bebe en brazos y van recitando su cantico penoso "señores señoras tengo 4 hijos no tengo casa ni dinero ni papeles, vivo entre cartones... blablabla"

al unico que le di pasta fue a 2 argentinos y 1 argentina que cantaban que se lo curraron mucho, claro que la argentina estaba potente y eso ayudo a que me molestara a sacar dinero de la cartera :)

Tema cerrado

Usuarios habituales