Su hermano mayor???

RaidenMLG

Buenas MV... os cuento mi problema...

Hace tiempo, una chica que conoci durante este curso, me dijo que le yo le caía muy bien... tanto que era como el hermano mayor que nunca tuvo... por que yo la picaba y no la trataba como el resto de sus amigos...
Despues de eso... la chica empezo a ponerse mucho mas cariñosa conmigo.. me dijo que yo le gustaba.. y le pedi un par de dias para pensarmelo... y aqui mi duda:

Si me ve como su "hermano mayor" y decidieramos salir juntos... deberia pasar mucho tiempo hasta que dejara de verme como su hermano y decidiera tener sexo conmigo?
Ella es virgen... casi seguro al 100%

Gracias y Salu2

Rtr0s

si le gustas ya no te ve como su hermano mayor o a lo mejor esque le gusta el incesto xD

J

#1 fran perea

Cortez

#1 a saco :S xd

RaidenMLG

#4 casi... solo que no somos hermanos... ni hermanastros... ni familia de ningun tipo...

PD: Yo si se sumar.. 1+1 =2

JICG86

Eres un puto pervertido xaval! La xica te abre su corazón diciendote q le gustas y tú pensando solo en follartela. Manda cojones

P.D. En cuanto la empieces a meter mano, ya veras como no te ve como a un hermano mayor y a partir de ahí... isi & fast

-

tu amiga cuando dijo hermano quiso decir polla.
Asi que replantea de nuevo el post.

DeFiNiTioN

Estoy con el de arriba y con #8.

CreaM

Yo en tu lugar le lamería el coño así por las buenas.

-

pero es que que te diga una piba que te ve como un hermano es reventar el libido de un hombre a machetazos...
esa chica esta mal de la cabeza.
Ingresala.

http://www.lopezibor.com/

aNuBiS_PoWa

Con una foto podriamos opinar mejor XD

RaidenMLG

#12 tienes toda la razon.. eso fue un duro golpe bajo xD

W

#13 Eso , foto de la susodicha

RaidenMLG

#15 se intentara ... pero no prometo nada

se me olvido decir que dentro de un par de semanas es su cumpleaños... intentare demostrarle que no soy su hermanito entonces xDDD

-

si te ve como a un hermano,cuando te la folles y tengais hijos alomejor pueden salir retrasados?

X

La foto que sea en bolas a poder ser

aLeoLo

lo del hermano mayor es el consejo k la di cuando preguntó en el foro de la superpop
"como entrarle al chico retarted de mi clase?".

pd: sin acritud

-

sacate la pirila y la dices,si yo soy tu hermano este es tu primo,asi que dale dos besos..
Le resultara tan comica la situacion que te hara una felacion que ya queria un hermano que se la chupase a si su hermana muahajjajajaja.
yiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Sorbled

#1 Hay algo que no entiendo, dices "me dijo que yo le gustaba.. y le pedi un par de dias para pensarmelo..." y después "deberia pasar mucho tiempo hasta que dejara de verme como su hermano y decidiera tener sexo conmigo?

¿No ha dicho que le gustabas? Eso es que ya no te ve como hermano mayor... Y si yo fuera tu me preocuparía de otras cosas que saber cuando podrás tener sexo con ella, deberías preocuparte más el si vais a tener una relación de pareja que cuando puedes hacer el acto con ella... Si no quieres tener una relación de pareja con ella, creo que estaría mejor no tener relaciones sexuales con ella, podría dañar eso de verte como su "hermano mayor", a pasar a verte como un "aprovechado", y con esto quiero decirte (solo si no quieres tener una relación de pareja), que sigas siendo ese "hermano mayor que eres", y estes con ella cuando ella lo necesite, escuchandola, apoyandola, etc... Y de eso estoy seguro que te lo agradecerá toda la vida.

BrYk3

vamos a ver ella misma te lo esta diciendo.. si le gustas lo normal es que no te ve como hermano, alomejor le caes bien, to lo que tu kieres pero ella siente algo por ti y eso kiere decir mucho de si.. asi que dale picha que es eso lo que kiere jejej.. piensatelo.. pero cuando una piva dice eso pues es pa pensar kreeme:D

RaidenMLG

#23 no es que me preocupe tanto el hecho de tener sexo con ella... creo que seria mas raro para mi empezar una relacion con alguien que me tomaba como a un hermano mayor... nunca me habia pasado nada parecido... con lo cual tampoco se como sería a la hora de tener sexo....

BrYk3

#26 pero pensar asi es una tonteria, las chicas dicen muchas cosas una de ellas es te quiero como mi hermano, pero tu krees que ala hora de hacerlo con ella no sera nada pasionante?? estas equivokado:D asi no llegas a ninguna parte..

RaidenMLG

#27 no es que diga que no vaya a ser apasionado ni nada de eso.... me sorprendio mucho que me dijera eso... antes de decirmelo hubiera salido con ella de buena gana... pero me lo dijo y me dejo bastante seco... la verdad. no supe reaccionar.:S:S eso me hizo pensar que no podria tener otra oportunidad con ella.... ya que yo no me lo haria con mi hermana mayor....

BrYk3

#28 pero tio no es lo mismo de tirate a tu hermana de sangre , que tirarte por decir algo, a tu hermana de coño porq eso para mi es de coña, las chicas dicen muchas cosas, y eso kiere decir que te kiere mucho, no kiere decir que no podeis tener una relacion seria, decir que te kiere como hermano pues es un decir , pa que veas que ella te kiere mucho , que mejor decir te quiero como hermano ?? eso es porq te kiere mucho. en fin.. no tienes k asustarte, yo creo que tendreis muchos hijos ahhaa..

PD: en fin ia nos contaras a todos cuando pase un tiempo como os va. ahahha..;) suerte..

RaidenMLG

Gracias!!! si va a algo mas seguro que me pasare por aqui a contarlo/presumir xDDDD

Usuarios habituales

  • Mikito
  • PaKu90
  • phanatiC
  • RaidenMLG
  • BeRs3RKeR
  • BrYk3
  • -Akazius-