Subastan la virginidad de una muñeca hinchable

SasSeR_18

La empresa de compañeras de goma Real Doll subastara una noche con Valentina, su mejor creación hasta el momento.

El pack incluye una noche de hotel en la suit presidencial, champagne, un baño aromático con pétalos de rosa y por supuesto el honor de quitarle el precinto a Valentina.

Según Playboy Brasil, la puja se sitúa en 50 mil dólares, habrá que ver si esta cifra es alcanzada por algún rico con este fetiche.

NSFW

http://www.nosabesnada.com/otras-noticias/48513/subastan-la-virginidad-de-una-muneca-inchable-por-50-000-dolares/

.---..----.

Espero que no esté repe, porque este tipo de noticias arrasan con nuestra comunidad.

melafo.jpg

A

Sold

1
ludo90

El pack incluye una noche de hotel en la suit presidencial, champagne, un baño aromático con pétalos de rosa

Sólo por eso ya me sale más barato que mi novia cualquier fin de semana, encima a esta ni le duele la barriga, ni la cabeza, ni está en esos días del mes.

13
androide

Hemos perdido el norte...

#5 50 MIL dolares...

E

quien coño va a pagar 50 dolares por follarse un trozo de goma?

4 respuestas
sonic_2005

Madre mia como esta la vida xddd

Kassie

joder que es goma.. madre mia a que extremos llegamos ya xD

F

#5 Y 50.000 mil? xDDDD

Con 50.000 mil dolares follas putas hasta que te sangra el frenillo.

PD: Demasiado maquillaje, no melafo.

2
FaLLeN

Espero que les salga la jugada por la culata y no puje nadie por esa cantidad bestial de dinero...

B

#1 inchable dices?

-

Venga hombre esa no es virgen ni de blas.

13
H

#5 Por lo menos no habla.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
sagha

#1 no seria mas barato comprar otra que pujar?

Beethoven

Lo peor de todo es que si sale a subasta es por que saben que alguien los pagará, me gustaría ver el precio final de adjudicación por esa noche con ese trozo de plástico.

1
vinilester

#5 El hijo de Shakira y Pique

5
B

y si en el precio tambien te encuentras con extras de mujeres reales..., solo le quitas la virginidad a la muñeca y despues al lio con las 20 tias que tengas a mano, que mujes se resistiria a que le inviten a una suits.

F

Me quedo con la morena:

http://www.dhgate.com/dedicated-men-sex-dolls-silicone-sex-doll/p-ff80808132fb5bb90132fd69e6697e9f.html#s1-13-null

Joder, no están mal de precio xD

En 1 día esta amortizada.

B

La gente esta loca. Para pagar 50 mil dólares por una muñeca sin estrenar, me voy a sexshop de la esquina y me la compro igual de nueva por 30€

1 respuesta
Kamaleom

no he encontrado el friki de la muñeca pero este se lleva la palma.
el de la muñeca es brutal. ademas informatico para mas inri.
en fin

encontre el de la muñeca...mode retard on:
[media]http://www.lasexta.com/xplora/documentales/extrana-adiccion/enamorado-muneca_2013013100140.html[/media]

siempre hay algo ke supera la ficcion.
los hay ke son adictos a la coca y ya lo ves hasta normal cuando sale uno y te dice ke es adicto a la mierda de perro o al abono...

1 respuesta
ruk0style

me parto con la muñeca, qué mona es, se nota que los padres la han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

Ontoppic: No se, pero 50k $ demasiado excesivo para una muñeca, ya en la pag las hay por 4000-5000$..

4
Latifundio

#20 Hostia, qué bueno xDDDDD

On-topic: qué mal rollo el pelo que tienen las muñecas esas :S

tute07011988

Muy caro? Me parece barato, nadie te asegra que cualquier muñeca que compres sea virgen, éstos sí.

1 respuesta
asherat

Yo es la veo demasiado siliconada para mi gusto.

#23 Seruro que no ha pasado por los "beta tester" de la empresa. Por cierto vaya curro ese ehh: tu a que te dedicas? yo a follar muñecas hinchables xDD

s0ny

Tendría gracia que en ese potorro de goma haya un afilalápices.

Madre del amor hermoso, cómo está el patio, 38.000€ de precio de salida para meter la chorra en un puto muñeco.

Pachy

para eso me compro una vagina en lata

Yeahmeah

Pues no sé, pero a mi me da que en realidad se llama Valentín y esconde una tranca de 20cm...

27 1 respuesta
Elot
Chilton

Con esa pinta guarra que tiene no creo que sea virgen, que le hagan antes la prueba del pañuelo

Snoopedd

Caralimon los pagaria

5

Usuarios habituales

  • sime360
  • Guix
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • s0ny
  • Fremax
  • MINIcule