Sube el tabaco y la gasolina

Lancexxx

lastima valdria el tabaco a 10 €

M0E

Y la electricidad. Y los impuestos en general.

#7 lol ¿Y quién sino el gobierno sube los impuestos? xD

#28 ¿Los más desfavorecidos? no te equivoques, esto sirve para quitarle dinero al trabajador medio, y dárselo a los bancos y las grandes constructoras rescatadas por el Plan E.

A

#31 O las entradas de cine 40 pavos por que no

Nihilus

Ya podian subir el tabaco a 10€/cajita y que bajen la gasolina a 50cent/L

E

pobres fumadores, oprimidos por los que no quieren oler el humo que son unos cabrones
y encima le suben el precio del tabaco

no hay derecho, que asco da la gente haciendo estas crueldades salvajadas

Lancexxx

+1 a #34 esa no la habia pensado xD

B

#34 y #36 son un ejemplo de tolerancia y altruísmo.

A

¿Si no fumais en que cojones os beneficia que suban el tabaco si no vais a ver ni un centimo de ese dinero? Es como si yo me parto la polla de los que estan en el paro por que como soy militar me la come la crisis.

SasSeR_18

y los porros? es que nadie piensa en los porros?!

Fyn4r

#37 pues yo firmaba por eso xD

Ga1a

Puestos a sacar máximo beneficio de las drogas legales, pongamos el precio de una botella de licor 40€ más caro, verás que rápido sube el dinero.

Ah, pero eso no interesa no?

ungarense

aora sera zp el que tiene la culpa de que suba la gasolina...

SmirroLL

La gasolina ya subió el sábado, 3-4 cent más el litro...
Viernes 91.1 , Sábado 95.5. Por lo menos el diesel aquí xD

Ga1a

#42 De los impuestos sobre ella? Sí.

#43 El domingo estaba a 1.02 la 95 octanos si mal no recuerdo.

A

#42 Hombre si el petroleo vale la mitad que hace un año igual si tiene culpa...

B

#40 siento decirte que en este caso también lo eres xD

Deoxys

joder, había leído que sube el tabasco y me había asustado :/

M0E

#42 Claro que la tiene en este caso. Igual que de la segunda subida de la luz en 4 meses.

B

#38: Eso es lo que había que hacer cuando uno de estos venga llorando porque perdió el trabajo, pasarle por la cara que nos importa una mierda su vida.

RoBErTiTo

Lamentable :(

Ga1a

#48 Como la eliminación de la tarifa nocturna, que beneficia a ¿quien?

holon23

esto es cosa de george bush

JoSeL1nHo

lo de la gasolina es LAMENTABLE

he echado hoy 95 a 1,10 el litro, total, 20 € = 18litros y poco, y como mi coche traga poco pues asi me va xDDD cada vez lo puedo cojer menos...

toca aclarar k cuando m lo compre la 95 valia solo 0'90....

pero vamos, me alegro de que suba el diesel, porque llevaban meses que namas subian las gasolinas y el diesel se quedaba igual...

y es vergonzoso que la gasolina este al mismo precio que cuando el barril de petroleo valia el doble de lo que vale ahora, ojala pudiera enganchar a zp por la calle le iba a enseñar yo 4 cosas

y lo mejor la excusa: Aqui esta todo mucho mas barato que en nuestra vecina francia, así que si ellos pagan 5 euros por paquete de tabaco porque aquí no?

quizá porque el sueldo minimo interprofesional de francia son 1200 euros y aqui son 590 euros.

El tio que menos gana de francia gana mas que yo, eso, si que es deprimente xd

Gonefishing

#48 La luz aún tiene que subir mucho más. Ahora no tengo toda la información para explicarlo, pero mírate lo del déficit tarifario que arrastramos desde los años 80.

Silvio_Dante

#54 ahora es cuando me alegro de que en mi casa solo se pague el IVA de la luz XDDD

ISAILOVIC

¡¡Gracias Zapatero!!

Mi empresa con 5 vehiculos (una PYME) dando vueltas todo el dia se acordara de tus muertos. ¿Ese es el apoyo que habias prometido a las empresas?

#53 ¿Que el diesel no subia? Dime la comunidad autonoma donde estabas para ir ahi a echar gasolina, porque aqui el diesel subia tambien

JoSeL1nHo

#56 en cataluña, el diesel estaba a 0,86 y la 95 a 0,91, de ahi palante, en tan solo 3 meses, la gasolina pasó a valer 1,03 y el diesel a 0,87, asi que la subida era solo para los pobres desgraciados que nos gusta escuchar rugir un motor...

Nott

.

50-TanneR

#24 No es que no me guste, esque general efectos externos y por eso tienen que estar reguladas ambas actitudes, y de hecho la economia publica lleva bastante tiempo regulando este tipo de temas, no es cuestion mia, es cuestion de teorias economicas sobre efectos externos y demas!

Ga1a

Pero es que en serio estáis diciendo que el gobierno no tiene la culpa en la subida de impuestos? En serio? xDDDD

Usuarios habituales