Sube el tabaco y la gasolina

Lancexxx

lastima valdria el tabaco a 10 €

M0E

Y la electricidad. Y los impuestos en general.

#7 lol ¿Y quién sino el gobierno sube los impuestos? xD

#28 ¿Los más desfavorecidos? no te equivoques, esto sirve para quitarle dinero al trabajador medio, y dárselo a los bancos y las grandes constructoras rescatadas por el Plan E.

A

#31 O las entradas de cine 40 pavos por que no

Nihilus

Ya podian subir el tabaco a 10€/cajita y que bajen la gasolina a 50cent/L

E

pobres fumadores, oprimidos por los que no quieren oler el humo que son unos cabrones
y encima le suben el precio del tabaco

no hay derecho, que asco da la gente haciendo estas crueldades salvajadas

Lancexxx

+1 a #34 esa no la habia pensado xD

B

#34 y #36 son un ejemplo de tolerancia y altruísmo.

A

¿Si no fumais en que cojones os beneficia que suban el tabaco si no vais a ver ni un centimo de ese dinero? Es como si yo me parto la polla de los que estan en el paro por que como soy militar me la come la crisis.

SasSeR_18

y los porros? es que nadie piensa en los porros?!

Fyn4r

#37 pues yo firmaba por eso xD

Ga1a

Puestos a sacar máximo beneficio de las drogas legales, pongamos el precio de una botella de licor 40€ más caro, verás que rápido sube el dinero.

Ah, pero eso no interesa no?

ungarense

aora sera zp el que tiene la culpa de que suba la gasolina...

SmirroLL

La gasolina ya subió el sábado, 3-4 cent más el litro...
Viernes 91.1 , Sábado 95.5. Por lo menos el diesel aquí xD

Ga1a

#42 De los impuestos sobre ella? Sí.

#43 El domingo estaba a 1.02 la 95 octanos si mal no recuerdo.

A

#42 Hombre si el petroleo vale la mitad que hace un año igual si tiene culpa...

B

#40 siento decirte que en este caso también lo eres xD

Deoxys

joder, había leído que sube el tabasco y me había asustado :/

M0E

#42 Claro que la tiene en este caso. Igual que de la segunda subida de la luz en 4 meses.

B