Sube el tabaco y la gasolina

GryF

Me alegro que suban los vicios, pero la gasolina es como el pan de cada día...

50-TanneR

No se donde me habia parecido leer que esta subida de impuestos solo afecta a los transportes de consumo, no al trabajo, a ver si lo encuentro o lo he soñado :D

ISAILOVIC

#57 Pues ahora mismo no me acuerdo, pero aqui me quiere sonar que mas o menos ha subido al mismo ritmo

#60 Hay gente asi la verdad xD

#62 Cuando voy a la gasolinera a mi no me preguntan si el coche es de mi empresa o es particular xD

50-TanneR

Copy and past :

El alza no afecta al gasóleo profesional y agrario, ni al destinado a calefacción, así como al gas natural, el queroseno o el fuelóleo, entre otros. No obstante, Salgado recordó que los nuevos precios son más baratos que en Portugal (1,273 euros la gasolina y 0,98 euros el gasóleo) y que en Francia (1,23 euros la gasolina y 0,97 euros el gasóleo).

Loker

sin sentido, el 20 centimos mas, unos 650 millones de beneficio para el Estado j3j3j3j3j3 LADRONES!

ISAILOVIC

#64 Transportistas y agrarios. Pero da la casualidad de que mi empresa con sus 5 vehiculos no entra en ninguna de esas categorias. Nos tendremos que poner a cavar patatas

Ministra, a mi no me intersa el precio de la gasolina en Portugal, Francia o en Kuala Lumpur, a mi me interesa el precio que hay en España

Caralim0n

Foro de economia YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( Aunque primero el foro " Insutando a ZP, presente, pasado y futuro".

zur4no

No se de que os quejais los fumadores, iros a cualquier discoteca y sin necesidad de encender un cigarro ya estais fumando.
Lo que no me parece correcto es que suba el precio de la gasolina, ya que es algo necesario.

50-TanneR

#66 Ya pero los precios relativos son interesantes, tu no sabes eso de que las uniones aduaneras y demas tienden en el largo plazo a tener precios relativos practicamente iguales? Eso quiere decir que en unos 10/15 años los precios en España seran mas caros..

Ga1a

#69 Pues ya puede ir subiendo nuestra renta per cápita, porque sino de aquí a unos años acabamos como Honduras.

Loker

#68 menuda gilipollez mas grande, eso de fumadores pasivos es una leyenda urbana.

SmirroLL

Habrá que aguantar como se pueda estos 3 años que le quedan al psoe.

50-TanneR

Hay tantos problemas y tantas cosas por en medio que si de verdad nos pusieramos a analizar, la cosa seria para flipar.. Desde que el pasado trimestre un profesor que esta muy en contra del Banco de España me dijo que me estudiara un par de articulos sobre los saldos de la balanza española y demas que me quede FLIPADO..Los cabrones del Banco de España solo quieren cuentas conmigo para hacerles trabajos sobre historia economica y analisis economico, pero estoy seguro que no me llamaran para que les explique que tal la balanza del pais!

A

#68 No se de que se quejan los parados si buscar trabajo es un curro en si mismo... si no fumas bien por ti pero no te alegres de que jodan a otros por que tambien se alegraran cuando te jodan a ti.

ISAILOVIC

#69 Cuando mi sueldo se equipare al de un frances/ingles/aleman se podria plantear pagar esa cantidad por un litro de gasolina o por un kilo de carne. Creo que hasta entonces no

elkirby

el tabaco realmente me da igual, pero la gasolina? ya veras que pasara como hace unos años que se pondra por encima de un euro el litro, con lo contento llenar mi tanque con 45 euros xD

jack_wade

Mierda, se acabó mi vicio favorito...

spoiler
A

cuanto a subido el tabaco? caguen dios colega al final las kajetillas a 5 pavos como en francia... que ruina

ah, ke tiene ke ver la marihuana con el tabaco? :S

A

#78 Que si fuera legal se pagarian impuestos sobre ella y no habria que joder a los de siempre.

ISAILOVIC

#78 Segun he oido 15cts la cajetilla, no estoy seguro porque no he comprado desde el sabado. Lo de la marihuana es una ida de pinza de #1

A

me cago pa hablar de la marihuana y de drogas aqui en MV porque siempre que sale el tema viene el ekipo A de las drogas, que no saben ni picar la farlopa pero oye, saben todotodotodotodo lo que hacen las drogas, y a lo largo de 7 paginas acabas hablando de el azúcar y el hipermegaultrasubidon que te da.

15 cnts el tabaco? joder con lo bien que me venia ahora meter 3 euros justos pa mi chester... y ahora a buscar 15 putos centimos me cago en dios...

Sirius_spa

Todavia no entiendo muy bien que quieren hacer con el tabaco...

En teoria quieren que dejemos de fumar supuestamente por nuestra salud, pero lo cierto es que cuantas menos personas fumen, menos recaudan, y mas impuestos meten...

El/Los Gobierno/s a que juega/n??? O nuestro bienestar(Salud+impuestos bajos) o recaudar dinero (ojala nos muramos de cancer+impuestos altos)

DeFiNiTioN

La gente seguirá fumando, seguirá llenando el depósito y los políticos metiendo el dinero en sus carteras. Esta medida no sirve para nada.

ChaRliFuM

De algun lado tendran que sacar todo el despilfarro que ha hecho para dar de comer a los pobres constructores (vease el Plan E).

El gobierno es como Robin Hood pero al reves, se lo quita a los que menos tienen para darselo a los que mas tienen xD

P.D: En el tabaco tienen buen filon para subir el impuesto, con la excusa de que somos el pais de Europa con el precio mas bajo... pues nos la clavan y lo suben mas xD yo no descartaria otro par de subidillas hasta final de año. Yo lo que no entiendo es como algunos se consuelan con frases como: "es que en otros paises es mas caro"

Sirius_spa

Y los que fumais, porque no usais tabaco de liar que sale mas barato???
Cada vez mas amigos mios lo hacen(sobre todo los que han ido de Erasmus a Francia que cada vez que compraban tabaco se hechaban a temblar)

eRTitO

¿Que pasa? ¿Nadie habla del tesorero del PP?

ChaRliFuM

#86

AJAJAJAJAJJAJAJJ

Y que pinta aqui un tesorero? xDDDDDDDDDD

Es como si estamos hablando de coches y vienes tu y dices que hablemos de motos -_-

fNtS

#85 No es lo mismo fumarse un canuto con tabaco de liar que con un cigarro de paquete.

M0E

¿Y los que siguen usando esa ironía para decir q esto no es culpa de ZP, en qué cojones piensan? xDD

speciaL

#85 Yo me pase hace un par de meses y lo estoy notando bastante, ademas fumo menos porque a veces no me apetece hacerme un cigarro xd

Usuarios habituales