Sube la mortalidad en España al menos un 17% durante el mes de marzo

B

#60 si lo entendi perfectamente, pero es que llevo ya mucho tiempo leyendote ese tipo de ridiculizaciones y tergiversaciones que hacen que sea muy complicado darte la razon incluso cuando la puedas tener. Al margen de que discrepemos en la mayoria de los temas sobre politica.

No es buena estrategia.

1 respuesta
Lexor
#61sodAp:

pero es que llevo ya mucho tiempo leyendote ese tipo de ridiculizaciones y tergiversaciones que hacen que sea muy complicado darte la razon incluso cuando la puedas tener

Pero es que yo no vengo a convencer a nadie ni a que se me de la razon per se, yo vengo a dar mi punto de vista y entretenerme (a veces entretenerme significa forzar mi forma de expresarme para ver a la gente rasgarse las vestiduras, yo me suelo tomar de buen humor casi cualquier comentario, casi xd)

#61sodAp:

No es buena estrategia.

Si tuviera una estrategia o un objetivo entenderia lo que dices pero es que mis comentarios solo responden ante mi (y a veces ni eso)

1 respuesta
B

#62 es decir, que simplemente eres un troll al que hay que tomarse a broma. Al menos está bien saberlo para no tomar tus comentarios como parte del debate mas allá del alivio cómico.

1 respuesta
Usopp

Ya lo dije en otro hilo, pero el INE es lo que mejor funciona en España, de aquí a un par de meses se va a saber todo, con estimaciones detalladas, lo que pasa que los datos no son automáticos.

Mejor no comentar la actitud de alguno que se le empalma con los muertos porque gobiernan sus enemigos, pero ya nos conocemos en mv

1 1 respuesta
Lexor

#63

#63sodAp:

tomar tus comentarios como parte del debate mas allá del alivio cómico

ojo formas!=contenido
que no todo es tan sencillo :)

1 respuesta
tute07011988

#55 si te pones a sumar todas las muertes que no se han dado por diferentes circunstancias debido al confinamiento, el número si es relevante para determinar el aumento de la tasa de mortalidad en los meses de marzo y abril respecto a años anteriores.

1 respuesta
jorge1122

#66 No tengo tan claro que las bajadas en accidentes de tráfico y laborales no se vean compensadas de sobra con los suicidios (a ver a medio plazo) y accidentes domésticos. Lo normal es que hasta suban.

1 respuesta
rusillo_

#67 Seria interesante conocer el numero de suicidios cuando pase todo esto, la verdad, por suerte eso se podra saber, buscandolo claro, porque no es algo que mencionen en las noticias xD.

B

#65 pues es lo que te estoy diciendo, que por tus formas es casi imposible estar de acuerdo con tu contenido, al margen de que no esté de acuerdo el 80% de las veces con lo que dices, el cómo lo dices hace que no esté de acuerdo el 99,999999999%

Ulmo

#64 Seguirá sin saberse al detalle el impacto del coronavirus porque será bastante complicado estimar las muertes achacables al covid-19. Ten en cuenta que el confinamiento ha cambiado rutinas: se espera que haya menos accidentes de tráfico pero quizás pueden dispararse los cardiovasculars.

Al final solo podremos quedarnos con la brocha gorda de "cuántos muertos de más respecto a la media de otros años".

Usuarios habituales