Subida del IVA

Rodmanovic

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/09/economia/1341827726.html

Pues si amigos, la tan negada por algunos subida del IVA está muy cerca, es algo que se estaba intentando dejar para más adelante pero no se puede. Es algo que se veía que se iba a producir y más pronto de lo que auguraban muchos que era finales de este año.

La verdad es que la medida me jode que se adopte, sobre todo diciendo que hay que "igualarse" a Europa, que se paga aquí menos que en otros países, pero siempre estamos igual, para todo este tipo de cosas siempre nos dicen lo mismo, cuando luego ocultan lo que no les interesa (en muchas cosas pagamos más, por no hablar de sueldos).

En fin, no me quiero alargar, pero así están poniendo otro clavo al ataúd, si ya había poco consumo ahora habrá menos y se recaudará menos, con lo "fácil" que es cortar donde debería ser, como el Senado, coches oficiales... Pero demasiados intereses.

Si ya se ha hablado de esto en otro sitio pido disculpas, y si se puede borradlo.

Un saludo.

OhYeAh

Somos igual a los europeos en pagar, pero en cobrar y en recibir lo que ellos reciben nanai

16
B

Se pide lo mismo que Europa cuando se trata de pagar, pero en los casos de cobrar sueldo, trabajar menos, mejores prestaciones, mejor conciliación de vida y trabajo... ahi no se pide lo mismo que en Europa.

Lo que más me enerva es que dicen una cosa y a los meses hacen lo contrario ¿Que gobierno de pandereta tenemos en este pais de pandereta?

2
Pank

Yo aporto argumentos del PP para no apoyar dicha subida del IVA

37
Meleagant

Sin ánimo de meter mierda, creo que hay varios hilos de este tema ya por los sucesivos intentos y amagos que han ido haciendo.

DiSKuN

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha recalcado que en España "tenemos un IVA que se paga poco en comparación con otros países"

¿Lo matamos o que?

2 1 respuesta
Fins

9
GoFoward

Otro robo mas al ciudadano consentido por una masa borreguil, una justicia de mierda y unos CSE que no morderan la mano de su amo. Tenemos lo que nos merecemos y si esto no explota y los que la hacen la pagan, terminaremos trabajando por un mendrugo de pan.

1
B

¿pero no decian que no lo iban a subir? Ah no!, que hacen lo que les sale del nabo.....
Despues de esto ¿que va a ser lo siguiente?

hasta las pelotas hoygan !!!

B

¿aun pensais que esto se cambiara saliendo pacificamente a la calle? Ilusos.

1 1 respuesta
Oboro

El dia que se les pueda meter en la carcel por mentir o por responsabilidades politicas, ese dia, seré el tio mas feliz en España.

Mientras tanto, ahí te quedas Españistan, me piro nada mas pueda de aqui

1
Hellas

#6 Que mania de compararnos con otros paises para lo malo, y no para lo bueno :(

B

Tranquilos, el que no consume, no paga iva... JAJAJAJAJAJA, ya sabeis, solo teneis que pagar el iva de las 2 escopetas que vais a tener que comprar cuando esto sea como madmax.

10
Ilore

"tenemos un IVA que se paga poco en comparación con otros países"

¡¡¿Y LOS SUELDOS QUÉ?!!

Escúchenme señores del gobierno, puede que sus madres sean unas santas, pero ustedes son todos unos hijos de p**a.

Al menos me queda el triste consuelo que yo no voté a ninguno del ppsoe, y por tanto no he ayudado a que nos den por donde lo están haciendo.

Un saludo

samper

En resumen:

5
Sie_11

no comparan los sueldos minimos no

Indigo

Claro que van a subir el iva luego de agosto seguro, seguro...

Aprovechad a comprar :D

B

Solo por curiosidad, ¿alguien ha visto algun cambio de politica entre PSOE y PP?.

Mira que estabais avisados, pues nada, todos cuadriculados... PPSOE A JIERRO..., ahora toca joderse amigos..., para la siguiente ya sabeis, a votar al PSOE... JAJAJAJAJAJAJA, me encanta este pais..., mucho usar la lengua, pero nada del cerebro.

6 1 respuesta
B

#10 Yo tengo claro que, aunque no sea partidaria de la violencia, esto no se va a empezar a arreglar hasta que no rueden un par de cabezas de politicos y banqueros.....

Lo que no sé es a que esperamos......

#18 Hay mucho ignorante que siempre votará al PPSOE aunque lo hagan tan mal como han demostrado.

1 respuesta
Oboro

#19 Muy simple, el que haga eso será el pardillo k cargará con toda la culpa, y nadie quiere ser ese pardillo

1 respuesta
B

#20 Joer que full...... ¿donde estan ahora los terroristas que ponen bombas en los coches de los politicos? XDDDDDDD

2 1 respuesta
nerkaid

Cada vez veo más claro que hasta que no se carguen a 2 o 3 del gobierno en plan motín/palizón/linchamiento/guillotina a la antigua, el resto de gobernantes no estarán lo suficientemente acojonados como para empezar a hacer su trabajo...

1 respuesta
S

#21

En las plazas del 15 M.

choper

#22 En Grecia no ha pasado.

1 respuesta
miLo_
  • oye mariano, que desde la subida anterior del iva se recauda bastante menos porque la gente gasta menos
    • subelo mas entonces, hay que recaudar hombre!

¬¬

#26 lo peor es que el efecto que va a producir va a ser el mismo, lo que parece que no se enteran es que la gente no es que no quiera gastar, es que no puede, si antes de normal costaba llegar a fin de mes, cuando se haga una segunda subida de iva la gente se va a tener que quitar de ciertas cosas porque no puede asumir mas gasto con el mismo dinero, es que es de 6º de primaria

yo por ejemplo, si suben el iva de aqui a poco tendre que posponer el renovar mi pc hasta que tenga suficiente, si no, lo hubiera hecho ya xD

en fin, me da a mi que montoro no aprobaba microeconomia en la carrera

1 2 respuestas
DiSKuN

#25 y lo triste y lamentable es que es así, tal y como has descrito xD

1 respuesta
Darkwolf

4
S

Hemos defraudado por encima de nuestras posibilidades.

3
DiSKuN

#25 oh tranquilo, no me descubres nada nuevo. Ya se como funciona y como lo sufrimos.

Solo espero que ese aura que se creó hace años de que el PP son buenos gestores económicos, se vaya a tomar por culo. Porque es una falacia como un castillo.

1 respuesta
B

Welcome back to 1939

1

Usuarios habituales