Submarinista se corta el dedo en inmersión

kyritah

a quién se le ocurre ir sin guantes?? a ese tio -.-''

sperial

no hay dolorrrrrrrrrrrrrr

Sinso

Si, los guantes de goma que usamos al bucear nos protegen de eso y cosas mucho peores xd

1 respuesta
B

Que no se ha enganchado en ningún lado...que simplemente se lo ha machacado con los tubos esos inmensos. Los tubos inmensos se ríen de los guantes. Fíjate que creo que aunque llevara guantes de malla, el dedo mínimo se lo habría triturado.

GR33N

Puede alguien poner una captura del momento mas gore? es para decidir si lo veo o no :D

1 respuesta
Gonchito

#35 Tranquilo, yo también tenía miedo de verlo, pero no se ve el momento de la amputación. La mano sale del plano y vuelve sin la carne, pero ya te digo que no es de lo más gore que rula por MV.

buga

joder que putada para el buceador seguro que no se le esperaba, y menos mal que no habia tiburones cerca

neo-ns

Ahora en invierno se usan guantes de 5 o 6mm pero en verano, guantes de 1mm o de latex casi casi por que el agua no esta fria, a 30 o 40m puede que si, pero a 10 o 20 metros suele estar ok.

Por cierto, en el video el buzo es profesional y trabaja con campana.

La verdad es que yo usaria guantes para realizar trabajos... quieras o no, 4 o 6 mm de neopreno son muy resistentes.

#33 tu buceas? por que mira que decir guantes de "goma".... es neopreno!!!!

Yo uso estos ahora en invierno y junto el traje semi-seco, no entra ni gota de agua :D

http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/mares-comfort-dry-5-3-mm/5100/p

1 respuesta
L

Un completo idiota, vamos. Mira que no llevar guantes...

eviden

el tio como si nada, parece que se a roto una uña xD

N

#30 Ilústranos diciendonos que hubiese ocurrido si llevase guantes.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Sinso

#38 Esta semana santa me he hecho unas inmersiones en Gran Canaria.

Prefería usar "goma" porque queda mucho mñas frágil xd

neo-ns

Allí hace calor... yo des del dia 2 de enero que no he podido ir mas por el mal tiempo, llevo 2 o 3 sabados que quiero ir y nada, mala mar y de todo, el proximo sabado espero que haga bueno :)

Chymo

ni lo voy a ver,no soy tan morvoso.

ManOwaR

No se ve nada tremendamente explícito. Se ve como si tuviese una uña muy larga, la calidad de imagen no es tan buena.

Yo recomiendo el video sólo por los cojones y sangre fria que echa el tio a la hora de subir arriba, como si de una rascada se tratase, cogiendo la cuerda con el dedo lisiado.

E

joder que grima con el hueso

1 comentario moderado
Uzran

#27 LOL. La peña está loquisima xD

N

#42 ¿Me estás diciendo que con guantes no le hubiese ocurrido lo mismo?

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
skela

Este tiene de submarinista lo que yo de astronauta , a donde me va con unos pantalones largos ? ajajjajaja y sin guantes? seguro que iva con una boina tambien.

1
N

#51 Bien bien, veo que te vas guiando en tu opinión según digan los demás. ;)

1 respuesta
perez_chuck

.

1 1 respuesta
N

#54 lárgate a chuparla premoh

1 respuesta
fliper

1
perez_chuck

.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • perez_chuck
  • neo-ns
  • Sinso
  • Gonchito
  • EseLoKo
  • CaNaRy_r00lz