¿Sucesión de Rajoy?

Subclavio

el sucesor es Pepe Bono

Ulmo

Claro q hay consejos q ratifiquen y congresos para elegir candidato dentro del PP, pero ya me direis de q sirven dichos congresos si solo existe 1 candidatura y 1 papeleta.

Los congresos del PP son foros de debate, pero no son congresos para elegir a candidato, pues el candidato ya está elegido "a dedo" de antemano y pobre del q se le ocurra presentar candidatura. Es así de simple: es imposible perder si solo te presentas tú.

Hay una enorme diferencia entre q una persona sea de extrema derecha y ultracatólica como Espe y q la gente q la vote lo sea, seamos realistas, la inmensa mayoria de personas no votan a la persona, votan al partido, si se hubiera presentado un calcectín para el PP, un zapato para el PSOE y Llamazares para IU, IU no habria ganado las eleecciones y eso todos lo sabemos.

Y sí, la comunidad de Madrid la lleva Esperanza y impone sus ideologias todo lo q su margen de maniobra le permite, vease:

  • Persecución de sedación en enfermos terminales.
  • Lucha en contra de "educacion para la ciudadania".
  • Escriba aki casi cualquier otra propuesta hecha por la iglesia
B

#62 Si tanto te molesta como funciona un partido político por dentro afiliate y haz algo por cambiarlo. Y la Espe hace fechorías en Madrid como las haría Felizón en Felizonia solo que como es la Espe hacen que sean mas ruidosas.

michi

de hecho un zapato y un calcetin sacarian seguro mas votos que rajoy y zapatero, por lo que llamazares sacaria aun menos votos con esa competencia en este pais :(

Ulmo

#63 Si me tubiera q meter en todos los sitios dnd hay injusticias para intentar cambiarlo, creeme q seria el hombre con más carnets de socio del mundo.

Una cosa es q lo critike y otra muy diferente q hagan lo q les de la santisima gana. No hace mucho defendía al F.C.Barcelona pq la gente decia q eran unos nazis del catalán y esgrimia un argumento similar: parecer no me parece bien, pero como asociacion privada puede hacer lo q le de la santisima gana.

Por cierto, para los q dudan de si realmente sucederia eso con el calcetin y el zapato, aki teneis en Cataluña a Montilla como ejemplo: un tío q ganó unas elecciones sin abrir la boca, sin dar un discurso a derechas, sin ser catalán y encima las pocas veces q abrió levemente la boca demostró ser un analfabeto total del catalán.

Ver para creer.

HIMOTEN

Snapper

#66 intentas ser gracioso, o es todo una sutil ironia a los que intenta ir de graciosos?

Netzach

#62 De no ser porque Rajoy continúa, hubiera habido un congreso para elegir candidato.

Así que no te inventes cosas, que Aznar quería a Rajoy y todos queríamos a Aznar y le hicimos caso; como ya he dicho, si Rajoy dimite, en el próximo congreso se elegiría nuevo candidato, por eso se atrasó por si lo dejaba.

No creo que Rajoy hubiera elegido a dedo.

Y no, en los congresos si hay un solo candidato es porque se ha pactado con el otro candidato, es así de simple.

Urien

Si Gallardón se pone como presidente del PP... igual me pienso si votar al partido, me encanta ese politico.

Usuarios habituales