Suceso surrealista: policia + conductor.

bakanly

Hola MV.

Estaba volviendo del curro a mi casa cuando en una intersección (en Madrid. Hnos García Noblejas con Alcalá, donde el Alcalá Norte) ocurrio un suceso que me dejo diciendo: pero que cojones...

Estaba esperando a que el semaforo del peaton se pusiera en verde para cruzar. Cuando en eso miro a mi izquierda y veo a un policía en moto cruzando cuando su semaforo estaba en rojo. En eso que un coche, que iba por el carril que estaba en verde, frena en seco al ver la moto. Cual es mi sorpresa que el conductor del coche iba hablando por el móvil!!!!
Fijaros la situación, el policia que cruza cuando no debe y hace frenar a un coche cuyo conductor iba hablando por el móvil.

Resultado. Ambos se piden perdón y salen rápidamente de esa situación.

A mi me parece totalmente fuera de lo común. Si hubiera sido el polícia o el conductor hubiera reaccionado igual.

Como habrías reaccionado, si fueras el policia?
Como habrías reaccionado, si fueras el conductor?

Saludos y buenas noches MV.

S

Pues habria hecho lo mismo que ellos xd

Strangelove

bakanly Con el tiempo, mi joven padawan, comprenderás que esa situación es mucho mas habitual de lo que crees ...

R

igual y alomejor si eso me bajo los pantalones para k me admiren

bakanly

#3 Es que no salgo mucho de casa.

B

haria lo mismo, me ahorro un paquete y le ahorro otro a el.

ch3ris

yo le hubiera puesto una multa por conducir con el movil y hubiera dicho que fui a pararlo porque le vi hablando por tlf y era un peligro publico que continuara asi.

_SePHiRoTH_

Lo raro es que por esa zona (cerca de mi barrio, por cierto) no haya habido más tiroteos... Da asquete Ciudad Lineal...

Con respecto al post, seguramente lo mismo, no creo que habiéndose saltado un semáforo se dignara en multarte... ¡Hasta dónde vamos a llegar!

Strangelove

Pues si llega a ir en pareja con otro compañero y va de mala leche, a lo mismo empapela al tio por ir con el móvil, aún habiéndose saltado el semáforo él.

Depende de como los pilles y en que día.

Dod-Evers

El policía tendría alguna prisa y por eso no puso multa, además también hizo algo mal... xD

Crack05

yo sin pensarlo dos veces me inmolo alli mismo.

BrYk3

ha que bueno x\ ubiera echo lo mismito..

-

ha sido en plan...
Yo no me chibo si tu no te chibas

dasouza

WOW.. que situación mas impresionantee! tendrias los pelos como escarrrrpias.

Strangelove

Recuerdo una vez, hace un año, que estaba con mi coche frente a un conocido y conflictivo cruce de Málaga, Avenida de Valle- Inclán con Camino de Suárez, y en eso que me dá por frenar en el semáforo cuando estaba en ámbar. Un conductor histérico me adelanta y se lo salta ya en rojo.

En eso que en ese cruce múltiple con raquetas hay casualmente un coche de policía local que se le pone el semáforo en verde y el prenda este se le cruza delante.
Pegan un acelerón brusco y frenan en seco a pocos centímetros del coche que se habia quedado atravesado.

Sin multa que le metieron. Llego a saltármelo en ámbar y ese hubiese sido yo xDDDDDD.

emmmmo

hubiese multado al policia, y le hubiese quitado 14 puntos.

y al del movil le rompo la luna con un bate

S

Atropellaba al poli y cuando este en el suelo le mando 1 sms diciendo TE ATROPELLE HIJO DE PUTA!!

_web0_

#1 Que pasada lo que te ha ocurrido tiooo!!!!!!!!!!!! joderrrr k cosa tan increibleeee!!!!!!!!!!!!!!! esque no me lo creoooooooo!!!!!!! vaya dia que has tenidooo!!!!!

Pd: ahora sumale el sarcasmo.

W

#18 ¿Si no sabes escribir como coño vas a saber ser irónico?

_web0_

tú, vete a dormir!!!, ¿No te he dicho que no se usa inet tan tarde ?

W

Y me lo dice un crío de 18 añitos... anda que mono.

_web0_

jajaja¿ te aburres y me miras el perfil? Que pena me das mascachapas.

Pd: Vete a morder cables anda...

W

¿Estar aburrido es hacer un click para entrar a tu perfil o escribir estupideces como la de #18?

_web0_

lo primero, ¿algo más pseudo-señor erudito ?

W

Peor aun, ver lo mal que habías quedado en #18 y cambiar ironia por sarcasmo.

¡CORRE! ¡EDITA TODO LO QUE PUEDAS ANTES DE QUE TE VEAN!

_web0_

claro, esque el señor erudito no sabe k sarcasmo es ironia+burla.

W

El sarcasmo es peor, por si es eso lo que te interesa.

¿Ah, pero me vas a enseñar algo?

PD: Ups, también editaste el ahora de #18, que antes estaba sin hache.

PD2: ¿Quién habla de entrar a mi perfil?

_web0_

No, no te preocupes, no voy a entrar en tu perfil.No me interesas.

_web0_

¿peor? será con más intención... Ay!!! estos pobres ignorantes que se las dan de mentes frescas con tanta edad en su haber.

Pd: te moslesta que edite ? ¿Acaso no haces lo mismo tú para introducir nuevas memeces? Anda vete a lavarte la cara para que se te quite esa cara de papa que tienes.

androide

si fuera conductor atenerme a las consecuencias de hablar por el movil y conducir, y si fuera policia, al menos poner las luces para cruzar el semaforo en rojo.

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • androide
  • _web0_
  • W_Somerset
  • Strangelove
  • bakanly
  • Sok1