Sucesos extraños ¿que hacer?

_RaYsEr_

#1 llama a 4to milenio tio y k vayan a tu casa y si te pidern hora lo dices por aki y de paso hazes publicidad de MV y seras nuestro idolo hastak otro vuelva hazer una gilipollez parecida.

EnZo

si no es fake yo soy de los que opinan que todas esas cosas son psicologicas, ami no me venden.

bytter

Bueno, pues llego el fin de la historia, en mi casa no hay golpes, ni ruidos, ni frió ni nada de nada, todo era un gran fake.
Pensaba montar un video y unas psicofonias, pero nada, creo q llegar a las 9 paginas es suficiente.
¿Xq lo lo hice? pues no lo se... supongo q todo el mundo tiene derecho a sus 15 minutos de fama o algo de eso, simplemente me senté y escribí una historia lo mas creíble posible.
No quiero q la gente se tome esto como una gracia ni nada por el estilo, simplemente, es que tenia q hacer un fake, posiblemente esta hazaña mía me cueste la cuenta, (espero q no sea así), pero quiero q sepáis que la cree para divertíos y no para flamear.
Le achaco esto a el gran calor q hace y al gran aburrimiento q tengo. Espero haberos entretenido durante unos días, y haceros pensar y reflexionar sobre estos temas, pero q sepáis q no me ha pasado nada
Nunca.
Quiero agradecer a los señores moderadores de Off-Topic q el post siguiese adelante, y especialmente a Tott1, TeKaNeO, AG, NasSuN, Billa, Demaco, KrITIK4L, cabron, JMBaDBoY, Atoll, Eristoff, Kartalon, y a muchos muchos moderadores mas, que además son mis amigos,
No solo a los moderadores sino al resto de amigos en el irc los cuales residen en su hogar, ellos son JaviBuda,ESP|Bauer, UriaS, xd|PrinceValium, LiTuS_IV, ESP|turok_vva, Kaionez, PoPy, Mi gran amigo Potokuz, Sorrowon, yop, etc etc, la lista seria interminable.
Así q a todos ellos y a los q me falten, les dedico este post.
Ahora sin mas dilación Tott1 cierralo pliz.
Un gran abrazo a todos, y no olvidéis mirar bajo la cama antes de acostaros ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bytter
  • oligoberto
  • factonni
  • rackinck
  • aRiaNa
  • _WolF_
  • matzz-