Sucesos Historicos que tuvieron lugar en...

Alviro

¡Buenas Mediavideros!

Seré breve:
Resulta que un colega quiere hacer un trailer para un "festival de cine" que va a organizar y me ha venido a mi dicendo que como yo se de historia... XDD (que gracia me hizo). Bueno el caso, que me ha preguntado por sucesos historicos que tuvieron lugar justo en una semana... ¿para qué? El trailer será algo estilo...

"Esto sucedio en la semana tal del año tal".
"Esto tambien sucedio en una semana del año tal..."
"En una semana los tales conquistaron los cuales..."
"Y esta semana... Tendrá lugar otro hecho histórico..."

¿Ya sabeis a qué me refiero? Utilizará el trailer a modo de publicidad para el festival de cine que se está currando.
El caso es que al tío no se le ocurre anda, y yo tmpc se tanto de historia... sé más de Historia del Arte la verdad, y por lo que sé nadie construyó una catedral en una semana!
Miré en Google, pero no obtuve resultados deseados...

Y como sé que aquí más de uno es un ratoncillo de biblioteca pues os consulto a ustedes, por el bien del cine jajajaja.


Resumen para consumidores de prozac:

¿Conoceis algún hecho histórico que tuviesen lugar en una sola semana?

Os dejo que estoy en clase...

Salu2!! Y gracias!

tuput

Que bien explicado.

Alviro

#2 Tienes razón, si que está un poco mal explicado... lo edito! XD

Netzach

Hacerle el trabajo a otro por puro altruismo?

1
tuput

Eso puede ser considerado exclavitud.

2
ReMaTxEs

En Wikipedia puedes consultar las efemerides, diselo a tu colega.

f4sticio

#5 Sí, sin duda haber sido un clavo y dejar de serlo es la palabra que define este tema

Es broma, tkm bss cntxt

1
Aeron

¿No conoce la wikipedia? http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Efem%C3%A9rides

Que baje y vaya pinchando dias

Meleagant

#4 Cómo se nota que eres judío :D

Y sí, te iba a decir lo mismo que el comentario anterior, wikipedia is all you need.

M0E

No puedo ayudarte, pero sí decirte que hubo una vez una semana. Que parece poco tiempo cuando se emana, o cuando se es rana, pero no cuando se ama a su hermana. Y cuando lo piensas, ya estás de vuelta por la mañana supirando por falta de semen, Ana.

Pf, qué lo sé, marrana.

1
Homyu

¿la semana tragica?

Alviro

#10 un Tito MC salvajé apareció!

4
C

Y otra F le siguió!

PekinPokon

#1

  1. Entra en google.
  2. Busca "eventos históricos línea temporal" o "historical events timeline"
  3. ???
  4. Profit
oseleh

No entiendo una mierda. :palm:

Soy_ZdRaVo

cosas que ocurrieron en una sola semana? dios creo la tierra en 1 semana y le dio tiempo para tocarse los huevos.

roXTr__

Y sacarse los mocos :S

SkOi

La semana del ahorro del corte inglés, no busques más

1
B

12 de Octubre de 1492 Colon llega a America celebrandose ese dia desde 1981 El dia de la Hispanidad fiesta Nacional Española, de nada :cool:

Pinxi5

Semana Trágica --> http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Tr%C3%A1gica_%28Espa%C3%B1a%29

Semana de Mayo --> http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Mayo

Evilblade

El mundo se creó en 7 días. No te digo ná y te lo digo tó.

Alviro

#15 Hazte un tac o algo de eso, edite el tread lo suficiente como para que lo entendiera mi hermana de 13 años. En tu perfil pone que tienes 20.

#21 Lo de la creación del mundo en 7 días en verdad tiene su gancho eh.... XD

-

#1 Referente al tema en si, dile a tu colega que antes de la exposición que mire antes si puede, dejando a un margen el tema a tratar, el enfoque historico pero sin interferir directamente en las fechas, osea que exponga el tema pero una vez tratado y enfocado, que haga una breve sipnosis pero sin llegar al desenlace de dicho tema, entonces si vería bien analizar los factores de riesgo de dicho tema dejando abierta la posibilidad de una fecha, pero Jugando con dicha ambigüedad, sabes lo que te quiero decir? entonces ya coges y vas exponiendo dato por dato pero con la fecha correspondiente vale?
Me has entendido?
No verdad?
PUES YO A TI TAMPOCO #1

Alviro

#23 He vuelto a editar el tema, es la parte que aparece en intercalada.

rubenggg

Algunos abuelos suelen saber de esto..

chise_hinah

Lo triste es que entendi tanto a #1 como a #23 xDD...

Alviro

#26 Es que no sé donde ven la incoherencia / mala explicación...

chise_hinah

si te sirve, yo tampoco... :s

Usuarios habituales

  • chise_hinah
  • Alviro
  • Evilblade
  • oseleh
  • Homyu
  • Meleagant
  • tuput