Sudafrica

v1z

http://es.wikipedia.org/wiki/Civilizaci%C3%B3n_occidental

no está referido a la ubicación geográfica. a lo que me refiero, simplificandolo un rato, es que son americanos con canguros

P.D Sudáfrica también es occidental

V

Recuerda, si ves un negro quedate quieto, no te vera, solo detectan los objetos en movimiento.

Gude

Yo iria sin dudarlo, como dices, la experiencia seria mucho mejor que los otros sitios, donde va todo el mundo. Sudafrica tiene que ser otro mundo, aun por conocer para muchos.

OvKeS

#30 No era tan difícil de comprender...

TheV1ruSS

no lo dije a las malas, xddd, solo que suena raro...:)

B

De todos los paises que has puesto yo me iba a Sudafrica sin dudarlo, no he estado pero tengo amigos que si y dicen que merece la pena.

TheV1ruSS

lo que dicen mas arriba, australia es otro USA pero con canguros, South Africa sin duda alguna es la mejor opcion, experiencia totalmente nueva.

Zc3Dr1ck

Pues yo iría a Malta

Dogbert

Si te gustan las negras haces bien #1.

Wikipe-tan

Tengo amigos que son de Cape Town y desde luego que no es una ciudad tercer mundista. Yo si pudiera, iba. (Estoy esperando para que me den esa beca...)

Lamadrid

Ojito con pasarte de turista y meterte en un poblado de chabolas , mejor dicho en una ciudad de chabolas que las hay.Si se te ocurre hacer eso , lo más probable es que acabes con un par de tiros encima, ya que sudafrica tiene unos de los índices de criminalidad más altos del mundo.

Allí la vida es como en EEUU , de casa al coche , del coche al trabajo , del trabajo al centro comercial , y todo con lo cosa de que en un semáforo se te acerca un negro con una pistola y te roba el coche.Necesitas un seguro médico privado , al estilo de los EEUU , y muchas veces suelen haber apagones por la falta de fluido eléctrico.

Eso sí en ciudad del cabo puedes nadar en jaulas entre tiburones , hacer escapadas a parques naturales , o si te da la vena hacer escapiditas a países cercanos.

El SIDA esta por todas partes , TODAS , el ejército , la policía , un porcentaje de la población negra pobre muy importante esta infectada.De hecho se habla de que en muchos países africanos exterminará a un generación entera.

En cuanto al inglés , tiene un acento bastante fuerte , son casi imposibles de confundir con respecto a otro hablante de inglés.Puede que te cueste un poco pillarlos con respecto a otros acentos.

Australia es la polla , eso si , necesitas Coche , pero coche para todo , sobre todo en una de las ciudades nuevas (por ejemplo Canberra) , si no te puedes morir de hambre perfectamente.
Procura ver , (si vas ) Sidney y Melbourne , y en Sidney , la opera y el puente de la Bahía (lo puedes escalar hasta el tope y que te saquen fotos , yo lo hice :_D),Bondy Beach , o simplemente perderte un rato caminando por la ciudad , que es ENORME
.Es un país muy seguro , apenas ni hay problemas y son bastante tolerantes con los extranjeros , (no suelen haber grupos cazándote).

En cuanto al inglés , mírate House para ver como habla Chase , es más o menos el acento.

PD:Te envidio un muchito :_(

zlatan0810

#41 ostia...tio tengo miedo con lo del sida... me preocupa y mucho vaya... lo de los poblados sera como en todos lados no?!

p.d. todavia carezco de carnet...

bakanly

Lo del sida si que es para acojonarse. Quizas el sida vaya por el aire como la cocaina en Madrid.

Lógicamente, yo me iria. Aprovecha bien la beca.

Snapper

#42 no, los poblados no es "como todos lados"

Quitaros la imagen de que sudafrica es segura excepto si vas a poblados como serian aqui las barranquillas.

Sudafrica es uno de los paises con mas criminalidad del mundo, una de sus ciudades principales llego a tener me parece 150 veces mas crimenes que New york en su epoca mas oscura.

Las clases altas y medias, han escapado a complejos residenciales "seguros" que no es otra cosa que alejarse lo mas posible de los barrios marginales (el 95% de las ciudades) y meterse cuasi en un bunker, con seguridad privada patrullando el perimetro de tu urbanizacion etc...

Sudafrica es para ir de tour turistico a las zonas turisticas, nada de cojer el coche e ir a ver "el pais" porque igual es lo ultimo que haces.

En serio, vete a australia, que sera por paises de habla inglesa para irte al mas peligroso (y con diferencia) de todos.

Kartalon

"South Africa also has a bad record for car hijackings when compared to industrialised countries largely associated with the lower rate of car ownership. One South African insurance company, Hollard Insurance, no longer insures Volkswagen Citi Golfs as they are one of the most frequently hijacked vehicles in South Africa[6]. In some areas there are road signs that indicate a high car-jack zone[7]."

http://en.wikipedia.org/wiki/Crime_in_South_Africa

v1z

joder tampoco le acojoneis así, que parece que le mandan con una beca a morir...

un amigo mío hizo una beca para currar en una embajada española en el extranjero y le salió Argelia, estaba con él cuando lo vió. Lo primero que hicimos fué buscar en google y lo que encontramos era algo así como : muerte, terrorismo, destrucción, lupus, cólera, terrorismo... estaba en la lista de paises más peligrosos del mundo hace bien poco.

Pues bien de eso hace casi un año, le fuí a visitar a Argel hace 2 semanas y está mas contento que unas castañuelas, no ha tenido ni un problema. De momento no quiere volver a España... y a mi me da una envidia terrible xD

Así que mi consejo es que te informes bien, no conozco Sudáfrica asi que no voy a opinar, pero supongo que si te dan una beca para que puedas ir no es para mandarte a la muerte...

Snapper

#46 hombre claro, pirandose a currar a una embajada, cobrando su dineral en dietas y moviendote por los sitios designados como "seguros" yo tambien estoy encantado.

Pero a mi lo que me mola de ir a un pais, es poder pillar un coche y meterme por donde me de la gana sin miedo a no salir vivo

v1z

en teoría tiene que avisar cuando sale de su provincia, pero hicimos varias excursiones y no se avisó a nadie xD y a ha estado en el desierto y sitios así. Para lo que sí es muy útil lo de tener pasaporte diplomático es para la policía xDDDDD

y bueno, no será al mismo nivel, pero en España mismo hay barrios en los que no se puede ni entrar...

GR33N

Yo me iba a Australia pero vamos, en 6 horas si pudiera...

Sudáfrica, al fin y al cabo es eso, África...

M

Piensa que tanto en EEUU como en Sudafrica puedes morir tiroteado cuando menos te lo esperes.

Pero en EEUU hace menos calor, piensalo bien

rizis

yo me iria a australia antes que a sudafrica

Lamadrid

#42

Lo del SIDA me parece que mientras no te de por irte a una barriada a meterla en caliente con una furcia de 10 rands , pues me parece que no pasará nada.Tienen aprox unos 7 millones de enfermos sobre unos 48 millones , pero son todo negros y pobres así que desgraciadamente no importa a nadie.

En las barriadas ni se te ocurra meterte a menos que seas Jason Bourne o su primo español.En serio , ni se te ocurra hacer un "pintoresco tour por una barriada" tu solito .Una "pena " por que en Soweto vivió Nelson Mandela y se tendría que ver.

Con que te mantengas más o menos donde están los turistas o en su defecto los blancos estarás seguro.

PD:En Sudafrica tienen hasta guerras de taxistas LOL , este país cada vez me mola más , tengo que ir antes de morirme .

LoSKo

Yo iria a NY, no me gusta viajar en invierno :/

v1z

alguien ha ido o conoce a alguien que haya ido a Mali? me han dicho que es la polla.

NeO_PedritO

#1 En africa vas a tener que estar yendo en lancha o coches viejos que robes a negros que pasen por los caminos cada cierto tiempo.
Eso de entrada, luego tienes que sacarte las balas de mala manera chorreando sangre y demas.
Y buscate compañeros que te rescaten cuando te maten, porque si no..

spoiler
Atuit

Jajaja , que sigues en los años cuando se descubrio el sida? xD

k joer.. k solo se contagia por sangre y por sexo ... aix

kastanyer0

bueno pues nada, DEP..

Usuarios habituales

  • v1z
  • Lamadrid
  • Snapper
  • zlatan0810
  • TheV1ruSS
  • LzO
  • ungarense