En Sudáfrica la poli no se anda con gilipolleces

Y

Hasta el minuto 2 van persiguiendo en plan incógnito a un BMW E34 rojo y guardando las distancias, conducido por un presunto maleante.
Después parece que el tío se percata de la poli y acelera. En ese momento las estrellas suben que da gusto y...

Al final del vídeo el poli reporta la cantidad de balas descargadas. Y dice que ha vaciado un cargador.
Empieza a contar impactos de bala y en un momento dado le dice a un colega, que ha estado a un pelo de gamba de darle a un niño. Lo que no he deducido es si se refiere a que el maleante casi atropella al niño, o que el propio poli esté confesando que casi le dispara a un niño. :psyduck:

PD: Vale, simplemente le dice al colega que se acerca al coche que él (el colega Jerry) estuvo a punto de atropellar a un niño. Y acto seguido comenta la jugada sobre su escasa puntería, porque dice que tuvo que haberle acertado, aunque el maleante sale del coche bastante entero y no veo sangre por ningún lado.

Alabadas sean las GoPro.

5
josepginer

#1 Buen video, vaya tela con la moto y disparando a tope :D

pd. maricon around maricon around!

1 1 respuesta
spyro512

pero y esos disparos así a la brava? xDD

3 respuestas
Y

#2 Nombra la carretera. "americana route" o algo así.

#3 Le estaban siguiendo o yendo en su busca porque sabían dónde está antes de doblar la esquina del momento en que el jefe detiene la caravana.

Luego me he dado cuenta que al bajarse de la moto ya no le quedan balas y se acerca al sospechoso con el cargador en la mano, la pistola está vacía. El menda tiene más cargadores pero no lo cambia. Va con la pista apuntando al tío del BMW confiando en que el otro se va a rendir. Pero si le hubiera devuelto el fuego tendríamos fiambre de poli.

1
franlu16

#1 si no me equivoco el vídeo ya lo pusieron hace tiempo, a ver si Strangelove puede revisarlo

1 respuesta
B

#3 Se creerá que esta en una peli de Bruce Willis... ya no sólo disparas a un objetivo en movimiento sino con una mano y encima de una moto, que locura.

Strangelove

#1 Creo que se refiere a 3:04 - 3:08, que el coche derrapa y pasa a centímetros de un niño pequeño.

#5 Yo no recuerdo haber visto antes este vídeo aquí, y la noticia es del 3 de Diciembre. A lo mismo se me pasó cuando estuve fuera de puente y se ha caído a las profundidades del subforo. Si alguien recuerda el nombre del hilo lo agradecería.

3 respuestas
Y

#7 No sé a qué niño se refiere pero seguro que no habla del derrape que tú dices porque está indicando claramente al colega llamado Jerry, que casi atropella a un niño el mismo Jerry que viste y calza. No habla del sospechoso.

Por cierto, acabo de darme cuenta que en el coche iban 2, y que tras perder el control al final, casi no lo capta la cámara pero de la puerta trasera derecha sale un tío con pantalones cortos y camiseta blanca corriendo hacia los callejones de la derecha de la carretera.
Ya decía yo que el poli descargó las últimas balas en la zona trasera del coche, pensaba que por querer pinchar la rueda del coche, pero no, estaba intentando matar al que iba sentado en la parte de atrás y el tío le dice precisamente a Jerry, que debió haberle dado seguro a ese tío que salió corriendo. Pero yo no veo sangre ni nada en la carretera y además corría como una gacela.

3 respuestas
Amazon

#3 o te aclimatas o te aclichingas

1
Vimes

#8 Por el 2:33 el coche para un momento y alguien abre la puerta de atras para intentar bajarse o algo y el conductor reanuda la marcha, entonces el poli le mete 3 tiros a la puerta trasera.

Silvio_Dante

maricona root maricona root

8
B

Espero que jerry este bien y todo quedara en un susto

LaChilvy

Mano dura, ahí ahí.

1
perez_chuck

Orgulloso estará el tío, y se les ha escapado el otro xD

Zona residencial y disparando en movimiento a un blanco en movimiento, aquí se despide del curro con la 1º bala fijo

HoRuS

La pistola con el cable, mola!!!!

franlu16

#7 no lo encuentro, lo mismo lo pusieron en feda y me he confundido

hjesush

De puta locura andar disparando así, podrían darle a cualquiera. Por ejemplo a uno de los 93390455 niños que aparecen a lo largo del vídeo, joder con la natalidad en Sudafrica xD

1
WuRzAg

#1 #7 yo creo que el niño que casi pisa es el de 4:18, no se lo lleva de milagro

choper

A tope.

Y encima le llama maricón marrón al final, para que lo tenga claro.

Strangelove

#8 Es un poco raro porque en ningún momento veo que el tal "Jerry" vaya por delante de él en la persecución, y menos saber si casi atropella a un niño o no. Lo vuelvo a escuchar y parece que se entiende algo así como: "Jerry, you miss the children this far".

Salvo que el sea tan máquina de controlar al coche que lleva delante y a su compañero detrás por los retrovisores, y que en algún momento viese eso.

1 respuesta
Y

#20 Date cuenta que desde su perspectiva puede ver los retrovisores de la moto, la GoPro no.porque está encima del caso, como 15cm o más por encima de sus ojos, que es a la altura de estos a la que tiene regulada la posición de los espejos.
Alguno de los niños que estaban cerca de la carretera, habrá pegado un vistazo rápido por el retrovisor y habrá visto la posición de la pick up respecto a la anchura de la carretera, y habrá deducido si pasó cerca o no.

El de la moto es un máquina.
Date cuenta cómo en un momento dado se baja la visera cuando empieza la persecución, y justo en mitad de una frenada vuelve a levantársela con la mano del embrague, y al pasar la curva le da tiempo a pillar la pistola después con la otra mano.

t3r3r3

Demasiadas peliculas ha visto el motorista.

nerkaid

Sistema sanitario de Sudáfrica + Carreteras llenas de arena + Motos con un mantenimiento cuestionable + Persecución policial + Conductor sin guantes

=

Brutal Hand Destroyer Erosion Combo

1 2 respuestas
Moler

#23 No se que visión tendrás de Sudáfrica, pero no es un mal país eh xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

#8 Joder, se ve claramente al tio salir corriendo no? xDD

1 comentario moderado
w4lk3r

muy profesional... anda que si llegan a ir armados, segun salen del coche se lo ventilan easy.

1 comentario moderado
xlive

Joder hasta que no ha apagado la sirena no me he quedado tranquilo.

1

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • IceMelon
  • Moler
  • nerkaid
  • GrimFandango
  • Strangelove
  • franlu16