Sudamericana pegando a otra chica

Obama

Ver el video aquí adjunto.
Es increible lo que le hacen a esa chica, por cualquier tontería de tías.
Encima todo el mundo mirando, seguramente serían amigos, no se como dejan hacerle algo así.
Yo soy la chica, y denuncio y ala, un saludo para Colombia.
¿Cómo acutuaríais si os encontrais esta situación?
Viendo este extremo lo más normal sería separar, claro está, pero a saber en lo que te puedes meter si te pones a separar, además de que hay bastante más gente allí.
Quizás lo mas coherente sería llamar a la Policía y que fuera lo más rapido posible.

http://www.nothingtoxic.com/media/1231730090/Pretty_Intese_Latina_School_Girl_Cat_Fight

PD: tiene muy buena pinta la chica a la que pegan, así da mas rabia aún xD.

Saludos.

CaptHilts

Es como cuando ves un mono vestido de cowboy. Dices "Coño, un cowboy, pero luego recapacitas y ves que en el fondo sólo es un mono".

Pues lo mismo.

Bau

Lo mejor que se puede hacer en peleas de chicas es ir a un kiosko, comprar un paquete de pipas y sentarse en un banco a verlo

pd: por cierto sr presidente, habemus subforo de videos

Teriyaki

dios los cria y ellos se juntan , en fin que se maten entre ellos mientras no molesten a los demas.

iAtlas

#3 Yo me compraria cacahuetes y se los tiraria

phanatiC

Que grande el título, resaltando el que fuera sudamericana, xddd

Obama

Puse el post aquí porque, a pesar de que tengamos un video, creo que es un tema interesante a debatir, y en el subforo videos no hay demasiado movimiento.

Si lo tienen que mover adelante, pero creo que el video es relativamente secundario a la hora de debatir.

ekOO

Si la pelea no ha sido por alguna cuestión de nacionalidad, lo de sudamericana en el título del post sobra.

¿Qué más da de donde sea?

#12 No tiene por qué. Si llega a ser al revés, la pelea podía haber sido provocada por cualquier otro motivo.

Ismelldrama

Enfin, es su cultura y hay que respetarla.

PD: Racista xD

Czhincksx

Estos videos de matones me dan mucho asco. No tendría piedad con ellos. No se como actuaría porque luego te meten en la carcel si son menores o lo que sea, pero desde luego que viendo el video me entraron ganas de darle un puñetazo en toda la jeta...

Atheist

#2 ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snapper

Pues que si la agresora hubiese sido española, esto seria un acto racista, pero como es sudamericana, es simplemente una pelea.

#8 por supuesto que podia ser por cualquier otro motivo, yo estaba ironizando sobre lo que diria los medios de comunicacion de ser la victima un inmigrante, pues siempre que la victima es un extranjero = agresion xenofoba y racista segun los medios de comunicacion.

KsLr

#10

+1, estos videos asi me tocan mucho los cojones xd

Obama

#12 Ha dicho.

En parte por eso quería dar este matiz.

RedHat

a la agresora la condenaba a un bukakke máximo, por hija de puta, no tiene ningún derecho a hacer lo q ha echo...

y q se lo trague TODITO.

tissot

me he currado la resolucion y aqui veis a la agresora perfectamente

http://img292.imageshack.us/img292/5164/boneyqj9.jpg

Teriyaki

#8 Tiene razon , son dos niñatas que se pelean ya sean suramericanas españolas o australianas.

la que pega parece ser la jefa de la manada , por que supuestamente todas esas chicas se conocen y son "amigas" pero ninguna tiene ovarios de salir en defensa de la otra

PLeaSuReMaN

he visto el vídeo sin sonido pero parecen todas sudamericanas :S

pero igualmente sea de donde sean es igual de lamentable que pasen estas cosas y que encima anden con el móvil grabando

pd: la que recibe tiene pinta de estar buena

Obama

Como dicen más arriba, si la cosa llega a ser al revés, igual hasta salía en el 20minutos el vídeo, comentando el grave racismo que tenemos en España.

L

la peña que graban las peleas estas siempre tienen un movil de los primeros que salieron con camara? por que la calidad es pesimisima

Obama

xDDDD
yo lo que no entiendo es a la gente, no tiene conciencia ninguna joder, yo con 14 o 15 años no era tan retrasao como esta gente. Un mal golpe a la chica cuando está en el suelo y podía quedarse inconsciente.

PLeaSuReMaN

lol, lo menos grave sería que se quedara inconsciente :/

LordSiK

es una puta por lo visto :/

Obama

Por decir algo de más gravedad de lo que ha sido, si se queda inconsciente con la broma, seguro que los otros no saben ni lo que hacer.

SkyuL

se ven luego a todos los notas al lao sin hacer nada .... k ostia se merecia la payoponi maxorra esa bufff

fAsK

A mi lo que me ha hehco daño es min 1:35 - 1:40 menuda hostia en la cabeza. OMG!

Maestro_H

En feda pusieron este video hace un tiempo y la calidad era mejor (Era de otra pagina), supongo que sera por la resolucion o algo...

tissot

algo habra hecho!!

Strangelove

Es uno de tantos videos donde un mierda (o una mierda) domina a capricho a quien quiere, por la cobardía de todos los que le rodean.

En ningún momento, nadie ha defendido a la chica. de lo peorcito que he visto en vídeos de este estilo.

Teriyaki

cada uno tiene lo que se merece , me da pena si , pero con esa edad ya eres mayorcita para saber con que tipo de personas te juntas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • phanatiC
  • tissot
  • Obama
  • Snapper
  • Ismelldrama
  • Teriyaki
  • PLeaSuReMaN