Un sudamericano con la esvástica.

sONFIL

Hola, aquí estoy de nuevo con una pregunta. Este fin de semana tengo el intensivo de la autoescuela, y me dio por fijarme en los tatuajes que tiene un sudamericano en las manos/dedos, y me fije que tenia la esvástica tatuada... Alguien me explica porque lleva eso, quizás en símbolo de protesta?

Aparte lleva como un escorpión y varias letras por los dedos como: HP ME, y algo mas tatuado entre los dedos.

Para el que no sepa que es la esvástica, es el signo "nazi", que todos hemos visto alguna vez, la doble z/s como quieras interpretarlo.

P3R35AN5

A lo mejor es budista.

La esvástica tiene muchas connotaciones religiosas, no solo se relaciona con los nazis.

22
quickkk

12
ZippoLighter

Alomejor es tonto.

17
M

Pasale este texo:

Aquellos que han observado o participado en la resistencia de el asesinato de nuestra raza, saben que algunos provocadores han atacado la pureza racial de algunos de nuestros líderes para impugnar sus motivos.
En mi opinión parte de las razones que han hecho que esto haya resultado para nuestros enemigos es la mentalidad derivada de una religión foránea. Una característica básica del judeo-cristianismo es que permite a los hombres inferiores proclamarse superiores sin un esfuerzo correspondiente. Un judeo-cristiano con un coeficiente intelectual de 90 y una vida mediocre puede ser bautizado, repetir unas pocas frases rituales y ¡zas! Y proclamarse en un estadio superior al de un hombre mucho mejor intelectual y moralmente. El síndrome de ?rubio y de ojos azules? es típico de esta mentalidad. Digo esto a propósito, ya que yo tengo aspecto nórdico, alto, delgado, rubio y de ojos azules. De todos modos yo solo puedo suponer de la pureza de mis ancestros. Mi padre vendía a mi madre a los amigos y extraños para conseguir dinero, por lo tanto, solo los Dioses lo saben todo. Lo que yo sé es esto. Tengo aspecto de Blanco. Peleo por el Blanco. Reconozco los logros del Blanco. Quiero preservar a los de nuestra estirpe. Estoy horrorizado de que la belleza de la mujer Blanca desaparezca de la faz de la tierra. Sufro por cada niño Blanco atormentado en la pesadilla multiracial de America. Veo la belleza de una princesa Celta en su pelo castaño o rojo y sus ojos verdes. Veo la belleza en la Diosa nordica de pelo rubio y ojos azules. Veo belleza en la cara pecosa de una chica Irlandesa. Veo heroísmo en Robert Jay Mathews y Richard Scutari con su pelo oscuro y sus ojos marrones o verdes así como en Frank De Silva un camarada de piel clara y apellido Portugues. Para aquellos que alardean de su pureza, tienen dos padres, cuatro abuelos, ocho bisabuelos, etc. Retrocede 500 años o más y tienen un millón de ancestros. Unas pocas generaciones más y todo aquel que piso la tierra de Europa es tu ancestro, incluyendo a los Hunos, los Mongoles y los Moros. No hay Arios 100% puros. Pero todavía existimos como entidad racial. Las culturas y civilizaciones que creamos están mas allá de la comparación. La belleza de nuestras mujeres, sean rubias, castañas, pelirrojas, de ojos azules, verdes o marrones, son el deseo de todo hombre y la envidia de toda mujer. No queremos ser descarrilados por discusiones de quien es 1/16 indio o quien tiene sangre Italiana, Española o Portuguesa. No queremos debatir sobre si nuestro porcentaje de pureza colectiva es de 95% o 97%. Seguramente seria una tragedia si cada una de las divisiones de nuestra Raza perdiera sus características y belleza. Luego de que hayamos asegurado la existencia de nuestra gente y el futuro para TODOS nuestros niños podemos asegurarnos de preservar nuestras diversidades. Pero por ahora vamos a aceptar los hechos y las circunstancias tal como están. Vamos a trabajar juntos por nuestra causa sagrada y no vamos a tolerar provocadores o divisiones. Si alguien parece Blanco, actúa como Blanco, pelea por los Blancos, hasta que se pruebe lo contrario es de nuestra gente. Por el otro lado mas allá de su apariencia o pedigrí, aquellos que se oponen, critican o no apoyan nuestra causa, no son nuestros amigos.

Si, el ban me ha vuelto nazi.

1 respuesta
punkiriko

Antes de ser parte de la simbología nazi, ha sido siempre un símbolo de paz y riqueza en la cultura india.

De hecho, si buscas en inet, podrás encontrar muchos indis con esvásticas pintadas en determinadas festividades.

El menda que comentas, es un colgao, sin la menor duda. xD

O

:palm:

Estelle

¿De dónde es? Si es argentino o chileno, no sería raro.

O puede que sólo sea el símbolo budista...

1 respuesta
H

El que no sabe que es la esvastica eres tu, #1

15 1 respuesta
sONFIL

#8 Creo que como el 85% de los inmigrantes de mi pueblo, de ecuador. xDD!

#9 Quizas por eso expongo mi duda

4
Urien

HP es Harry Potter.
ME es con toda probabilidad Maikel Hernandes.

Por cierto #1 si a estas alturas alguien no sabe que es la esvástica tampoco sabe que es un ordenador.

2
PrinceValium

Doble Z?

Mira que pensando puedo ver dos "y", pero z?

1
H

HP es por las impresoras, claramente.

Silvio_Dante

#1 lo siento pero es gay.

A

Que yo sepa Hitler y sus putitas no mataron sudamericanos . . . oseaque es lo mismo que si la lleva tatuada un español, un italiano o cualquiera que no sea judio, gitano, testigo de jehova, polaco etc, es mas en argentina por ejemplo hitler tenia muchos seguidores.

2 respuestas
B

#5 Los nazis y su obsesión por lo blanco , me pregunto si tiene que ver algo con el color del semen ya sabemos que toda su particular simbologia esta dedicada al homoerotismo.

Urien

#15 Porque les pillaba lejos. El nazismo abogaba por el superhombre de Nietzsche cuyo ideal había sido deformado por el propio Hitler para reducirlo a la raza aria, a mi los sudamericanos muy arios no me parecen.

2 respuestas
M

#15 Cabezón mira texto jajajajaja todo lo que no sea blanco es un insulto para ellos...

1 respuesta
werty

#17 en verdad fue la hermana de nietzsche quien manipuló los documentos.

2
B

http://www.taringa.net/posts/info/12026062/Surgen-Neo-Nazis-en-Bolivia.html Telita xDDD

#18 El texto parece sacado de el acta de fundacion de Unión Juvenil Cruceñista , http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Juvenil_Cruce%C3%B1ista mira algunas imagines en google y ríete por no llorar ante la estupidez humana.

1 respuesta
Y

Bueno nunca habeis visto los "gitanazis" ? Es mas gracioso todavia

Saludos

PD: Tambien existe la "leyenda" de que por varias ciudades hay un negro con una camiseta "Dios perdoname por ser negro"

Whiplash

#17 hay una cantidad importante de sudamericanos blancos, descendientes de alemanes y demás. No hay que olvidar las migraciones que se producieron hace algun tiempo hacia allí.

M

#20 El texto es de David Lane.

Para mas odio/humor: http://huescaantiantifa.blogspot.com/

HIMOTEN

es facil parte de la premisa de que es idiota, entonces todo cobra sentido.

JaMaN

#1 ¿Que tipo de esvástica? Si es recta y azul igual resulta que es un friki de la aviación militar y siente aprecio por la vieja Ilmavoimat.

Moler

Seguramente sera por el rechazo al comunismo que tanto daño ha hecho en Sudamérica y en el resto del mundo.

#29 ¡Cuba libre! ¬¬

2 1 respuesta
L

Yo una vez vi a un nazi con un sudamericano tatuado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#26 Allende estaba muy loco, menos mal que lo mataron y Chile levanto la cabeza... Oh wait... Que se cargaron hasta a Victor Jara ¬¬

#27 Por mi ciudad no es raro ver a nazis con sudamericanos de fiesta, el colmo de la estupidez xD

#26 :)

1 respuesta
december

HP ME, podria ser un nuevo rpg de bioware llamado Harry Potter Mass Efect.

Tiene enganche.

1

Usuarios habituales