Sudamericanos religiosos en centro comercial

kaosMC

Buenas, pues estaba hace unos dias en un centro comercial de aqui de Fuenlabrada sentado en un banco con un amigo, y de repente veo que se acercan dos sudamericanos con maletin, unos cuantos papeles y bien trajeados.

Nos empiezan a hablar sobre Dios, y como se creo el mundo, y nos hace esta pregunta:

Quien creeis que creo el mundo?

A lo que no nos dejo contestar y respondio el mismo: Al igual que este centro comercial ha sido creado por unos obreros, el mundo ha tenido que ser creado por alguien, y ese alguien es Dios, no?.

Solo decir que estuve 35 minutos o mas intentando convencerle de que la Tierra no ha sido creada por Dios, pero el seguia con la misma pregunta, y decidi marcharme dejandole ahi con su teoria. Creo que no hace falta que diga que no soy creyente.

Ahora vienen mis preguntas, esa gente eran de alguna secta?
Y si lo son, se dedican a atacar incluso en centros comerciales? Lo veis normal?

Nunca me habia pasado que en un centro comercial se presentaran dos tios intentandonos convencer de que Dios creo la Tierra.

__ka__

Ahora te lo miro.

Deoxys

no, no eran de una secta, quieren reclutar gente para construir una nave que les lleve a felizonia

la próxima vez, "no creo en dios" y te piras...

kaosMC

#3 Tambien se lo dije, pero el tio seguia, era una maquina de hablar y cabezon sobre todo.

Homyu

Y suerte que no te intentaron convencer de que el centro comercial lo habia creado dios.

SgtOpio

Son de la iglesia evangélica de nosequé cojones, al menos a mi me vinieron una vez exactamente con el mismo rollo también unos panchitos con biblias.

Bau

Les enseñan a eso .. a hablar sin parar ni razonar para que a tí tampoco te de tiempo a cortarles ni a rebatirles nada. Pero bueno .. al menos son graciosos xD

Aver si vas a ser como un conocido mío que le vinieron los testigo de jeovah a casa y les invitó a pasar dentro, les sacó un cafe y unas pastas y les metió a los de jeovah tal repaso en historia y filosofía que salieron de ahí los testigos de jeovah echando pestes xd

kaosMC

#7 JAJAJAJJAJA que maquina tu amigo.

S

#7 Puedo entrar a la secta de tú conocido?

XaPu69

Aqui en Valladolid te abordan en las paradas de autobus mas centricas.

Y son peores, el tuyo por lo menos te hablaba sobre la creacion del mundo y demas divagaciones, pero esque el que me abordó a mi empezo a decirme que si viviamos en pecado que si estaba a tiempo de arrepentirme, que si el infierno y las llamas eternas.

asombrado me dejó

EDIT: los que me abordaron eran guiris en plan americano o asi. Eran de piel clara y rubios....

inter

a mi me hacen gracia estas cosas, rollo testigos y eso que vienen a venderte su filosofía barata, me descojono ver como intentan atraparme.

MOTHERFUCKERS yo soy mvdiero de la religion mvidense.

kaosMC

#10 Pues que pena que no me tocaran esos, porque si ya de por si me reia con estos tipos mientras me hablaban, si me dicen lo de las llamas eternas JAJAJAJJA dios xD y nunca mejor dicho.

V
TTGS87

Yo también tengo mi historia con testigos de Jehová.

Me picaron a casa y les dije:

  • Ok, entiendo que es vuestra ilusión así que os dejo 5 min y me teneis que explicar en que consiste todo el rollo de ser testigo. Solamente en 5 min eh?

  • Pues mira, nosotros ante todo.. - PUM! Portazo en los morros. Lo que me llegué a reir ese dia.

Frychicken

No hay nada como que te aborden por detras y cuando te des la vuelta se den cuenta de que llevas una camiseta de dimmu borgir.

Esto, errr... ¿adios?

wida12134

Aquí en Barcelona suelen ir picando porai en las casas, la solución fácil (desde que mi hermano les soltó esto no han venido más):

  • Si?
  • Somos los testigos de jehová ( o lo que sea que le dijeron ).
  • Lo siento en esta casa somos todos satánicos convencidos no nos interesa.

P.D: A mi también me abordaron un par de estos estilo guiri americano con que si además, si me "unia a ellos" daban clases gratuitas de inglés ya que eran nativos bla bla bla... En estos casos, música del mp3 a todo trapo y a caminar como que no te enteras...

kaosMC

#16 Si aqui tambien van por casas normalmente, pero lo extraño era que en un centro comercial me empezaran a comer la cabeza xDD, nunca me habia pasado. Solo queria saber si era normal esto.

Martita-

Yo quiero que me aborden, me lo pasaria genial, me encantan estas cosas xDDD.

holon23

Hasta ahora ni se puede demostrar que dios exista ni que dios no exista, por lo tanto el debate sobra

son1kIN

#5 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

haschatan

Esos guiris en plan americanos son los Mormones, y hay que decir a su favor que aunque en teoria esta abolido los mormones mas radicales son POLIGAMOS!!!!! A algudo de aqui seguro que eso le interesa

kaosMC

#19 Yo no hablo de si Dios existe o no, estoy diciendo que Dios no ha creado la Tierra. "Dios" pudo existir como una persona cualquiera, pero para nada es como lo pintan, por lo menos en mi opinion.

M

a mi aún me abordó hoy un tio, pero que más bien me venía hablando del matrimonio y del sexo y no se que ostias... todo referido al catolicismo claro, lo mandé a la mierda educadamente...

me encanta que estos pavos vengan a convencerme, pero hoy tenía algo de prisa que si no...

una vez, en un bus, uno se sentó a mi lado, y la media hora del trayecto dialogando... XDDD

el aguante que tienen ehh, no se rinden...

yo los ponía a todos en fila y plin, plan... plumba! a ver si viene dios y os salva de esta!!!

Bau

#9 puedes y debes. Ahora te paso el número de cuenta por mp xd

SgtOpio

Nunca me dejará de sorprender una respuesta que le dió un señor mayor (75++ años) a un mormón de estos guiris cuando le abordó con estos rollos al lado de mi casa (hay una sede de la iglesia de Jesucristo nosequé De los Últimos Días)..

Lo que dijo el señor fue: "No creo en la mía que es la de verdad, voy a creer en la vuestra..."

xD

B

Yo recuerdo que este curso pasado iva a clase a las 8 con un frio que flipas y me viene una mujer mayor llorando a lagrima viva y me da un pamfleto , yo me quedé con cara de orly y la mujer me dice : Me harias el favor de leertelo? Y se fue .
Yo seguí andando y en el pamfleto ponía cosas de prepararse para el final , que te arrepentieras de los pecados y que Dios te recibiria con los brazos abiertos.

Obviamente el pamfleto duro 0' xDD

Dod-Evers

Sudamericanos bien trajeados?... Salvo los argentinos...

kaosMC

#27 Pues no, no eran argentinos, por el color de piel y la forma de hablar diria que eran ecuatorianos o venezolanos, pero me decanto mas por la primera xDD

Homme

A mi me pitaron en casa y para convencerme de no se que historia me compararon a Dios con una lavadora...

kaosMC

#29 Y yo pensando que la comparacion que me hicieron era la mas disparatada, pero ya veo que no.

Usuarios habituales