Suecia al borde de la guerra civil.

N

#57

¿Y cúal es mi ideología maestro?

Como ya he dicho miles de veces, la libre circulación de personas es buena si es natural por una relación de exceso de mano de obra de un país-falta de mano de obra en otro. Si es un estado que crea incentivos para que vengan parásitos pasa lo que pasa. El trabajo integra, que te den una paguita para que te quedes en tu casa no.

El tema cultural es muy importante y lleva mucho tiempo, y por culpa de estas políticas ha sucedido practicamente "de golpe". Si quieres hacemos la enésima discusión sobre el tema y explico mi postura, espero que esta vez por ello no te escondas y te quedes hasta el final del debate.

Más allá de meterme en el saco de cierta ideología no tienes argumentos, y sigues sin saber por donde te da el aire. Pero oye, yo estoy preparado y muy tranquilo. Cada uno tiene lo que se merece.

2
A

EUROPA PARA LOS EUROPEOS

5 1 respuesta
Ivan69

esta claro que es exagerado, pero yo creo que realmente si se pueden estar fraguando dos bandos, ¿esta decayendo suecia desde la migracion masiva? pues seguramente como todo pais, pero mas que una guerra civil seguramente lo veamos en cambios de partidos politicos y ante nuevos problemas es logico que la policia se vea menos capacitada si en el pasado el ratio de estos problemas era mucho menor.

lafundo

Las canteras seran una profesion de futuro en pocos años. Tendremos que construir muchos castillos en España.

RusTu

#44 reeper es más de coger con g.

1
JoramRTR

Os vais a quedar tontos leyendo esos panfletos, ¿La inmigración masiva trae problemas? Si ¿Suecia esta apunto de entrar en guerra civil o que el país esté en caos? No joder, decís unas gilipolleces que tela...

lafundo

#62 Si no hubiesen abandonado sus creencias nordicas y no se hubiesen vendido al gafapastismo del cristianismo, ahora no estarian como estan.

1 respuesta
R3P1S0

yo me dejaba arrestar :)

1 respuesta
B
#55d3k4n:

para los que se tragan mierda sensacionalista de periodicos basura sensacionalistas: http://www.government.se/articles/2017/02/facts-about-migration-and-crime-in-sweden/

No se si te has parado a leer punto por punto detenidamente entendiendo lo que dice y mirando los años.

Se nota que esta todo cogido con pinzas y que evitan entrar en ciertos años...

Por ejemplo, lo de las violaciones esta claro que no quieren hacer una estadistica real, dicen que no son comprarables por que han cambiado baremos, pero eso no significa que no se pudiese comparar usando los viejos.

Luego respecto a que los musulmanes pronto estaran en la mayoria de Suecia responden en vez de con una extrapolacion del incremento para ver cuanto tardaria en llegarse a esa situacion, lo hacen con una foto del estado actual..., lo cual no responde la pregunta, mas bien todo lo contrario.

De hecho en otros puntos, directamente responden afirmativamente a la pregunta, eso si, siempre remarcando algun factor puntual de menor importancia antes de confirmar precisamente lo que tendrian que negar, como por ejemplo en el tema del incremento de la violencia armada, que confirman que es asi aunque lo enmascaren con un supuesto descenso de la violencia en general (salvo en 2015) osea, que tampoco XDDD.

Luego en la delincuencia con refugiados (ya restringen al no decir inmigrantes), dicen que se ha hecho un estudio en OJO 2005!!!!!!!!!!!, y que no se noto nada XDDDDDDD, otra tomadura de pelo.

Por no hablar de las contradicciones entre distintos puntos, donde en uno dicen que baja la delincuencia y en otro dicen que esta igual que en 2005, osea, o sube o se estanca, pero no las 2 cosas dependiendo de cuando te convenga...

Vamos, este es el tipico informe gubernamenteal cogido con pizas que nadie que este en su sano juicio deberia de creer.

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#12
En USA habra malos policias como en cualquier lugar, pero en general no podemos decir que no estan preparados, porque solo con echar un ojo por encima a este canal ya ves esto no lo hace cualquier policia.
https://www.youtube.com/watch?v=yHK41COLq6Y

https://www.youtube.com/watch?v=yswOMw_n57M

https://www.youtube.com/watch?v=3hQmnrPhxFU

https://www.youtube.com/watch?v=rx2Fxm0Cf4A&t=1s

B

#68 No podrian:

2 respuestas
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#55
el gobierno sueco, impide a los medios y la policia dar noticias sobre criminalidad de extranjeros.
Eso es otro intento patetico de ese gobierno giliprogresista de ocultar la verdad

https://www.nytimes.com/2016/01/12/world/europe/swedish-police-coverup-sexual-assault.html

1 respuesta
B

#72 Pero es que no quiero dejarles, osea, me interesa su opinion, no considero mi postura intocable, quiero argumentos, no me considero de ningun bando en las discusiones, simplemente prefiero progresar en la cuestion..., sino es imposible crearse una opinion real..., puedo estar jodidamente equivocado, y no me gusta irme equivocado pensando que llevo razon.

Lexor

no habra guerra civil mientras la sociedd pueda absorber el impacto negativo del dia a dia o de pequeñas putadillas que sufran, hasta que no haya un punto de no retorno las cosas seguiran como estan

1 comentario moderado
J

#67 pues están infinitamente mejor que la República Bananera de Españistan, y oye al menos ellos tienen raíces nórdicas, en España las raíces son Arabes..

3 respuestas
B

que pidan ayuda a Captain Sweden, el sabrá como manejar la situación

CAFE-OLE

#76
si tio casos aislados, vuestra monserga de siempre.
Andais muy limitados de argumentario.

Todo consiste en llamar nazi, y querer crear complejos en la gente que no piensa como vosotros.
http://freewestmedia.com/2017/02/09/second-swedish-police-officers-blows-whistle-on-migrant-crime-cover-up/

https://www.youtube.com/watch?v=ta5a02MzWjE

T-1000

#51 extrema derecha cristofacha

en suecia la extrema derecha es más pagana, del rollo Odin, Thor, Loki y esas cosas.

Menos mal que los Santos de Bronce y Oro pararon las malas intenciones de los Dioses nordicos

melonz

Que alguien, aka millones, no vea que #71 es la decadencia absoluta de una sociedad es para mirárselo.

1 1 respuesta
RusTu

#69 Usando los viejos haremos habría muchiiiiiisimas menos violaciones xD

1
B

#76 No entiendo por que os cuesta tanto argumentar sin insultar, me has plantado por la cara de xenofobo y de facha..., madre mia, pero si no me conoces de NADA, como puedes hacer algo asi?, de verdad que no entiendo la capacidad de algunos para odiar a desconocidos.

Ademas, no me he formado ninguna opinion, de hecho estoy en proceso, y no, no baso mis opiniones en un periodicucho xenofobo, de hecho ni lo conocia, y despues de poner el link que me pasaron fue cuando me puse a ver el resto de noticias, y si, apesta a 3 Km. a mierda barata..., pero eso no quita que en ese articulo en concreto me esten diciendo lo mismo que unos cuantos amigos que tengo en Suecia, de los que por cierto, me fio 1000 veces mas de lo que diga esa publicacion.

Asi que si has pensado que no te escucharia si argumentases, pues te equivocas, es mas, me habria gustado mucho que lo hicieras, no se donde he cometido esos errores que dices de logica o malas interpretaciones, asi que si me lo aclaras te lo agradeceria, pero por favor, olvida los insultos, no hablas con un facha ni un xenofobo, lo haces con alguien preocupado que quiere informarse y formarse una opinion lo mas realista posible.

1 respuesta
CAFE-OLE

#83
pero q te dicen tus amigos de suecia?

B

#81 en rusia ese no dura ni el segundo guantazo

B
#77JeCo:

#67 pues están infinitamente mejor que la República Bananera de Españistan, y oye al menos ellos tienen raíces nórdicas, en España las raíces son Arabes..

Lo mismo eso es una ventaja, es mas, la cultura Arabe ha sido historicamente de las mas ricas..., cuando la humanidad perdio Alejandria de no ser por la cultura Arabe habriamos retrocedido 1000 años de evolucion. Creo que todas las culturas se merecen un respeto.

#83 Basicamente (y casi sorprendentemente a sabiendas de la clase de periodico del que puse el link) lo mismo que el articulo.

Que se han creado unos getos donde no hay ley, que ademas se van extendiendo a una velocidad pasmosa ya que los residentes originarios salen pitando amenazados, que los inmigrantes no trabajan, que viven de ayudas, que hay muchisima mas delicuencia, que no hay seguridad ninguna, etc, etc...

Me conto un caso concreto de un hombre que vendio todo para comprar un local e iniciar un negocio con su familia, por lo visto le entraros inmigrantes, y segun la ley de Suecia no podia echarlos, se tiro asi un monton de tiempo, y cuando ya la situacion familiar era insostenible intento echarlos a la fuerza, se armo un pollo increible y salio apaleado..., al poco tiempo pego fuego a el local en venganza o para echarlos a la fuerza y al final de cabeza a la carcel y a la mierda su familia y su futuro.

Luego lo de que en pocos años llegaran al poder es algo plausible ya que la poblacion acutoctona es muy baja, y la inmigracion masiva puede ser malloria en poco tiempo segun me dicen.

He buscado datos demograficos, y siempre lo mismo, pero no entran en analizar inmigracion, no se si es que evitan darlos o que no los toman, pero no hay forma, si alguien los tiene lo agradeceria.

T

#72 No hay que dejarles, porque luego cuando la mierda llegue por lo menos yo no quiero que me salpique, que les salpique a ellos que tanto estan a favor.

yooyoyo

En serio hay alguien con 1/4 de cerebro que se crea semejante mierda titular?

Eso sí, que hay zonas en Suecia que da pena verlas en comparación con el resto del país, gracias a la "integración", es igual de absurdo negarlo.

1
B

no me extraña que gran bretaña se de el piro

1 respuesta
T

#89 es un gran paso, el siguiente sera en mandar al desierto a ese señor que tienen de alcalde que dice que es normal que haya atentados en grandes ciudades

Tema cerrado

Usuarios habituales