Suecia movilizará al ejército para ayudar a la policía ante las bandas

bkrs

Para que luego en el foro nos vengan a contar peliculas HAHAHAHAHAHAH

"Que yo vivo ahi, todo fake news"

Como decia el camarada Lenin, la realidad es testaruda.

1 respuesta
Overwatch

Aquí en España estaremos igual, ya lo estamos viendo en Barcelona.

Imagino que algunos ya habrán denunciado el tema al ministerio por racismo y tal.

B

Calienta España que sales

pIJAS
#31bkrs:

"Que yo vivo ahi, todo fake news"

Cómo ? me falta Lore, podrías explicarte ? por que se me está viniendo a la cabeza cierto usuario que vive en Suecia y quiero creer que no es tan pepega.

1 respuesta
Cruzer

#9 si tienes 1,5 kg, tienes casi 1 o casi 2?

1 respuesta
ElJohan

Aquí en España ni se contempla, demasiado tonto útil.

bkrs

#34

Pues te falta lore, siempre se ha dedicado a decir que es todo fake news, que si su novia pasaba por esos barrios y ningun problema y que se yo.

Y esto desde hace tiempo cuando Trump hizo esas declaraciones.

Vamos, que nariz de plastico roja y a honkear.

1 respuesta
RastAfar1

Ojalá aqui en España cosas asi, pero no faltaría el grupito que rápidamente llamaría racista y facha si echas a inmigrantes, todo lo que sea acabar con la delincuencia bienvenido sea, sea de inmigrantes o fauna local

ClaudeS

#35 Tienes más de 1. Pero no llegas a casi 2.

1mP

How to: Destrozar un país que estaba de puta madre sin inmigrantes provenientes de shitholes.

Overwatch

#37 Aquí tenemos los mismos con Barcelona, diciendo que todo son fake news que ellos pasean tranquilos por la calle en cualquier barrio de Barcelona, sin haber salido nunca de su cueva.

Aunque tampoco faltan los de familia con pasta en zona rica... ahí es casi imposible ver mierdas.

1 respuesta
Dusktilldawn

Otro hilo racista, maldita ultraderecha..
Welcome refugees!

Sticazz

#41 llevo viviendo 35 años en Barcelona y nunca me han atracado ni conozco a nadie que le haya pasado.

Un clásico en este foro

yooyoyo

No puedo esperar a que cierto user que vive en Suiza venga a decirnos que no pasa nada.

josepginer

No se podía saber que un país top acabaría en la mierda por la inmigración lmao

B

pick one

susto93

Esperando que el user que vive en Suecia diga que fake news y que todo está bajo control.

La inmigración de ciertos países y culturas destroza a los estados que los recepcionan. No hay más. Mano dura y a la puta calle.

Quinientos

Aunque aqui tengamos muchos cliches sobre todo, en realidad el problema de las pandillas en Suecia es antiguo y bastante jodido. El los 90 tuvieron problemas de tiroteos entre bandas de moteros pero chungo de verdad, al nivel de yankilandia, que hasta el estado tuvo meterse a mediar.

Generalmente los hijos de inmigrantes acostumbran a recrudecer cosas que ya existian anteriormente, al ser poblacion con menos apego y nivel socioeconómico mas bajo, con cierto sentimiento de exclusion etc.
Ni el vandalismo en francia, ni las bandas en Suecia, ni el carterismo/robos en España son nuevos ni mucho menos, pero se ven recrudecidos al haber mas tipo de poblacion como esta.

FlashAzul

FlashAzul

#6 No les han puesto jacuzzi, ¡qué fachas! ¿Así cómo pretenden que se reinserten?

SasSeR_18

Solo es una gripe

J

Se hará ekoo de la noticia el sector refugees welcome del foro?

Al menos memeshito da la cara en (casi)todos los hilos.

1 respuesta
W4R__

#52 no lo nombres que te moderan el comentario

TripyLSD

#6 ojalá encontrar sitios así en idealista

Bashpan

Suecia al carrer.

Lenix

Que se jodan

Riop

El problema es que nos reimos de todo esto diciendo que España es la siguiente y es cierto que la será pero, cuando ya llegan a ese punto es imposible hacerle frente ya que ni deportarlos ni nada ya que son nacionalizados. Muchas veces hablamos mi pareja y yo y cada vez queremos menos criar un hijo en la sociedad que tendrá que vivir.

visent666

Ejército en las calles

¿Cómo BUKELE?

alblanesjr

La cuestion es que esto tiene que ir acompañado de deportaciones, si los meten en una carcel sueca al final es como si no hicieran nada.

Imbackbeech

Me encanta el sabor de las lagrimas progres. El problema que tienen tal comida de coco que aunk estén a punto de morir a manos de un extremista eslamico seguirán defendiendo el multiculturalismo de países con una cultura totalmente indeficiente.
Mientras tanto en Polonia
https://www.instagram.com/reel/Cx8gsnTtrsU/?igshid=M2MyMzgzODVlNw==

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • CAFE-OLE
  • RayF
  • bkrs
  • donperignon
  • Soy_ZdRaVo
  • ClaudeS