Suecia movilizará al ejército para ayudar a la policía ante las bandas

Calzeta

#89 Van así:

BlackBeasT

Estos no eran los que hace unos años se golpeaban en el pecho por ser el pais de europa que mas refugiados habia acogido? Espero que no cambien para tenerlos como ejemplo de lo que va pasar en unos años.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#90 no creo que vayan a Ecuador a cometer crímenes

ErChuache

#92 Y que eran el Gobierno con más mujeres entre su gabinete y más feminista del mundo mundial pero bien que se ponían el pañuelito en la cabeza cuando visitaban un país islamista xdd

LimPollbrow

Suecia, Francia camino a ser Suecia y pronto España. Lei que en Holanda estaban igual mas o menos

1 comentario moderado
R

Justicia poética. Es simplemente delicioso.

Ebel

#1 Yo conozco un poco la historia de lo que pasa en Suecia y no sólo es una cuestión de inmigración. Buena parte del lío que tienen ahora es de cuando se uso el Encrochat para trincar a cabecillas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/EncroChat

Después arrestar a los lideres se produjo un vacío de poder y aumentaron los problemas de luchas entre bandas. A lo mejor una busqueda de encrochat + guerra de bandas en google y en inglés da mucho más transfondo

Que los suecos tengan un problema de esconder mierdas debajo de la alfombra es otro tema, tienen muchas dificultades para llamar las cosas por su nombre por miedo a parecer racistas.

1 respuesta
SkalS

Y así vamos a acabar.

1 respuesta
CAFE-OLE

creo que era suecia o noruega, habia una ley que impedia a los medios decir la nacionalidad de los criminales en las noticias

M0E

#99 Votaré al partido que le haga ministro de interior.

2 respuestas
SkalS

#101 me too.

choper

Leyendo a algunos parecería que en Suecia está todo medianamente bien.

Bl3sS

#101 pues os toca votar a Vox

2 respuestas
M0E

#104 Así sea.

Netzach

Something something Carolus Rex

ReEpER

#73 los partidos no blanquean ni dejan de blanquear. Hay un problema obviamente y en la TV sale a diario que han pelado a x o y.

Las ultimas semanas todo va conectado a un jefecillo de la mafia creo que conocido como "turkishka raven" el cuervo turco. Y vamos son entre bandas petandose entre si.

Raramente le pasa algo a un ciudadano normal excepto a la pobre chavala de la gasolinera. ( a esos si que los pillaron ves ).

#98 correcto. Mucho viene por medios mandos venidos a mas sin muchas luces.

LadyTenTen

#104 Losantos hace mucho que no soporta a los de VOX y les considera payasos, otra cosa es que pueda decir "Fulanito tiene razón" de manera esporádica. Ya tiene que ser bueno el maletín...

2 respuestas
ReEpER

#69 te crees que no se hace en muchos paises? En españa mismo tienes la guardia civil chico xd

Que aqui en suecia solo tienes policia local/sapo/I vakt luego ya es militar.

#78 nah soy yo que blanqueo.

Pero aqui estan los de siempre y su camara de eco.

Ps: tmb se ha hablado de ponerlos en algunas tareas como vigilancia total eatan sin hacer nada xd

RayF

Viví en Malmö 2 años hasta hace un par de semanas y es verdad que como persona "normal" no notas nada, pero si rascas, salen cosas.

Por ejemplo, en mi barrio hubo un alunizaje a un negocio con un coche. Pues bien, luego descubrí que esto se debía a que este negocio no pagaba a las mafias de turno.

4 respuestas
D

#108 normal la derecha no va a gobernar hasta que vox se desintegre son los tontos utiles del psoe

1 respuesta
CAFE-OLE

#111
para que gobierne una "derecha" como el PP en solitario prefiero que lo haga el PSOE. Nada de marcas blancas el globalismo

Lexor

#110 gracias al progresismo han descubierto tradiciones milenarias como la extorsión de mafias.

El círculo se cierra.

1 respuesta
dvneil

#110 toda persona normal paga a las mafias, por eso no notan nada.

1 respuesta
bkrs
#110RayF:

que como persona "normal" no notas nada, pero si rascas, salen cosas.

Literalmente la misma situacion en Holanda.

Y es un problema, porque dejar crecer y ganar tantisimo poder a la sombra segun que organizaciones, que se ven con impunidad suficiente para ametrallar a un periodista en Amsterdam que los investigaba por ejemplo, no creo que sea muy beneficioso a la larga. La mocro maffia no son poca cosa y tienen alcance internacional.

2 respuestas
M0E

#115 Como persona "normal" no notas nada, pero si eres la heredera a la corona de los Países Bajos es normal que vivas en la clandestinidad porque estás amenazada por la Mocromafia.

https://elpais.com/internacional/2023-02-10/amalia-heredera-de-paises-bajos-tras-las-amenazas-del-crimen-organizado-sere-sincera-todavia-lo-estoy-pasando-muy-mal.html

RayF

#113 Efectivamente. ¿Alguien se imaginaría que los negocios tuviesen que pagar a las mafias en un país como Suecia? Pues la gente no lo sabe.

#114 Los suecos que no les afectan miran hacia otro lado. Los demás, a joderse.

#115 Evidentemente. Hasta que te explota tu apartamento porque se han equivocado de puerta, como pasó hace poco en Suecia precisamente.

Estas cosas las atajas rápido o te acabas convirtiendo en un estado fallido.

PD: Respecto a mi anécdota, yo he vivido en un barrio caro de Malmö. En los ghettos la cosa tiene que ser alucinante.

1 respuesta
Pelunarez

#10 Suecia era el país con menos criminalidad y problemática social del mundo hasta que llegaron....

Bingo!

Así que si sucede lo que tú dices volverían a la tan añorada y poco diversa casilla de salida. Pero sigue, amigo, sigue retorciendo la realidad que algún día coincidirá con lo que sucede en el mundo.

keros

#6 El mundo al revés.
Cuando dicen "bandas" a qué tipo de bandas se refieren?
Es curioso como hemos estado casi 3 meses de calendario con el puto tema del calvo y el beso cada santo día y con esto no dicen NADA.

Bl3sS

#108 no lo digo por losantos, lo digo por samuel vazquez. El único partido que defiende su discurso es vox, intentó ir como número 2 por fuenlabrada pero desde la policía se la jugaron para que no pudiera presentarse.

https://www.hispanidad.com/sociedad/marlaska-persigue-samuel-vazquez-policia-purgado-por-denunciar-inseguridad-en-calles-no-podra-concurrir-elecciones-28-m-en-listas-vox_12042214_102.html

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • CAFE-OLE
  • RayF
  • bkrs
  • donperignon
  • Soy_ZdRaVo
  • ClaudeS