Suegras [OPINION Y ANECTODAS]

rcNgl

Bueno os comento mi situación con mi suegra.. veréis yo sé que ella habla de mi mal a mis espaldas.. porque todo lo malo que cuenta me lo dice mi novio jajajja, y luego el coraje que me da que me trata alli de puta madre.. sin embargo tp puedo mirarla tan bien porque es muy injusta con mi novio, pero vamos tampoco es la tipica mala suegra.

Una anédota así que me hizo gracia era que yo estaba en el salon en un sofa y ella durmiendo en otro y mi novio no se donde estaba.. no sé porque se despertó de un sobresalto y se dio con toa la mesa en la cara.. me mira con toa la cara desencajá y me dice "vaya golpe me dao no", en ese momento no pude contenerme la risa y me rei en su cara...Por suerte al dia siguiente no se acordó de nada, solo que le dolia la frente jajajaj.

Maestro_H

Pues tu novio es tonto, porque esta creando un mal ambiente entre tu y tu suegra innecesariamente, si no te lo dijese no habria ningun problema.

Es como si tu le dices algo malo de tu suegra y va a su madre y se lo cuenta, es crear mal rollo sin ninguna necesidad, en lugar de intentar que os lleveis bien.

Jandralla

totalmente de acuerdo con #2 , tu novio está creando un mal ambiente, creyendo que hace gracia contandote esas cosas, en realidad está metiendo la pata.

rcNgl

tampoco es nada malo malo xD, solamente que no le gusta muxo que yo esté alli.. vamos que yo ni ninguno de los novios de sus hijos xD, pero vamos que tp es nada malo.. además yo me apuesto que las cosas malas malas se las guardar para evitar eso que tu precisamente dices :P.

LaChilvy

Yo no tengo NINGÚN problema con la suegra, es de puta madre, super enrrollada...

He tenido muy buena suerte

Pero una vez tenía una cagada de paloma en el pantalón, y tampoco pude evitar partirme la caja en su cara XDD

SeiYa

Pues tengo una suerte de la ostia, le caigo de puta madre a mi suegra, ella a mi también y lo mismo con mi madre y mi novia.

A

No tengo suegra, adivinad porqué.

LaChilvy

#7 Te la has cargado?

rcNgl

#8 me pregunto lo mismo xD

MTX_Anubis

Que tiene todos los hijos gays o qué? si todos los novios de sus hijos son tan tontos como tú no me extraña que no los quiera por casa.

Eres tan cansino como el otro fake marica que posteaba hace un par de años, ya no recuerdo como se llamaba. No me extrañaría que fueras tú aunque él otro decía que era de barna.

rcNgl

#10 ??

-MakeA

kizás TU SUEGRA padezca homofobia

edit: pa q lo entiendas mejor

rcNgl

No abrí este post para que juzgueis, solamente para que pongais la opinion sobre vuestra suegra y alguna anecdota, nada más.

kEweR

#10 , #1 es gay

SeiYa

#1 pues te admiro, porque conociendo la media de edad mediavidera y como funciona, me sorprende que hables tan abiertamente de ese tema.

Precísamente, por como es la gente aquí, me extrañaba tu nick y que hablases de novio, dije, vaya putote con nick más raro, pero resulta que eres gay, totalmente comprensible y que me parece perfecto, tengo muchos amigos gays (bueno, no, tengo pocos pero es igual).

Ole tus cojones.

MTX_Anubis

#14 no me digas? No lo sabía, gracias! /ironía

vamos que yo ni ninguno de los novios de sus hijos xD

Eso lo ha dicho él antes, quizás ahora entiendas el por qué de mi comentario. Tiene varios hijos y todos con novio

Pachy

un gay? como los de la tele!

rcNgl

#16, tengo q poner hij@s? Porque tiene una hermana y un hermano con 6 años .. no creo que tenga novia a esa edad (:

Y porfavor, no os desvieis del titulo del post ;(

templari0

pues mi "suegra" me odia un poco, será xq he puteao a su hija más de una vez :S xddd me da igual no me voy a casar ni con una ni con otra... así que...

que eres gay? :O te puedo tocar? no en serio fuera de coñas... Pasa un poco de tu suegra y habla con tu novio ;D

boselecta

yo en mi caso no he tenido problemas con mi suegra, ahora vivo con mi novia, pero cuando ella vivia en casa de sus padres, yo pasaba lo justo, nunca me quede a dormir. La veces que pase mas rato, la verdad es que sin problemas. Parece que he tenido suerte.

-MakeA

#19 cuando dices que has puteado a su hija y que no te vas a casar ni con una ni con otra... te refieres a q has tenido relaciones con la hermana de tu novia?

Bpicapiedra

Mi suegra tiene sus cosas y a veces, pues dice cosas que, en mi opinión, son meadas fuera del tiesto.

Yo paso, y a pesar de sus pullitas (a veces, la confianza da asco), intento respetarla y llevarla lo mejor posible. Tampoco es que nos odiemos ni nada heavy, y aunque así fuera nos tendríamos que aguantar, porque es lo que toca: yo estoy con su hijo, no con ella.

templari0

#21 no está mal la muchacha 18 añitos, incluso es más guapa que la hermana peeeeeeero... tss me mola más su hermana (mi novia) en todo su conjunto. XD

DArgo

Yo me llevo muy bien con mi suegra... el trato es un poco distante, pero no es ningún problema. Con el que no trato mucho es con mi suegro... que es bastant frío. Aunque claro, la mejor que mejor se lleva es mi novia con mi madre, jaja

Shinji01

yo con mi antigua suegra me llevaba de puta madre, de hecho, le tenia mucho aprecio xq me trataban muy bien... espero que mi proxima suegra sea igual de amable que esa xD

Kaiserlau

sin problema alguno pero con mi suegro 2 frases echas miticas y luego me ago el sueko y si puedo escapo como un rata de cualquier tipo de conversacion..

Weroh

Es que si ves una ostia como la que cuentas y no te entra la risa tonta no eres humano xD...

Lo de tu suegra... pues eso que dicen, si no te ves cómodo pásate lo mínimo por su casa.

Martita-

Yo con mi suegra me llevo fatal xDDD. Al principio no queria ni verme por casa, despues de año y medio de relacion, parece que ya se va acostumbrando a que su hija sea bollera xD.

LaChilvy

#28 Si tu novia también es lesbiana, debería estar resentida con ella, no contigo.

Ni que fuera tu madre xD

Martita-

#29

Esque ella no asume que su hija lo sea, asique se cabrea con las que lleva a casa, ademas, antes era muy protectora con ella, no la dejaba ni salir por las tardes de casa, ahora ya ha cambiado la cosa y ya es bastante mas libre xDD.

Usuarios habituales

  • rcNgl
  • DraXa
  • Shikoku
  • -kNoX-
  • Yilma
  • LaChilvy
  • Merluza