Sueldo Youtuber

B

#24 Si te sientes tú mejor, ok. Toma una galletita.
#27 Valen perroflautas?
#29 Pues mejor me lo pones, me alegro por ellos, simplemente era curiosidad.
#30 Aún no estoy trabajando, estudio, pero todo llegará, y cuando cobre te diré cuentas Hamburguesas me pagan al mes los McJefes jaja

maliaradia

Va por visualizaciones, tengo entendido por algun youtuber que lo ha comentado que aprox un millon de visualizaciones son mil euros. ( youtubers de habla hispana)

1 respuesta
B

#32 Si suele ser así...por hablar en genérico, pero depende del país que te dé la visita y mil mierdas más...

Jok3r

No sé pero PewDiePie ganaba unos 5.400.000 dólares al año.

Nah

1 respuesta
DaRk-eXe

ganan lo que generan, si no es así, están en una burbuja y algún día explotará, que se llenen los bolsillos mientras puedan.

1 respuesta
B

#34 Si según Forbes estaba por 7 Millones de dólares al año ahora Jaja pero bueno, el es la Marca Youtube
#35 Estás totalmente en lo cierto, lo que pasa que está burbuja veo difícil que acabe...LA BURBUJA, no SU burbuja...por que no veo al tolai de Wismichu (siento si a alguien le gusta) seguir haciendo su tipo de vídeos con 40 tacos, pero creo que Youtube tiene un gran futuro, y más con la cantidad de gadgets que salen día tras día...y los rusos liandolas jaja

1 respuesta
Leoshito

#36 Los youtubers grandes que se lo monten bien, harán varias cosas: meterán el cash en fondos que les den una buena renta (y alguno tendrá para comprar pisos para alquilar a 1000€+ en Madrid o Barcelona) y conseguirán contactos para salir en la tele, doblar algún juego o montar "academias gaming", como ya ha pasado.

O meterse de CM en empresas grandes del sector, yo conozco un par xD

NickNack

Generas como en la publicidad en webs, es decir por temática y visitas. El 90% de las temáticas 1.000.000 de visualizaciones en el mercado hispano no te dan 1.000€ ni en sueños húmedos, si te dan 100-150€ da gracias.

Tritoman

#15 Que gran mentira xD

h4rdstyle

pewdiepie hizo un video diciendo que ya habia ganado mas dinero del que se va a gastar en toda su vida, a si que imaginate xddddddddddd

perche

es que pewdiedie es el cristiano ronaldo del youtube, con videos con 50 millones de visionados.

zazgan

Mas gana un streamer.

Hace cosa de dos semana escuché a summit decir que tenía 20.500subs o cerca de 21k

Eso al mes ya son +50.000$ FIJOS + anuncios + donaciones + canal de yt + promociones de juegos etc.... Se hará al mes 120.000-150.000$ mensuales e igual hasta me quedo corto.

1 respuesta
melyrub

Ahora dicen que les han bajado la monetización, pero no se cuanto.

B

No se gana por número de visitas, se gana por número de anuncios.

En #21 tienes un ejemplo claro, el colega enseña muy bien como un video viral hace su agosto justo en la campaña navideña porque existen muchos anunciantes. Por otro lado, tener un video viral en mitad de enero es una putada en cuanto a ingresos publicitarios se refiere.

B

#42 Ya pero ten en cuenta que ahí tienes que estar horas y horas a diario para eso...en cambio los YouTubers con un rato delante de la cámara todos los días vale, y de vez en cuando si les apetece...directo.

1 respuesta
Kalgator

Yo solo se que en españa vamos todos con el adblocker xD

1 respuesta
wdaoajw

Con casi 4000 subscriptores gano la miseria de 20€ mensuales.

Si te metes a youtube que sea como hobby, porque te gusta editar y hacer los vídeos, no pensando en hacerte millonario

1 respuesta
B

Algunos youtubers deberían de pagar para poder salir, dan mucha lástima, sobretodo los que se inician en esto.

1 respuesta
Frave

Hay una burbuja montada en Youtube y en general en la publicidad de internet con los clics que tela, que se preparen los youtuber y demás que las marcas están empezando a estar hasta las pelotas en invertir millones que no revierten en nada de nada.

1 respuesta
alepe

Que uno de nosotros se haga youtuber, los mediavideros nos encargamos de hacerlo viral con amigos, familiares etc y nos acabamos repartiendo la pasta entre los usuarios anteriores a 2005.

De nada.

iomegakek

también comentar que los youtubers que más ganan son los residentes en estados unidos que reciben visitas de otros residentes allí.

Tú puedes ser un youtuber con millones de suscriptores pero no ganar demasiado porque en tu país haya pocos anunciantes, aún así a muchos les da para vivir de puto lujo.
Luego están los youtubers "normalitos", los que llevan años entre los 500k y los 700k suscriptores, los cuales no pueden dedicarse al 100% a youtube, al menos en españa, porque no van a ganar suficiente, quizás algún mes se saquen 1000 pavos, otro mes se saquen algo más, pero la mayoría sacarán entre 500 y 800, y eso, según dónde vivas, es insuficiente.

Los "pioneros" han tenido la suerte de que al menos al principio de sus carreras ganaron muchos viewers y suscriptores por hacer contenido original y, en muchos casos, de calidad, hoy en día esos mismos es han acomodado y no hacen más que sacar refritos, vídeos vagos, clickbaits, etc.

1 respuesta
B

#45

Jaja, si piensas que para tener un alto flujo constante de visitas con ponerse un rato delante de la cámara basta... es que ignoras y mucho como funciona esta industria.

1 respuesta
B

#46 El problema es que actualmente la mayor parte de las visitas son con el Móvil y ahí bloquear anuncios es mucho más complicado.
#47 No tenía pensado meterme pero de meterme sería por Hobby por supuesto...Aún así con 4000 subs (que es muy poco) ganar 20 euros está muy bien, ya depende de cuantos vídeos subes...si es uno diario es mucho tiempo invertido si...
#48 Nadie nace enseñado...O te crees que Cristiano Ronaldo salió del útero sabiendo tirar faltas.
#49 Que no revierten en nada? WOW que valor decir eso y que desconocimiento...por qué crees que les regalan ordenadores, coches(mira canales de América) etc...suben sus ventas muchísimo si un influencer como los grandes les patrocinan. Mismamente mira la fama de los "libros" de los YouTubers, y la Gran mayoría ni los ha escrito ellos ni llegan a mediocres...son malísimos.
#52 Grabaran muchas tomas, muchos vídeos que al final se acaban desechando y tendrán un laaaargo trabajo de edición, pero creo que aún así y con eso, es mucho menos sacrificado que ser Streamer, que tienes que tener un "horario" más marcado para concentrar la mayor cantidad de viewers...En cambio como ya dicen los YouTubers, Si no les apetece hacer un vídeo un día no lo hacen...

2 respuestas
jesusml

#53

Frave

#53 vamos a ver si precisamente es por este bajón de pasta por parte de las marcas que youtube ha bajado considerablemente la remuneración a los youtubers, y la cosa va ir a peor....que haya grandes youtuber que sí muevan gente y sean rentables no quita para que haya una burbuja de muchos youtubers que ganan muchas veces mas de lo que producen en marketing y eso se esta viendo ahora, con el paso del tiempo, ya que esto ha sido un fenómeno muy rápido y nunca visto. Pero claro digo tonterías en unos años me comentas....

2 respuestas
NickNack

#55 tonterías, cada vez hay más gente que su entretenimiento ya no es la TV, si no Internet. Y Youtube concentra la inmensa mayoría de los visionados. Poco a poco la industria alrededor ira aumentando y cada vez se verá mas inversión, bien sea en anuncios, bien sea en patrocinios etc...

h4rdstyle

#51

mira el coche que lleva y despues su suscriptores xd

D

me es diferente, lo único que me da rabia es lo estúpidos que son algunos, me dan ganas de pegarles
pero bueno es cuestión del caracter

B

#55 Si, el tonto de Wismichu...(mira que no le aguanto) enseño un vídeo de varios millones de visualizaciones, 2 si no recuerdo mal por el que le pagaron 100 euros, pero fue por un problema que tuvo Youtube al indexar los anuncios en vídeos que no correspondían. Por eso se fueron los anunciantes. El mismo Youtuber anuncio más tarde que ya estaba arreglándose y ya estaba ganando la mitad que antes pero que iba subiendo a lo largo del mes...No es una tendencia decreciente, sino lo contrario.

Meepareltaxi

Ami me parece excesivo lo que ganan, por que vean las payasadas que hacen cuatro niños rata.A las 5 de la mañana los ponía en el campo a recoger garbanzos, iban a saber lo que es doblar el lomo y lo que cuesta ganarse el pan.

1 respuesta

Usuarios habituales