Sueldos Mediavideros

B

#26 Yo he sido sincero... y es que ya se sabe que los borrachos y los niños...

... creo que soy ambas cosas :\

McNuel

xDDD bueno aki se ve que los desarrolladores de software somos los que menos cobramos y eso que la mayoria tienen carrera xD
yo tengo el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones inf trabajo en una empresa de control de flotas por satelite 50 horas a la semana, y tambien soy de los raros que cobra bastante menos de 1000 € mensuales y eso que logre que me subieran el sueldo.

Ufo deja la el ciclo y pasa para otro que aun estas a tiempo xDD

Para lo unico que sirve mi trabajo es para quedar de pro en una cafeteria cuando hablas con un compañero y empiezas a decir por que el satelite Egnos da mal las coordenadas en el modulo asi que hay que cambiar el fix para que la longitud no de mal y luego te das cuenta que hasta el camarero gana mas que tu

C

trabajo de sendentraio en el sofa y me pagana comida pa tol dia

J

750 € + horas extra, por mi primer mes en indoorkarting barcelona (www.indoorkartingbarcelona.com), esto sube cada mes... se trabaja de 6 de la tarde a 12 de la noche y 2 dias de fiesta de libre elección. Si se trabaja el findesemana creo que es hasta las 3 de la mañana.

si, el horario no parece muy "adecuado" pero solo quiero hacer un mes, paso de compaginarlo con la UNI, y además, todo lo k tenia k hacer en verano ya lo he hecho, ahora es cuando salgo a la calle y el sol me empuja pa dentro otra vez, salimos menos que hace 1 mes y me apetece hacer lo que me gusta, estar con los karts.

porcierto, si alguien ha ido, mi tiempo es 37.4 s, intentaré bajarlo :P

PD/edit : se que no es mucho, pero me lo paso bien y me sobra para comprarme un par de caprichos para el coche que me llega en septiembre.

B

#92
Soz, es lo que quiero hacer, cuando acabe, me dare cuenta que he perdio 1 año por repetir bachiller, y 3 por el modulo superior de informatica xd.

Lo estube contando una vez (mis padres me dijeron que podian ponerme la administracion de loteria a mi nombre, y pasaria a ser el jefe, y mi padre quizas haria otra cosa), y entrarian 2 sueldos a casa.
Aunque fuera jefe, se cobra poco de la administracion (200.000 - 250.000 al mes), pero si lo multiplicaba, salia mucha pasta xd.

Pero nada, quizas despues de modulo me animo a hacer algo mas, pero no creo :S

laZAr0

En agosto empezare a trabajar en el campo en la empresa de mi tio.
5.80euros la hora, lunes, martes, viernes y sabados, 7 horas diarias
+0-
650 euros/mes. si hechase el mes entero a 8 horas diarias 6 dias a la semana como mucho y llorando 1200

B

#96
No pueden ser 4 dias:
-Lunes, Martes, Miercoles y Jueves?

Es que Lunes, Martes, Viernes y Sabado te deben matar xd

znome

750€, frigorista, 7 horas diarias, lunes a viernes, tengo 16 años.

laZAr0

es lo k tiene que la empresa sea de mi tio, y pueda ir cuando se mantoje, pero esque tengo que estudiar y me kedan esos dias

r4s_

yo curro en una empresa de deteccion de incendio y cobro 800€ + horas :)

ArcheR

Totalmente de acuerdo con Soy_HeatoN, aquí hay cada fantasma que bueno...

W

ke keeeeeeeee? 3000€ al mes TRANKILAMENTE por ser albañil???? por lo ke se ve yo vivo en argelia y no me he enterado xq vamos.....

PrinceValium

10 euros a la semana... cuatro semanas al mes... 40 euros xD

D

#103 hablamos de sueldos no de pagas xDDD

GR33N

3000€ al mes sí xd como un doctor o ingeniero...
ke fripao la virgen xd

laZAr0

para un albañil que trabjae por metros se saca 3000 al mes facilemente y mas si es en la zona de alicante o valencia

EnDeEsgue

jajajaja el de los 3000 € de peón de albañil se ha lucido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

michi

3000 limpios al mes? o sea... 36000 al anyo?? y no uno en especial sino cualquiera... y facilmente?? no me lo creo, pero si es verdad me alegro por ti vaya, ya te invitaras a algo

:-m

GR33N

#106 tu vives en el mundo piruleta y te acabas de caer a la marmita de la felicidad eterna

_dGr_

El hermano de un colega ha llegao a cobrar 800.000 castañas de las antiguas al mes. Es yesero., o paleta, o algo de la obra xDD.
Yo, 6 h / dia, sabados 4 horas. 1200 € al mes.

Deckard_29

25.000 Euros mensuales por leer el foro Off-topic de MV 2 horas al día.

PD: Pa fantasma yo mismo.

LoRTH

Camarero de un Catering, entre semana 7.50€/h, findes 9.50€/h.

laZAr0

#109
y tu eres mas tonta que una mierda
lee a #110

lord_willo

a ver, lo de los socorristas es totalmente cierto, porlo menos aki.

un colega mio trabaja de socorrista en un edificio de la calle comercio (zona atocha). trabaja solo por las mañanas (de 9 a 13h me parece), eso si de lunes a domingo.bueno, pues con este horario gana 1500 euros/mes.

y lo de los obreros ganando 3000 euros ni de coña. mi padre es arquitecto tecnico y autonomo y los albañiles no cobran mas de 1500 euros (algunos cobran 1200 euros)

GR33N

tonta? xd
get lost anda... hombre de los 3000€ mensuales

aLeoLo

unos 1050 al mes..
esk no se, llevo 4 dias y cada dia son unos 50..

trabajo en un almacen de lunas pa coches.
Estoy con una de trabajo temporal

Blathor

aki la gente flipa un poco ...

B

LOOOOOOOOL 3000€ al mes un peon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y las universidades llenas? MALDITOS ESTUDIANTES! No saben que la solucion a sus problemas esta en la cal y en la arena

kiler

Electricista de 8 a 5 (mas algunas horas extra) sobre los 2000€

laZAr0

acaso sabes lo que gana un peon...
si no lo sabeis pa que opinais??

Usuarios habituales