Sueldos Mediavideros

EnDeEsgue

#120 los peones dominarán el mundo YEAAAAAAAAAAAAAAAH o ke

Z

yo gano segun lo que lleven las ancianas en los bolsos, aveces hay suerte otras no, que se le va a hacer..

B

#119
Te comes muchas horas...
Pero te comes muchos billetes xd

PD: Un peon claro que puede ganar 3000€ al mes, currando de 6:30 a 21:00 sin el descanso obligatorio de 15 min para almorzar xd

Ismanolo

T RGRARRRGRRR A V A G A R?? alguien me dice k es eso?
edit: os a veis fijado k en la palabra trabajar si se kambia la j por g esta la palabra bagar :)

kiler

#123 no muchas la verdad => como unas 10 -15 horas unos meses mas otros menos

B

Es diferente comerte 10-12 horas no seguidas (se puede hacer xd), que comerte (almenos es el horario que has puesto tu) de 8 a 5 U_U.

Yo currando de 9:30 a 13:00 ya me peto (y no hago nada), no me imagino estando dale que te pego de 8 a 17:00 O_O!

aLeoLo

yo stoy de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

en esas 2 horas pa comer, me vengo a casa.

voy y vengo en bici, tardo 10 minutillos.

APOCa

yo -> ayudo en casa 24h 7/7= 0€
colega1-> peon 8h 5/7= 2300€
colega2-> panadero(en la pana de su padre) 3h 6/7= todoloquepida€
colega3-> limpiadora de un pub 2h 2/7= 3000€
colega4-> camionero 10h 6/7= 1300€
colega5-> camarera 12h 7/7= 1000€
colega6-> limpiador de playas 5h 5/7 = 1200€ + piso + dietas
colega7-> pintor 8h 5/7= 800€ +200g polen
colega8-> constructor 2h 5/7= 15000€

Cyph3r

Bueno todos estos paletas,peones,fontaneros,electricistas , yeseros , creadores de cemento y cosas asi que ahorren :)

kiler

#127 Te parece mucho? xD de 8 a 17 con una hora para comer .-. vamos yo lo veo normal incluso buen horario

l3lian

cuidando crios de 8 la mñn a 3 de lunes a viernes.
de 1o dias me an dao 200 euros :S

NuT

me parece que lo de sacar 8.2 de media (selectividad +
bach) para estudiar medicina en Oviedo lo dejo eh, creo que voy a ser peon de 3000 E/mes o algo xd

B

.

NuT

#134 era la nota de Oviedo, segunda mas alta de Espanya despues de la Complutense (8,3) y es la carrera con la nota media mas alta despues de Odontologia creo.

B

.

NuT

#136 lo lei en la pagina del MEC.

XKorp

el sueldo medio spañol sta en 750euros .... con lo q mas de 1familia con varios hijos subsist al mes ..... y aca la gente cobra mas de 1500 euros?

muxa elite de la sociedad veo io aca....

B

Que yo sepa la nota depende de cosas como la nota del año anterior, los resultados que tuvieron, la universidad en cuestión... osea que varía en cada sitio y año ¿no?

B

.

NuT

#139 sisi claro, yo me estoy refiriendo en todo momento a la de Oviedo del anyo pasado.
BigBoss si me dejas un rato lo intento buscar, si no era en el MEC era en el suplemento que trajo elpais asi por Mayo con las 50 carreras mas solicitadas. De todos modos no solo tiene que ver el numero de plazas si no la cantidad de gente que las solicita y la facultad de medicina de Oviedo es una de las mas prestigiosas de Espanya.

Blathor

bigboss atrapao : O
taiws todo flipaos...

B

#141 ya, pero parecía que ibais a sacar las churis para decidir qué nota era en plan "no, yo tengo razón""no, la tengo yo".

B

.

tezeta

soldao de I.M. depende pero entre 800 y 1200€

B

.

NuT

de momento solo he encontrado el numero de plazas.

B

.

NuT

no lo encuentro :s quizas tengas tu razon no lo se, ya me asegurare.

mmmm pero ahi pone bachiller imagino que se referira a la de bachiller + selectividad, aun asi me la sopla 8.5 en 1 Bach y seguramente suba en segundo sin mates ni fisica...

PoLoCk

los que hablabais del corte ingles, yo he currado tanto por la mañana como por la tarde
horario de 7:30 a 2:40 y de 12:50 a 20h
el sueldo eran 600 euros

Usuarios habituales