¿Sueñan los antidisturbios con flautas y perros?

V

los perros flautas son pesados como tu
esa es mi definición
lo entiendes?sino
tomate tu tiempo jaja

1 respuesta
GaTToO

#31
pues me he tomado mi tiempo, no comprendo tu definición.

me gustaría profundizar un poco en el tema
¿puedes explicarte para la gente que no alcanzamos cierto nivel de comprensión?

por cierto antes llevabas el avatar de gandi y ahora te lo cambias por el de el de john lennon, perdóname por ser tan despistado, pero me dejas muy desorientado.

2 respuestas
ViCiOuS

#1

V

#32
me lo he cambiado porque a tu madre no le gusta
eres muy pesado
paso de ti

1 respuesta
GaTToO

#34
a mi madre le encanta

entonces no me sabes responder? :(

1 comentario moderado
W

#36

1
GaTToO

#36

ahora insultas el nombre de mi madre, da gracias de que no te tenga delante

con respecto a la definición
yo no me siento representado por ella y lo siento, te confundes de persona

daxete

Si esto no es nada, tendrian que recuperar el espiritu de los grises, mas ostias es lo que hace falta.

Tritoman

#32 para mi un perroflauta es un hippie ,que esta en la puerta del mercadona,con su perro y con su tatatatachán!!flauta!!!

1 respuesta
GaTToO

#40 es que lo de llamarle perroflauta a alguien... demuestra muy poca inteligencia, enserio
con lo fácil que seria llamarlos, anti-sistema, o hippies cabreados.

el nuevo insulto de los fascistas incultos, enfin

1 1 respuesta
Tritoman

#41 anti sistema? jajajaja hippies cabreados?por dios pero si esa gente hoy en día ya no hace nada..el sistema es el que mas juega con ellos,y tu me estas llamando fascista sin conocerme la verdad....mira yo conozco a muchos "anti-sistema" que te daría vergüenza el simple echo de ver como visten que luchan por una causa y luego tienen papis forrados,cosa que yo no,que si yo quiero luchar contra algo me quejo,no me quedo a fumar porros un parque como hacen muchos de ellos,para ser antisistema no hay que vestir como ellos,ni actuar como ellos...todos podemos ser antisistema,PD:fascista tú

1 respuesta
Ifz44

Perro flauta es un señor que tiene flauta y perro, ale.

Alguno parece ser que les jode, que la gente tenga palabra, que sepan levantarse y quejarse de lo que no ven justo, que se manifiesten porque realmente creen que es necesario, necesario un cambio, no solo por el bien de ellos, si no de todos los putos vagos que están en sus sofás con su pan bimbo con nocilla recién traido de su madre también, en vez de criticarlos tanto sin argumentos como hemos visto en #36 deberíais uniros y protestad por lo que os están quitando y os quitarán, que no será poco.

Os lo dice un futuro policía harto de ambos bandos que creen que los de la policía son todos perros sin ideales y los que están frente a ellos, que piensan que son unos guarros con tiempo libre.

¡IMBÉCILES LEVANTAOS!

GaTToO

#42 yo no te he llamado fascista

1 respuesta
Tritoman

#44 Pensaba que lo último lo decías por mi xD

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • GaTToO
  • daxete
  • vidic
  • p0tat0
  • Janee
  • ManOwaR