Sueño de 2 niveles ?

zyro

os lo creais o no, yo lo soñé y a los 2 dias murio mi padre

1 respuesta
mos_mos

El dolor en los sueños es muy real... igual de real q el placer q sientes en los sueños eróticos/warros/húmedos

niam

una pregunta para los entendidos de sueños.
Hay temporadas que sueño casi todos los dias que me cargo a alguien bestialmente, ya sea porque le veo entrando en mi casa, o porque me van a robar por la calle o algo similar. La cosa es que o con el puño limpio o algun objeto le golpeo hasta dejarle seco. He mirado por ahi pero no he encontrado nada :S

Tampoco me preocupa, pero el conocimiento nunca es malo

2 respuestas
DaRk-eXe

romper no.. pero a veces sueño que se me cae un diente entero o algo asi :S eso se que soy inseguro tambien? xD

mos_mos

#33 qe...miedo xD mmm Yo te diria q significa q crees q sabrías defenderte en caso d ser necesario! Pero tampoco lo se seguro :S

Yo muchas veces sueño q hay un apocalipsis zombie y tengo q matar un montón d zombies XD mola un montón!

1 respuesta
J

#1 Hace tiempo me sucedio lo que mencionas un par de veces, lo de los dientes no, lo de tener sueños dentro de otros sueños, estoy en pleno sueño y de pronto una sombra entra en mi cuarto, mas que una sombra era una persona o una cosa pero totalmente oscurecida, del susto "me desperte" y casi me da algo.

Enciendo la luz, veo que todo esta ok, es sabado, temprano y me acuesto otra vez (todo esto en sueños, claro). De pronto otra vez entra en mi cuarto, pero esta vez cuando voy a gritar no se escucha mi voz, intento pedir ayuda a mis padres y nada, es como si mis cuerdas vocales no tuviesen fuerza para emitir el sonido y encima intento salir de la cama y no puedo y ya ahi si que desperte de verdad.

La verdad es que antes me sucedian a montones esos sueños, pero desde hace ya mucho tiempo es muy raro que tenga sueños, sean de lo que sean (y si los tengo ni me acuerdo al despertarme).

Por cierto, para sueño jodido y asqueante soñar algo que quieres y creer que es real...y despertarte sin eso...hace una semana y algo, despues de estar meses sin constancia de soñar soñe lo siguiente..

"Me despierto y miro a mi derecha (o izquierda, no creo que sea un detalle importante) y....ahi esta, la tia a la que llevo queriendo (bastante desesperadamente y con nulo exito, dicho sea de paso) durmiendo acurrucada en mi y yo en plan Solid Snake digo !Pero que coño¡, no me lo podia creer, no sabia como pero de pronto recorde que llevabamos meses de pareja y que era el hombre mas feliz del mundo...."

Ahi es cuando me despierto de verdad, bastante empalmado y completamente solo, con la moral por los suelos y con un sentimiento de dolor, angustia, impotencia y rabia, como si te dan lo que mas quieres en el mundo y a los 15 minutos te lo quitan....menuda mierda de mañana pase xdd.

granaino127

#31 ¿Era una muerte anunciada? ¿O fue completamente de improvisto?

Lo digo porque en los sueños solemos representar aquello que nos preocupa y se hace de determinadas formas, por eso hay algunos diccionarios de los sueños por ahí donde se recopilan significado de soñar con "X".

Quizá si era una muerte anunciada en tu subconsciente te estabas haciendo ya a la idea o andabas pensando en ello.

Si fue completamente de improvisto, existe la gran posibilidad de la casualidad.

Darkwolf
C

#1 "El rollo es que en los sueños el dolor es jodidamente real , como cuando aprietas un monton los dientes y se te caen"

Sí, lo típico vamos... lo cotidiano.

D

Yo siempre sueño desnudo

1
R0ViK

#25 descalcificación es carencia de calcio, creo que querías decir la perdida del esmalte. Y vuelvo a decir lo mismo si se le rompen por descalcificación es por condicion genética. Si es por la perdida del esmalte eso ya es obvio que es por el bruxismo, como dice el amigo #30.

1 respuesta
granaino127

#41 mmm cuando pierdes el esmalte, empiezas a perder el calcio que es lo que da dureza al diente y esto lo pierdes por la fricción. Es lógico.

1 respuesta
Deoxys

Joder, nunca he soñado que se me caían los dientes... Qué yuyu xD

Creo que lo voy a probar algún día de estos.

R0ViK

#42 ok, lo que tu digas xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Hay gente que tiene la manía de apretar putamente fuerte los dientes mientras se duerme, quizá sea por eso y el dolor lo manifiestas en sueños también, lo han dicho por arriba, se llama bruxismo.

(Que se aprieten fuerte durante la noche no significa que lo tengas que hacer durante el día)

X

El rollo es que en los dientes no tengo problemas ni me los aprieto ni nada , pero bueno tambien hablando de sueños e tenido sueños repetidos varias veces por lo que dentro del sueño me doy cuenta de que estoy soñando . pero el de antes de anoche fue mi primer sueño de 2 niveles .

1 respuesta
B

#46 El caso es que no te das cuenta de que te los aprietas, y obviamente, en el momento que pasas del sueño a la vigilia dejas de apretarlos y sientes el dolor.

Yuloff

Hola, vengo a decir que puedo predecir el futuro con el horoscopo, al igual que #2.
¿Y por qué poneis niveles? Como si fueran pokemons joder... y mira que me gustó la película.

Masackre

A mi me pasó 2 semanas o asi despues de ver la pelicula, moló bastante xD

SaNtoS_7

Vaya paranoia Jueeeeeeejjj

1
Fumapuros92

#1 A mi me pasó unas cuantas veces muy igual. Estoy en el sueño y "Fullofshit!!! se me an caido las jodidas muelas!! Voy a hacer el ridícluo delante de mis allegados!!! A weno, pero tranki, que estoy soñando ;) " Y al ser consciente de que estoy soñando no se puede evitar despertar en el sueño (sigo soñando) y sigo con otra cosa

niam

#35 hjajaa ese es el mejor sueño, el de matar zombies!

B

#33 Me pasa lo mismo, yo creo que es que estoy reprimido xD
Creo que necesito hacer algun tipo de deporte de contacto, en serio... xD
A mí lo que me pasa en esos sueños es que empiezo a pegarle a alguien y como no le hago daño tengo que darle cada vez más fuerte o pillar algun objeto, hasta que lo dejo hecho mierda xD Y siemprees como dices tú, que alguien entra a mí casa o me intenta robar y cosas así

1 respuesta
OhYeAh

Enhorabuena, acabas de tener un sueño lucido xD

Psicotropica

mazo de rara, ahí dejé de leer.

1 respuesta
sasa--

Me apunto al carro de los dientes... En mi caso soy consciente cuando me acuesto, de la presión que ejerzo con mis mandíbulas... Y ya no sabría decir la de veces que he soñado con esto, igual de abrumador.
Yo también he oído que es porque se avecina una muerte, pero afortunadamente a día de hoy no puedo darle la razón.

1 respuesta
B

#56 A lo mejor no es una muerte de alguien cercano
http://www.lavanguardia.es/sucesos/20110311/54125035412/el-tsunami-de-japon-deja-centenares-de-muertos-heridos-y-desaparecidos.html
http://www.prensalibre.com/internacionales/muertos-Libia-inicio-protestas-CPI_0_432556917.html
¡Profetas, que sois unos profetas!

hamai

#55 Que pasa con mazo?

1 respuesta
Psicotropica

#58 simplemente es una expresión muy arraigada en el idioma cani

1 respuesta
YokeseS

eso es que debes de ir al dentista

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • niam
  • Psicotropica
  • hamai
  • R0ViK
  • granaino127
  • thunderaS