Sueño de 2 niveles ?

X

21/06/2011 Sueño de 9 niveles

Pues realmente no si ir al puto psicologo o al medico puta mierda . como ya comente hace tiempo tuve sueños de 2 niveles pero esta noche . e tenido uno de 12 y e despertado empapado literalmente empapado se que e tenido 12 niveles algunos no me acuerdo y algunos si. Decir que desde el 1 nivel e detectado no se porque sera el inconsciente que estaba en un sueño que no me gustaba y queria depertar .

1Nivel Piscina - Estaba en una piscina y me perseguia gente que me queria matar ( No se porque pero e detectado que estaba en un sueño)

2 Nivel Carrefour Pues en este aparezco en un carrefour donde hay juegos a 2 euros y se se me caen los dientes otra vez y me doy cuenta de que es un sueño-

3 Nivel Mi casa antigua - Pues aparezco en el piso en el que vivia de pequeño y al despertarme aparece una abuela con el pelo blanco . con un camison y me dice que le traiga unos zapatos . voy a el baño y me doy cuenta de que ese baño no es el que tenia y me despierto.

4 Nivel Casa Mi Padre - aparezco en casa de mi viejo . me llaman bajo a la calle y cuando estoy en el ascensor no se que coño pasa que me caigo en picado como si hubieran cortado los cables del ascensor.

5 nivel Aparezco en el chalet de un colega que no veo hace años y hablando me enseña una mujer que a matado y de repente nada mas ver a la mujer yo oigo unas sirenas de policia y mi colega desaparece y sube la policia y me detiene ..

decir que los ultimos niveles ya estaban jodidamente reales yo ya creia que estaba despierto y de los 4 ultimos no me acuerdo . No se porque coño me pasa esto y lo paso mal.


Pues hoy me a pasado una cosa mazo de rara , no se si le habra pasado a alguien alguna vez .
la Historia es la siguiente :

Me voy a dormir y empiezo a soñar , sueño que estoy en un carrefour y veo juegos de la Xbox a 2 y 3 euros ( direis que mierda de sueño pero es lo que soñe )pero de repente me empiezan a doler los dientes un monton me chirrian y se me empiezan a retorcer y a caerse.

el dolor es insoportable y jodidamente real , pero aqui hay truco este sueño lo e tenido otras veces ,no lo de estar en el carrefour si no lo de los dientes , de repente me doy cuenta que estoy soñando por que lo de los dientes me a pasado otras veces , una vez me que me doy cuenta de que estoy soñando me intento despertar pero no encuentro ninguna forma y el dolor sigue siendo insoportable .y de repente me despierto y se me pasa el dolor , realmente no soy conciente de que sigo soñando por que ya desaparecio el dolor , por que lo unico que queria era despertarme y digo bueno ya estoy despierto , pero de repente me empiezan a doler otra vez los dientes y a caerse 1 a 1 todos en ese momento vuelvo a pensar joder que coño esta pasando . miro a mi alrededor y me doy cuenta de que me desperte en mi habitacion del pueblo y me pongo super nervioso y ya me desperte realmente en mi habitacion y en mi cama con todos los diente enteros y perfectos .

El rollo es que en los sueños el dolor es jodidamente real , como cuando aprietas un monton los dientes y se te caen .el rollo es que despues de estar un rato en la cama pense joder tecnicamente acaba de tener un sueño de 2 niveles Xd .

primeramente alguna vez os paso algo similar a lo de los diente ? habeis tenido alguna vez un sueño de 2 niveles ?

sHuyiN

En mi pueblo siempre decian: Soñar con dientes, muerte de parientes.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.

Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.

2 4 respuestas
blhero

yo e soñado que se me caen todos los dientes y na de dolor fue un mal sueño que lo recorde durante todo ese dia y no hacia mas que ir al espejo y mirarme los piños aver si me faltaba alguno.

Miaumamiau

A mi me decían que cuando soñaba con algo de los dientes era por que no tenia personalidad xP

1 respuesta
X

#2 pues como 4 veces tuve el sueño de los dientes tio y lo paso mazo de mal .una puta mierda :no:

blhero

ostias #2

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero.

eso me a pasado a mi al las 2 semanas o asi me robaron de mi cartera 270 euros asi de ways.

MORUSATO

Yo soñe hace poco que un perro negro, rollo lobo, me atacaba, el dolor de los mordiscos era jodidamente real.

Si, ya lo se un conocido me va a hacer la trece por la espalda

TempeS

Me pasó lo mismo ayer, y nunca me había pasado, tuve un sueño dentro de otro, curioso.

Pero lo que dices de los dientes se asocia con nerviosismo, agobio, que te preocupa mucho algo, inseguridad.. en épocas de exámenes son muy frecuentes éstos.

Inception!

thunderaS

Sin coñas, ayer a mí me pasó algo parecido, estaba en casa de la "viuda" de Einstein, sí, en serio, xD, y hablaba con ella sobre él, y resulta que había soñado con Eisntein en ése mismo sueño y le contaba lo que había visto en ese sueño, después de eso, me decía, coño, ésto es un sueño, y me despertaba en una casa muy parecida a la de Einstein, pero llena de japoneses. Estaba en Japón, cerca de Fukushima, y estaba pasándolo fatal porque todo el mundo llevaba mascarillas antigas y yo no, y buscaba y buscaba, y en ese momento me vuelvo a decir, estoy soñando, y ya sí, me despertaba en mi cuarto.

He evitado muchos detalles que no os importan XD.

BLZKZ

¿Lo de "despertar" dentro del sueño no sería porque controlas el propio sueño al darte cuenta de estar soñando?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido

X

no se pero es la primera vez que me a pasado tio , mas que la preocupacion de que se caen es el puto dolor , pero los dientes los tengo perfectos y no tengo dolores ni nada .

1 respuesta
thunderaS

#11

Tranquilo, que te creemos en lo de los dientes, XDDDD.

Por cierto, yo dientes no, pero sueño alguna que otra vez como que un dedo de la mano se me descoloca por completo, y se me queda como la mitad dentro de la mano, no sé si me explico, como si se me encajasen los huesos en uno. ::.: y yo intentar ponermelo bien apretándome la mano, conseguirlo e instantáneamente volver a esa posición, después me suelo despertar viendo que tengo algún dedo de la mano doblado hacia dentro e inconscientemente lo intento mover y no puedo, y de ahí el sueño.

1 respuesta
v1z

a mi me ha pasado varias veces y con pesadillas. el "despertarse" en el sueño hace que todo parezca mucho mas real

por ejemplo tener una pesadilla, "despertarme" en mi cama un poco alterado, pensar "que bien, era un sueño" y de repente que saliera una mujer tipo la de The Ring de detras de la TV :o_o:

y luego despertar de verdad con un mal rollo que te cagas XD

X

#2 no me jodas http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-problema-ebay-411254

Luckyno

#12

Eso es debido a la exesiva masturbación u obsesión con el sexo, aunque normalmente se asocia a la falta de relaciones con persona de otro/mismo sexo, pues la mano es simbolo de poder, y simbolo de la perversión, necesitas contacto, tocar el sexo de la otra persona, y esa frustración te hace soñar eso.

Te adjunto la fuente:

1 respuesta
thunderaS

#15

wut?

Yo creo que no es por eso, yo creo que es porque me crujo los dedos y siempre que lo sueño me digo a mi mismo, me cago en la puta, es por crujirme los dedos.

Edit: vale, me habia salido el 404 error, luego lo he vuelto a dar y he visto la trollface. xD

ToKoR

yo tb he soñado 1 vez que se me caen los piños,pero sin dolor jajaja

granaino127

#1 Eso es simplemente que eres de esas personas que cuando "sueltan" el estrés acumulado aprietan y chirrían los dientes...y tu lo ves reflejado en tus sueños.

¿Te has fijado si tus muelas están alisadas? ¿Has notado trocitos de diente cuando has mascado algo duro?

Puede ser esto. Si notas que tus dientes o muelas o ambas están alisadas aunque sea un poco o notas trocitos pequeños tras mascar algo duro, ve al dentista y te mandaran una especie de bocado (como el de los luchadores si) para evitar que descalcifiques los dientes mientras duermes frotandolos, con eso desgastaras la funda en vez de tus dientes.

1 respuesta
C

#1 Si que me pasó y no fue una sensación agradable, lo mio fue, suena el despertador, me levanto, desayuno, super cansado, todo me costaba el doble, me lavo los dientes, me visto, recorro los 15 mi que había de mi casa a la escuela, invierno en el norte de Rumanía pasé un frío de la leche, llego a la escuela, todos los alumnos esperábamos fuera hasta que sonara el timbre.

En vez de sonar la melodía que era "carros de fuego" si, (con carros de fuego entrabamos y salíamos de clase) suena el "riiiiiiiiing" del despertador y me quedé 0.o
Lo peor es la sensación de haber descansado una puta mierda y estar tope rallao, ha sido el sueño más real de mi vida y verdaderamente que fue desagradable.
No podía soñar que me tiraba a mi vecina o mi prima no...

R0ViK

La caída de dientes en los sueños creo recordar que significaba inseguridad o falta de confianza en uno mismo.

Si buscas un poco quizás encuentres el significado de los sueños como por ejemplo lo que te he dicho.

#18 eso se llama broxismo y que se te rompan los dientes ya es genético, yo lo tengo y nunca se me rompió ningún diente/muela, p.e.

1 respuesta
dagored

Yo he soñado alguna vez que estoy en medio del mar por la noche, solo,y tooodo oscuro. Claro, eso da un cague increible porque no sabes que es lo que tienes debajo, hay un momento que hago una ahogadilla para aclimatarme por el frio, y cuando entro completamente en el agua, de repente empiezan a aparecer mas y mas metros de agua sobre mi y es imposible salir a la superficie.

Luego despierto preso de mi angustia en casa de mi abuela (Vive en un 6º) y lo que hago es ir hasta el salon y salto por la ventana, y noto la caida pero caigo de pie y sobrevivo, aunque noto el vertigo y la aceleracion (mi cuerpo lo nota en la realidad e incluso se contrae un poco). Luego subo corriendo a la casa para volverlo hacer ,asi hasta que despierto a la 2º o 3º.

1 respuesta
R0ViK

#21 Buff me has recordado unos que me sucedían antes, pero en precipicio, por lo que dices de la sensación de vértigo. Bastante jodido la verdad.

Insurgente

Solo una palabra: ORIGEN

Soltrac

Solo dos palabras: PELICULA SOBREVALORADA

14
granaino127

#20 que se rompan los dientes no es genético.

Sucede a la gente que durante mucho tiempo sufren este problema y es consecuencia de la descalcificación que sufre el diente por la fricción y acaban rompiendose..aunque lo hacen a trozos muy pequeñitos, mi pareja lo sufre y empezó a notar que tenía "polvo" por las mañanas al despertar, aparte de los dolores de encía y los picos de las muelas lisos...

1 respuesta
dovitodkb

Yo he soñado que me follaba a mi mismo, me he levantado muy agotado.

Y si, yo oi por ahi que si te se caen los dientes alguien cercano muere.

vinilester

#1 Eso te pasa por ir por la vida sin un totem.

PD: aprende a usarlo, no sea que te pase como a uno que conozco, que lo echo en el suelo estando en el Carrefour, y como vio que no se paraba, se puso a cagar en mitad de la seccion de refrescos.... Se paseo con los pantalones bajados hasta la seccion de papel higienico, cogio un rollo, se limpio el ojal, y cuando volvio a donde habia dejado el totem comprobo que se habia parado.

PD: o sea, no lo tires muy fuerte.

3 1 respuesta
B

Yo soñe que me molestaban y los aprete y en cuanto los aprete,se me rompian y me quedaba sin, me desperte y era como si fuera real,no notaba los dientes y fui al baño a mirarme al espejo y alli estaban.Que mal lo pase xD

1 1 respuesta
I

#28 Me ha pasado varias veces lo mismo que a ti ... además recuerdo como que no quería apretar/morder pero era inevitable y siempre acabo mordiendo y destrozando todos los dientes.

La verdad que es un sueño desagradable..

Ubu

Bruxismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • niam
  • Psicotropica
  • hamai
  • R0ViK
  • granaino127
  • thunderaS