Sueño mediavidero...

OrODeTh

#26 Has perdido tela sin Bush en el avatar.. xD

Deckard_29

#32 He leído lo mismo en varios posts y yo sigo viendo el mismo avatar Xd.

¿Cache?

X

¿Y como sería esa habitación para que entrasen los 79984 miembros? :O

(Bueno, restemos los fakes y toda eso y quedan 10 personas, vale ya se por que cabemos)

K

yo me se de uno que soño algo muuuuuuy parecido (y no, no soy yo xd)

HazarD

#34 79984 miembros??? No había mujeres???

Pufff espero haber estado offline en tu sueño....

VonRundstedt

jajaja vaya tela como se os va el filete

y como te imaginabas a esta panda de flameros-atrapped y de putotes sentados en la habitacion?, a los tios gordos de metro y medio con pelusilla en vez de barba y la cara llena de granos con gafas y a las tias con la cara de los pies de otro por debajo y enseñando cacho para que las baboseen o como?

furi0rZ

te fumaste la hierba de tu avatar? =/

B

Y cómo véis a quien no habéis visto nunca en vuestros sueños?

Su cara es su avatar, rollo South Park tope cutre? xd

O

Esto es casi casi, tan friki, como ir por la calle con una camiseta de MV...

apho

jajajjaaja!! que bueno...xD Haver cuando se hace alguna kdada mediavidera en Barcelona me cago en dios, y se hace realidad el sueño de este hombre...jejejejeje

#40 ya, pero si yo veo a alguien con esta camiseta yo le saludo y le pregunto el nick...xD

PrinceValium

Yo sé de alguna que otra usuaria que soñaba con MV... ejem ejem.......................................

fuNN

atrapado y .

H

fuerte retard estas echa... encima se enamora de un moderador lo que me faltaba

PrinceValium

#45 Paso, perdería mi halo de misterio xD

B

pd: no me llameis atraped, porque esto lo he soñado esta noche, despues de llegar a las 5..

Atrapped. Por mucha vida social que pretendas aparentar diciendo eso de "después de llegar a las 5" (cosa que no me creo en un user de MV, aunque seguro que si es verdad eres más atrapped aún por conectarte a esas horas)...

ATRAPED

E

Increible! 50 post y nadie a dixo FAKE!!!!

StifleR

FAKE clarísimo.

PD: jodete q aun no van 50..

E

Vale pos mira ago yo el 50. Vale me jodo pero tu tienes 8 firmas y todas borradas, fijo ke eran de gente insultandote porke la gente no te kiere ¬¬

blackoN

lo k hay k leer, k daño hace internet.

EiNh4nDeR

Follatelo!

B

jur jur yo el otro dia soñe lo mismo pero yo estaba cagando y algunos- mediavideros en la taza del bater xDDDD el chorizo tenia cara de moderador... se fueron todos a paseo en cuanto tire de la cadena

pd: no.. XD

H

#53 ese sueño es mas comun

O

Un dia soñé que tomaba el control de Media Vida en forma de barco y los que se portaban mal los tiraba a los tiburones ( moderadores ) que se encargaban de comerse a los flameros de pal0.

Encima tambien habia gente tirando la caña, aunque se sabia de todas formas que nadie pescaria NADA.

Y sirenitas que mas de una tenia rabo y catanban LAL LALALA

Pero solo fue un sueño...

B

#54 XDDDDDDDDD

sanroma

ayer soñe que se hacia un post mierda sobre soñar subnormalidades en media vida y yo me defecaba en el. Puedo predecir el futuro?

LiuM

Madre de dios, 22 años y cuentas esto sin sentir vergüenza. Háztelo mirar anda, vaya tela :S

X

Yo soñé que me emborrachaba y cazaba a un tiburón de unos 1,3m con mis propias manos, nada mas verlo me tiré al agua a por él, sin pensarlo y nos peleamos un rato y conseguí cogerlo. Que bonito fue, lástima que me despertase, por que tenía pensado hacer una comilona para celebrarlo, pero ya no va a poder ser :(

geco

quita media-vida de la pagina de incio.
quita media-vida del escritorio.
deja de visitar media-vida.
no mires media-vida.
ve al psicologo.

#59 mentira ni eres albañil y menos Australiano.

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • fl0recilla
  • KveR
  • Gasolina
  • eLCantiN
  • PrinceValium
  • tieglin